; Pronóstico España LaLiga2 Playoff Girona vs Elche Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Playoff Girona vs Elche

1
(Leído 15431 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 21/08/2020
Es muy arriesgada,jugandose un ascenso a primera arriesgaran ,al menos la parte final del encuentro,pero viendo el partido de ida,donde no se creo ninguna ocasion muy clara me invita a probar este pronostico,en principio el 0-0 de la ida hace que un solo gol decante la balanza a uno de los dos,ambps equipos son muy correctos defensivamente y seran cautos a no cometer errores ,si el partido va sumando minutos con el 0a 0 sera mas dificil que tomen riesgos,todo depende de los primeros minutos pero una muy buena cuota para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 21/08/2020
El Girona es para mi el claro favorito y viendo el resultado de ida, dudo que el partido acabe en empate.
Descarto un empate a cero y cualquier otro empate dejaría fuera al Girona, asique me decanto por una victoria del Girona ya sea 2-0 o 2-1.

El Girona tiene un gran equipo y un gran delantero Stuani, especular con un resultado apretado le perjudica, porque un gol del Elche le obliga ha marcar dos. Asique el Girona saldrá a ganar el partido y con margen suficiente para evitar el empate con goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 22/08/2020
Voy con este pronóstico para la vuelta del partido decisivo de ascenso a Primera División, partido que enfrenta a Girona y a Elche. Recordemos que en la ida el resultado fue de 0 a 0, en un encuentro con muchas precauciones y con un césped en pésimas condiciones.

Ahora veo mucho valor a entrar al Over ya que el Elche necesitará cualquier empate con goles o ganar para conseguir el objetivo de ser equipo de Primera División. Eso supone que el Elche no debería especular demasiado con el 0 a 0 ya que su gran ventaja en este partido será si consiguen marcar goles. No veo al Girona tampoco demasiado cómodo con un escenario de 0 a 0, Girona debería buscar ir a por la victoria.

No es momento de estadísticas, esto es una verdadera final en el que los visitantes necesitan goles y el Girona no especular con un peligroso 0 a 0.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:55 22/08/2020
Partido de vuelta de la eliminatoria de la Liga Smart bank que decide el equipo que sube a primera División
Vamos con el pronóstico de que habrá más goles en la segunda parte que en la primera mitad.

En el partido de ida quedaron empate a 0. Para este partido el empate a 0 le vale al Girona (ante igual resultado pasa el que mejor posición tuviera en la Liga regular), mientras que un gol del Elche haría que el Girona tuviera que ganar el partido para pasar la eliminatoria.

Espero una primera mitad de tanteo, donde los equipos no arriesguen. Y sea en la segunda parte donde cualquiera de los dos equipos busque el pase y se generen espacios que pueden lugar a más ocasiones y por lo tanto a más goles.

En la eliminatoria pasada entre Elche y Zaragoza se dio un caso igual. En la ida quedaron empate a cero y este mismo pronóstico salió verde.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 22/08/2020
1)- Partido

Vuelta de la final del play-off de ascenso, en la que el ganador obtendrá el ascenso a primera.

Todo abierto tras el 0-0 de la ida

2)-Disciplinario

Elche
45 partidos
121 amarillas
3 rojas
2.82 tarjetas por partido

Girona
45 partidos
114 amarillas
6 rojas
2.8 tarjetas por partido

Proyección de 5.62

3)-H2H

Esta temporada
Girona 0-2 Elche
4 amarillas Girona
2 Elche

Elche 1-0 Girona
3 amarillas Elche
5 amarillas Girona

En la ida del play-off
Elche 0-0 Girona
El famoso arbitraje de Arcediano con 42 faltas y solo dos amarillas perdonando tarjetas claras

Por tanto 2 de 3

4)-Árbitro

José Antonio López Toca

Árbitro under en sus inicios pero que ha evolucionado a más over en las últimas temporadas.

Esta temporada
21 partidos
110 amarillas
8 rojas
6 tarjetas por partido.

Esta temporada dio este pronóstico en 13 de 21 partidos.
(62%)

La temporada pasada más over aún con 6.85 tarjetas y 14 de 20 (70%) partidos en donde superó la línea

5)-Resumen

Es la vuelta y ya no valen especulaciones.

No me gusta lo que ha pasado en este play-off donde solo ha habido un partido algo over pero también es verdad que los árbitros eran en general muy under.

Me da miedo la dinámica de los arbitrajes y que no se rompa el partido y piensen en la prórroga.

Pero pienso que es una final con una plaza de ascenso en juego.

Si se rompe el partido, los equipos no escatimaran en esfuerzos e irán con todo.

Por equipos 5.62

Por árbitro 6 tarjetas

Lleva 27 de 41 aciertos para la línea de 5.5 en las dos últimas temporadas.

Igual me la pego pero tengo que probar que se saquen más de 5.5 tarjetas en este final con el ascenso en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:58 22/08/2020
Bueno pues dicen que el hombre es el único que cae 2 veces en la misma piedra,pero me resisto a dejar pasar esta oportunidad de poder sumar porque si apenas hay tarjetas en una vuelta de playoff por ascender a primera división,con dos equipos bastantes activos en amonestaciones,apaga y vámonos que cerramos el chiringuito.
No voy a hablar de los últimos 2 meses porque pasamos del esperpento a ser catastrófico y el último capítulo fue el partido de ida con estos equipos en un campo de mierda que parecía un patatal,y un tal arcediano monescillo que se me grabará para siempre una jugada en concreto.
En fin,centrémonos en este partido donde tras el empate a cero de la ida,todo está por escribir,incluso una prórroga,espero que algún equipo se adelante lo antes posible y así uno ataque y otro defienda,porque si llegamos a los últimos minutos con empate,puede haber otro hostion histórico.
Han sido en la liga dos equipos muy activos,Girona vio 109+6 tarjetas y Elche 114+2.Tendria que mirar pero que el Elche no viera ninguna tarjeta en un partido,no ha sucedido en todo el año salvo el partido del otro día,donde se juegan el ascenso,increíble verdad?la respuesta es arcediano monescillo y si dependemos de una persona,pues pasan estas cosas.
Esta vez el árbitro es López toca,con una media de 5'47 amarillas por partido y espero no tenerle que poner con nombre en rojo en la libreta.
Paso de ir a puntos en concreto porque además las cuotas son irrisorias,así que voy a cuota sencilla a que habrá más de 5 tarjetas,me da igual si en la primera parte,segunda etc..fue fallo mío subir en el de ida el pick cuando en tipos de partido así hay que ir al under de goles y olvidarse un poco de tarjetas,pero es que es el partido de vuelta y quien pase la eliminatoria sube y el otro a tomar por culo,así que si no ponen toda la carne en el asador anbos equipos,pues bye bye.
Recordar,más de 5 tarjetas y punto,nada de si en tal minuto la primera tarjeta,que si en la primera parte,que si la segunda,nadaaaa....vamos López toca y no me toques los...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:57 23/08/2020
- Necesitaremos que tanto el Girona cómo el Elche reciban por lo menos 3 tarjetas. En miapuesta de william hill está a cuota 2,5 y en crear apuesta de los verdes sale a cuota 2,9 (contando las rojas doble). En nuestro caso de betfair, todas las tarjetas cuentan cómo una única tarjeta y máximo son 2 tarjetas por jugador.

- Llevo desde la jornada 41 de esta segunda división sin meterme en overs de tarjetas en esta competición, y creo que tampoco en otras. Y felizmente porque en estos playoffs de ascenso todavía no se ha superado lo que propongo en este pronóstico en ninguno de los 5 partidos. Algo que también me extraña cuando durante la temporada regular, incluso post-confinamiento, en nuestros pronóstico sí que hemos superado esta barrera en bastantes ocasiones.

- Los partidos de ida sabemos que son peligrosos de por sí y en los encuentros de vuelta de esta edición, o los árbitros fueron demasiado poco tarjeteros o la eliminatoria llegó sin emoción al tramo final. Pero sí no lo intentamos en este partido, con el ascenso en juego y en el que la igualdad sí que parece por lo menos asegurada, no lo vamos a poder intentar más, sobre todo porque es el último partido... y eso que vamos a cerrar la temporada en esta liga que nos da bastante en tiempos normales. Decir que en los playoffs de ascenso de la pasada temporada, los 3 partidos de vuelta tuvieron un acierto para este pronóstico.

- En la ida de esta eliminatoria, tuvimos sólo 2 amarillas en un encuentro en el que se señalaron un total de 42 faltas. El colegiado Arcediano Monescillo tuvo bastante que ver en ello perdonando mucho y el 0-0 tampoco ayudó. En este caso tampoco ayuda y lo mejor sería que se alterase el marcador cuando antes y que con ello se descartase la posibilidad de prórroga. Aunque de todas formas la intensidad debería ser alta y el afán por cortar jugadas peligrosas alto. El peligro es que sigamos con el 0-0 en el tramo final.

Estos 2 equipos se enfrentaron también en temporada regular tras el confinamiento, fue en el estadio del Elche y el partido acabó con 3 amarillas para el Elche y 5 amarillas para el Girona.

- El árbitro será en este caso José López Toca, que sin ser de los más árbitros tops para los overs, sí que se encuentra en la zona medio alta de tarjeteros esta temporada en esta liga con un promedio de 5,85 tarjetas por partido. Ha dado aciertos para este pronóstico en 8 de los 21 encuentros que ha arbitrado en esta categoría (rendimiento cercano al 40% de aciertos). Ha arbitrado esta temporada en tan sólo una ocasión al Girona (contra el Almería) y en otra ocasión al Elche (contra el Huesca), y en estos 2 encuentros comentados ambos equipos recibieron 3 ó más tarjetas, por lo que se generó un acierto para esta apuesta.

- En cuanto a las estadísticas de los equipos en el mercado disciplinario tenemos que ambas escuadras también se encuentran en la zona medio-alta dentro de los equipos más amonestados esta temporada en esta liga. El Girona acumula un promedio de 2,79 tarjetas propias por partido. Mientras que por su parte los ilicitanos acumulan un promedio de 2,91 tarjetas propias por partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:35 23/08/2020
Pues si en la ida fue el "menos de 8,5" el que nos dio el verde, en la vuelta apostaremos por el "mas de 8.5". Y que que las cartas están sobre la mesa, Es todo o nada, ya no valen especulaciones de ningún tipo.
A ninguno les vale el empate, y no que creo que salgan a eso, sobre todo los locales, que parten como favoritos. El Girona saldrá a dominar la posesión e ira a por la victoria desde el minuto 1.
Si el marcador no se abre pronto, pienso que los corners irán cayendo por parte de los catalanes. Y si se adelantan con algún gol, será el Elche quien irá con todo arriba, lo que también nos beneficia.
Asi que veo más valor en el "más" que en el "menos" en este caso. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 23/08/2020
Solo un partido separa al Girona FC y al Elche CF de la gloria. Después de empatar a cero en el Estadio Martínez Valero, ambos equipos se medirán este domingo en el Estadi Municipal de Montilivi, en el partido de vuelta de la final del 'play-off' de ascenso a primera.

El Girona no conoce la derrota este año 2020 en su estadio. Al Girona incluso le valdría un segundo empate a cero porque la clasificación en la liga regular (5º contra 6º), resolvería la eliminatoria a su favor, pero creo que irán a buscar la victoria.
Desde la reanudación por el covid 19, el Girona ha ganado sus últimos 5 partidos en Montilivi y ha empatado uno. 5 de los 6 partidos con menos de 2,5 goles y solo ha encajado 1 gol

Girona   Almería    1 : 0
Girona   Cádiz    2 : 1   
Girona   Almería    1 : 0   
Girona   Real Zaragoza   1 : 0   
Girona   Numancia   2 : 0   
Girona   Racing    0 : 0   

Es cierto que los números del Elche a domicilio tras sumar nueve victorias, además de otros cuatro empates con goles que le valdrían para lograr el ascenso, no son muy esperanzadores, pero si nos fijamos solo después del parón vemos que ha sufrido 3 derrotas, 2 victorias y 1 empate.

Real Zaragoza   Elche   0 : 1   
Fuenlabrada   Elche   3 : 1   
Mirandés   Elche   1 : 0   
Racing    Elche    1 : 2   
Las Palmas   Elche   1 : 1   
Ponferradina   Elche   2 : 1   

En la última eliminatoria ante el Zaragoza solo pudo hacer 1 gol en 180 minutos, por eso me voy a decantar por la victoria del Girona y que haya menos de 2,5 goles.

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:50 23/08/2020
Vamos con un partido en el que esta juego el ascenso a la primera division española, partido de vuelta que enfrentan el Girona vs Elche en montilivi, ( el resultado de la ida fue 0-0).

Se enfrentan dos conjuntos muy equilibrados, a priori, con un promedio bajo de goles tanto anotados como encajados, se demuestra en el ultimo partido con el 0-0, pero son los ultimos 90 minutos para dejarlo todo en el cesped y yo creo que ningun equipo se guardara las cartas e iran a por la victoria, sobretodo el elche que viene con la idea de anotar al menos un gol.

Esperamos que en la primera parte caiga un golito de cualquier equipo, y en la segunda, donde puede haber mas ocasiones, espero que se celebre algun gol mas, y si son dos, nos cubre.

Si la media parte aun sigue 0-0 , calma puede ser que en la segunda se abra el partido y vengan los goles y ocasiones.

Para mi, girona tiene un pelin mas de nivel e experiencia en estos duelos y puede llevarse la victoria, pero aqui vamos con los goles, la salsa del futbol.

Saludos y suerte quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:43 23/08/2020
Buenas tardes:
Mi pronóstico es que sube el Elche. No sólo por cuestiones puramente deportivas: buen resultado de la ida, sin haber encajado gol, sino también por el escaso peso actual del factor cancha; sino tambien por otras cuestiones, como la buena gestion deportiva del equipo ilicitano, manteniendo a Pacheta durante toda la temporada a un nivel excelente y por el hecho de que el Elche estuvo a cinco minutos de quedarse fuera del playoff y al final se metió como sexto, con el plus de moral que ello supone. Es cierto que el Gerona tiene mejor presupuesto y plantilla pero Francisco es el tercer entrenador de la temporada y la gestión deportiva no ha sido la mejor. Veo al Elche.subiendo a primera.
Shakespeare más bien bajo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 23/08/2020
Buenas hoy vamos con el partido de vuelta del ascenso a 1 división.. El primer partido quedó 0-0 y las condiciones del campo daban pena.. Tuvieron sus ocaciones para marcar así todo pero no se movió el marcador.. Hoy en su campo debería ser diferente y llevar más la iniciativa.. Espero más de 1 gol de Girona para que no tenga problemas con el factor doble del gol fuera..

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:31 23/08/2020
Vamos con el partido de vuelta del playoff de ascenso a Primera División, y que enfrenta a Girona y Elche por un puesto en la máxima categoría del fútbol español.

Con el 0-0 de la ida, Girona parte con una ventaja engañosa, dado que si el partido acabase con éste resultado, los catalanes serían los que ascendiesen a Primera, pero, con un gol del Elche, los locales necesitarían 2 tantos para ascender.

Así pues, veo un partido igualado y cerrado en un inicio como lo fue la ida de la eliminatoria. Visto el partido, y eliminatoria que planteó el equipo de Pacheta ante el Real Zaragoza, pienso que buscarán repetir la misma fórmula, dejar pasar el tiempo, defender bien y dejar la puerta a 0, e intentar aprovechar cualquier ocasión que tengan.

En el partido de ida tendríamos verde, y también lo tendríamos en toda la eliminatoria anterior en el caso del Elche, y en el caso del Girona, se fue 0-0 al descanso en la ida ante el Almería.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 23/08/2020
Hola!! Quiero ser breve en este pronóstico,.
Buscamos el 0-0, cualquiera diría que el Girona en su casa deberia ganar y tal ... Pero viendo los tres partidos del Elche 0-0 0-1 0-0 hay que probarla, partido donde los dos se tantearan al principio, creo que claro dominador el Girona, dónde el Elche aprovechará las contras para intentar hacer daño, el Elche un equipo muy sólido detrás y más en este playoff, por lo que veo un gol del Elche y aguantara el resultado.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.