; Pronóstico España LaLiga2 Playoff Girona vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Playoff Girona vs Almeria

1
(Leído 1436 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 31/05/2021
Gerona y Almeria abren eliminatoria para la lucha por el ascenso a primera division, no hay favorito en principio y viendo su historial de partidos suelen estar mas que reñidos por lo que creo que quedara mas que abierta la eliminatoria para el partido de vuelta, aqui tenemos sus ultimos 4 enfrentamientos:

07.03.21 LL2 Girona Almería 0 : 1
01.11.20 LL2 Almería Girona 0 : 0
16.08.20 LL2 Almería Girona 1 : 2
13.08.20 LL2 Girona Almería 1 : 0
09.07.20 LL2 Girona Almería 1 : 0

Partidos muy igualados como vemos y en todos ellos con empate al descanso, creo que ninguno va a correr riesgos de inicio por lo que ver que llegan empate al descanso puede ser muy posible, espero ambos equipos con planteamientos mas defensivos que ofensivos, se lo jugaran todo seguramente en el partido de vuelta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 31/05/2021
Vamos con un segundo pronostico a la primera eliminatoria por el ascenso y en este caso nos vamos al mercado de goles, me animo en busca tambien del under 2 goles al igual que en la otra eliminatoria, creo que se van a marcar mucho estos equipos tambien, aparte Gerona y Almeria nos estan ofreciendo por lo general partidos cortos en goles entre ellos y en caso de 2 goles se anula el pronostico por lo que tiene mas valor la cuota. Recordando los playoffs de la temporada pasada los resultados fueron muy bajos, creo que podemos tener una linea similar, creo que van a ser muy defensivos en estos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:08 01/06/2021
Nos vamos a Montilivi al partido de ida de estos playoffs de Ascenso,donde Girona y Almeria se veran las caras.

Los de Francisco Javier Rodriguez llegan on-fire excepto el ultimo encuentro que empataron a 1 con el Cartagena,venian de una racha de 7 victorias consecutivas,tras haber vencido al Alcorcon 1-0,al Malaga 0-1,al Sporting Gijon 1-0,al Logroñes 1-4,al Tenerife 1-0,al Real Oviedo 0-1 y al Zaragoza 3-0.

Jugando en Montilivi lleva 6 victorias consecutivas,unos resultados que le han dado la plaza para estos playoffs de ascenso como 5º clasificado y con una muy buena sensacion de cara a buscar el ascenso.

El Almeria de Joan Rubi ha llegado muy justo al final de temporada ya que de sus ultimos 10 encuentros disputados solo ha ganado 3,empatado 4 y perdido 3..eso si sus 2 ultimos encuentros han sido 2 de esas 3 victorias.

Como visitante el Almería de sus ultimos 5 partidos 2 victorias,2 derrotas y 1 empate,no ha perdido en 3 de sus ultimos 4 encuentros...y aunque el final de temporada no sea el deseado..es uno de los favoritos para ascender en estos playoffs.

Creo que el Girona ganara este encuentro a pesar de la baja de Stuani por lesion en el isquiosural,vienen ganando muchos de sus partidos por la minima(como he citado al principio del pick)y en Montilivi estan imbatidos desde hace 3 meses..Pero tambien le voy a dar seguridad a la apuesta defendiendonos con el empate nulo..deben salir a comerse todo e intentar sacar un muy buen resultado de cara al partido de Vuelta en Almeria en el Estadio de los Juegos Mediterraneos,donde se decidira quien pasa a la final de estos playoffs de Ascenso a la Liga Santander.

Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 01/06/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido de Play offs de ascenso, partido de muy dificil pronostico, y por ello es que en esta ocasion me decanto por el empate para el verde.
Eso si Stake minimo, pero creo que a esta cuota merece la pena entrarle aunque sea con unas monedas.
Girona, termino empatando su ultimo partido con el Cartagena, sin embargo llega a este partido en una racha espectacular en Montilivi, tras encadenar 6 victorias consecutivas con 11 goles a favor y solo 2 en contra, por lo que ultimamente resulta dificil hacerle un gol ya que en promedio en estos 6 partidos nos deja una media de 0'3 goles encajados por partido, mientras nos deja una media de 1'8 goles anotados por partido.
Almeria, los Indalos llegan a este partido tras ganar (0-2), al Sporting y dejarle sin Play offs. Muy irregular en este tramo final, con cambio de entrenador incluido (Rubi) sus ultimos 6 partidos a domiciliob nos deja 3 victorias, 2 derrotas y 1 empate, con 10 goles a favor y 6 en contra, en cifras encaja de media 1, mientras anota 1'6 goles por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 3 victorias para los Gerundenses, 1 empate y 1 victoria Indalica.
Ambos equipos estan condenados a encontrarse en estos Play Offs ya que desde la 2012/2013 esta sera la tercera vez que se vean las caras . En estos Play Offs de 2012, se impuso el Almeria (0-1), (3-0), y el curso pasado 2019/2020 cayo del lado Catalan (1-2),(1-0).
Como vemos al menos en Play Offs no se registran empates entre ellos y en ultimos 5 enfrentamientos el empate tan solo se dio en 1 ocasion.
Montilivi es un Fortin, pero aqui el Girona no podra contar con uno de sus artilleros principales, Stuani por lesion, se perdera este partido aunque es posible que este en el siguiente.
El Girona parte como favorito, pero sin Stuani, creo que este partido va a producir muy pocos goles, y espero un Almeria reservon que querra rascar al menos el empate y tener su oportunidad en el Juegos Mediterraneos. Por ello es que me decanto por el empate, lo dicho Stake muy bajo, que este resultado no es nada facil, viendo lo que se estan jugando.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 01/06/2021
Comienzan los playoff de ascenso a primera división!! Vamos con una victoria local. Argumentamos que el Girona ha llegado a estos playoff muy fuertes y en una dinámica totalmente positiva 6 victorias consecutivas en casa, a esto hay que añadir que rotaron el último partido de liga regular que se jugó el domingo pasado y con el aliciente que no tendrán que viajar.
El Almería en cambio 4 victorias en sus últimas 11 visitas lo hacen más irregular, a esto sumamos que viajaron domingo para jugar su último partido de liga regular y tendrán que volver a viajar a Girona descansando apenas lunes, creo en la victoria del Girona y vamos por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 01/06/2021
Buenas tardes!
Vamos con el partido de ida de Playoffs del Girona vs Almería.
En este partido vamos a probar con un stake bajo (1) el ambos marcan (2.26).

El Girona llega con una muy buena dinámica, dejándonos con sus 8 últimos partidos sin perder (7 victorias y un empate), y como local enlaza 6 victorias consecutivas, llegando así a los playoffs en el 5º puesto, y motivados para conseguir ese ascenso. Llevarán la baja de Christian Stuani, debido a una lesión en el isquiosural.

El Almería es cierto que llega siendo algo más irregular, pero aun así no ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros (3 victorias y un empate) y donde en sus 8 últimas visitas ha encontrado el gol en la portería contraria. Tendrá la baja de Jorge Cuenca, al estar convocado por la selección.

Por esto no veo descabellado que ambos encuentren la portería del rival en este partido, siendo una cuota 2.26 que hay que probar. Sí es cierto que en sus últimos 6 enfrentamientos, solo dos han terminado con ambos equipos marcando, de ahí el stake bajo.

El Almería ha estado a punto de luchar por ese ascenso directo que debido a sus ultimas irregularidades se le ha escapado, por lo que no creo que dejen escapar esta oportunidad. Si se adelanta el Girona en el marcador, veremos a un Almería intentando buscar el empate, y viceversa.

Así que vamos a probar con un stake bajo, por si nos terminamos encontrando un partido que sea más defender que atacar.

Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:16 01/06/2021
Ida de la primera eliminatoria por el ascenso a primera. Creo que ambos equipos van a destruir más que a construir. Preveo partido igualado, donde se van a estudiar mucho y nadie va a querer cometer errores. Ya en liga los partidos entre ellos han salido muy under:
0-1 en Girona para el Almería
0-0 en Almería
Saben que esto se juega a 180 minutos. El Girona lleva 3 partidos seguidos ganando 1-0 en casa. El Almería 0-2, 3-2 y 0-1 como últimos partidos de visitantes. En total, 5 de 6 verdes entre ambos.
Ambos equipos han visto menos goles en contra que partidos jugados en liga. 40 GC en 42 partidos el Almería. 36 GC en 42 partidos el Girona
A por ello pues. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 02/06/2021
Buen día.
Hoy nos vamos a parar en el playoff de ascenso a la Primera División dónde se enfrenta como local Girona contra Almería.
Un partido de playoffs de ida donde el equipo local parte con ventaja en esta primera fase y a expensas del partido de vuelta que se jugará en el nuevo mediterráneo de Almería.

Hoy se dará un partido muy igualado aunque hay que decir que en la fase final de liga era Almería ha finalizado ganando sus dos partidos pero hace tres semanas perdida en casa del Cartagena.

Girona viene teniendo resultados positivos en el tramo final de liga haciendo bastante tiempo que no pierde un partido. Es verdad que los encuentros que ha ganado lo ha hecho por la mínima. A pesar de todo ello hoy saldrá al terreno de juego pensando en que tiene que obtener una mínima ventaja de cara al partido de vuelta.

A pesar de todo ello creo que hoy puede ir enfilado el encuentro hacia un empate, dónde se decidiría el playoff en el partido de vuelta.

Voy a pronosticar un empate y voy a dejar como nulo una posible victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:19 02/06/2021
Después del recital en Gijón por parte del Almería, pienso que va intentar aguantar un buen resultado para la vuelta en casa del Almería y por su parte el Girona jugara con bastante cautela, para mi pienso en un resultado corto la 1ª parte un 0-0 y en la 2ª un 1-0, por parte del Girona lleva 7 partidos en casa sin perder, ni haber cedido ni un empate, sera un partido a cara de perro, suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 02/06/2021
PRONÓSTICO DEL PARTIDO
Pronóstico del partido Girona FC vs UD Almería. La pelea comienza el 2 Junio a las 21:00. Para elegir la mejor opción de apuestas para esta reunión, hemos procesado todos los datos estadísticos necesarios que puedan afectar el resultado de una
forma u otra.

ESTADÍSTICAS DE REUNIONES PERSONALES: GIRONA - ALMERIA
En total, los equipos jugaron 6 partidos entre ambos. De estos encuentros, Girona FC salió victorioso en 3 ocasiones, mientras que UD Almería ganó 2 juegos. No puede ser ignorado el hecho que en 1 partidos terminaron en empate. La última vez que los jugadores lucharon por la victoria fue el 7 de Marzo de 2021, esa reunión terminó con el marcador 0:1. Para todos los 6 partidos, marcaron 5-5 goles. Ahora analicemos la forma de juego de los equipos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jonah
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 02/06/2021
LaLiga Smartbank - Ascenso - Playoffs - Semifinales (Partido de ida) GIRONA ALMERIA
Estadio Municipal de Montilivi (Girona) 02.06.2021 21:00

- Para acertar cada equipo debe ver al menos 3 tarjetas.

Bueno arranca un nuevo mes esperando un poco a los partidos de selecciones, con una Eurocopa en el horizonte que se antoja bonita, y voy a arrancar con una apuesta complicada, con dos equipos que aspiran a meterse en la pelea por el ascenso de categoria que supone mucho para ambos.

Ambos han dejado partidos igualados esta temporada, y con la friolera de 4 tarjetas rojas, siendo partidos bastantes duros:

07.03.21 LL2 Girona Almería 0 : 1 - Girona 2 Almeria 4 - Faltas 18-18
01.11.20 LL2 Almería Girona 0 : 0 - Almeria 2 Girona 5 - Faltas 11-14

Ambos fueron pitados por colegiados mas under en tarjetas, son dos equipos con bastante defensa y con jugadores bastante fisicos en ambos lados, que a veces se exceden a la hora de cometer faltas, y es que este partido ya empieza a ser clave jugandote el ascenso a doble partido, para entrar en la final de la promocion.

Han llegado casi igualados a esta fase con 71 y 73 puntos, y ambos con buenas sensaciones para este playoff.

Dos equipos duros:

- Girona el mas ¨sucio¨ en puntos por tarjetas, por sus 12 rojas - 2.45 tarjetas por partido.
- Almeria el 3º que mas tarjetas totales en la competicion - 2.76 por partido.

El arbitro Muñiz Ruiz, ha mostrado 116 tarjetas en 21 partidos dejando una media de 5.52 bastante alta esta temporada ya que las tarjetas han bajado mucho en estos tiempos Covid, y es que empezo fuerte la temporada, aunque ha acabado mucho mas relajado.

Ha dirigido al Girona 4 partidos, con 2 aciertos y 2 fallos, mientras que al Almeria 2 partidos ambos con muchas tarjetas y 2 aciertos, con lo que deja 4 aciertos y 2 fallos entre ambos equipos.

Creo que se juegan mucho ya en este primer partido de ida, y ambos equipos son duros para buscar esta cantidad de tarjetas, con un arbitro que no desentona, es una apuesta siempre complicada pero quiero buscarla ya que considero que podemos ver un partido tenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:47 02/06/2021
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Playoff de ascenso (ida)
Partido: Girona FC - UD Almeria

Empezamos el mes buscando de nuevo un marcador exacto, buscamos el empate a un gol en el partido de ida correspondiente al playoff de ascenso que enfrentan al Girona contra Almeria. Girona acabo la liga regular en el puesto 5º en la tabla, ha cosechado 20 victorias, 11 empates y 11 derrotas en sus 42 partidos, llega en gran momento tras terminar con 7 victorias y un empate la liga regular, de local consiguió un balance de 12 victorias, 4 empates y 5 derrotas en sus 21 partidos, lleva 6 victorias consecutivas como local. Por la otra parte, Almeria, que acabo en 4º lugar en la tabla con 21 victorias, 10 empates y 11 derrotas en sus 42 partidos, como visitante con 11 victorias, 2 empates y 8 derrotas en sus 21 partidos, siendo el 2º mejor visitante. En liga empataron a 0 en Almeria y ganó el Almeria 0-1 en Girona. Espero un partido igualado y en el que ambos equipos vean puerta.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 02/06/2021
Buenas tardes.
Bastante valor le encuentro a este posible resultado esperando que Almería haga un buen primer partido como visitante, que logre mantener el resultado y que incluso se ponga en ventaja, haciendo que ponga presión sobre los jugadores de Girona y ante la necesidad de ganar empiecen a poner bastante pierna fuerte. O incluso si Girona se pone en ventaja y tratando de mantener la ventaja a toda costa hagan faltas tácticas o tratando de que corran los minutos se ganen tarjetas amarillas. Lo que pasa es que Almería viene de dos partidos seguidos donde ni siquieran vieron una tarjeta, donde estaban bien concentrados sólo en jugar y lograron la victoria. Yo creo que esta solidez que encontraron en estos últimos partidos les servirá para creer más en ellos y que jugarán muchos tranquilos mentalmente, esto incide mucho en las actitudes dentro de la cancha.
A ver si acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.