Skip to main content
 

España LaLiga2 Playoff Elche vs Girona
1 2
(Leído 24228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 20/08/2020
Vamos a este pronóstico del partido de ida de la final de los playoff de ascenso a primera

El elche viene de meterse con un gol de nino en la romareda contra el zaragoza, pero si tiramos más para atrás vemos que viene de meterse gracias a un gol del deportivo contra el fuenlabrada en un penalti riguroso, con todo el lio administrativo y toda la pesca con el intento de descenso del fuenlabrada por el covid y los protocolos... pero es que casualmente el último descenso del Elche es justamente administrativo por impagos a la plantilla creo recordar

Vamos al lio que me voy del tema, por qué entrar con el elche, primero el martinez valero el otro día contra el zaragoza tenía pinta de patatal, no creo que mejorase mucho y el juego del girona buscando a stuani, Samu sainz... creo que no le favorece un cesped en mal estado, y de killers nino con sus 40 años está espectacular.

El elche como local en la liga regular solo perdió 5 partidos (de 21) y en el partido de semis contra el zaragoza empató a 0 jugando gran parte del partido con uno menos

el Girona fuera de casa solo ha ganado 3 partidos en toda la liga, claro que ha tenido 3 entrenadores distintos y viene de ganar en almería, pero creo que era un partido condicionado a que el cuadro almeriense tenía que ir a por la victoria tras el resultado de la ida

y luego tenemos que en los dos partidos entre ambos ganó el elche por 1-0 aquí y por 0-2 en montilivi

creo que hay argumentos de sobra para intentar esta cuota, que creo que el girona incluso firmaría un empate y jugártela en casa, de hecho en caso de empatar la eliminatoria es el favorecido para ascender, recuerdo que hay prorroga pero no penaltys y en este caso asciende el mejor clasificado de la fase regular que fue el girona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:14 20/08/2020
Buenas amigos! Menuda jornada ayer jaja mucha suerte, demasiada, pero toca seguir…aunque igual toque rojear. Concretamente nos fijamos en un partido esta noche a las 22h con lo que teneis casi 5h para darle al run run del seguimiento o dejarla pasar...

Hoy seré un poco más escueto, que sé que es verano y os da pereza leer tanto. Vengo con una “FUNBET” muy rebuscada y complicada aunque después de la de ayer de triple estadística y además con la dificultad de ambas mitades creo que esta que es a tiempo total, puede salir. Lo primero de todo deciros muchas gracias también ayer a los 7 que se animaron a probarla conmigo. Como casi todo lo que subo lo hago en una de los 2 gigantes, porque podáis hacerlas en vuestras bookies y no en casas raras. Ellos son el rival a batir. ¡Vamos!

Iré con mucha prudencia a stake 0,5 porque podría pasar que haya 0 goles o 3 goles y nos rompan, o bien que se calienten mucho a tarjetas y suban de 8(aunque esto sería más raro...hay que pensar en la vuelta OJO) o bien que suban de 10 córners porque alguno se adelante y se cierre y el otro coja las riendas del ataque tratando de empatar.

Nos piden lineas normales de goles, una que me gusta en tarjetas pues 4-8 da bastante margen y ver 3 solo me parecería raro por lo que hay en juego y el tema delicado está en las esquinas donde meternos en 11 podría pasar pero descarto no llegar a las propuestas.

Resultados de este años/temporada entre ellos 8dos victorias para los ilicitanos en los que ya confíe frente al Zaragoza y me dieron buen resultado):

--Fecha:19.06.20 (Reciente)
Liga Elche contra Girona 1a0
--Fecha:12.10.19
Liga Girona vs.Elche 0a2

En los últimos 5 h2h en el apartado de goles tenemos un 80% de acierto son 1o2 goles en 4 partidos de 5 totales.

Creo que en Elche hay mucho dinero después de Valencia y Alicante donde más se factura de la CV y los empresarios de allí tienen ganas de tener a su equipo en la elite. Históricamente que no se nos olvide que son uno de los 20a22 equipos que más temporadas han militado en primera división y el Girona ni de lejos se le acerca por historia a este club. Bueno, prosigo...

El el último jugado como vemos, 1 gol, 8 tarjetas y 7 esquinas totales con lo que tendríamos un VERDE por los pelos (casi la rompe la disciplina).

En el que se jugó en Montilivi, otro VERDE con 2 goles, 6 tarjetas y 10 córners (aquí más uso de desfibrilador respecto a las horquillas pues faltó 1 gol o un córner para rojear).

En las rondas de las que vienen de play off 8teniendo en cuenta al Elche como local y al girona como visitante) para ponerlo en contexto, fallan estas cosas:

Elche-Zaragoza 0a0 (no hubo goles, pero si entraron tarjetas con 5 y córners con 8) casi VERDE!
Almería-Girona 1a2 (y VERDE con 6 tarjetas y 9 córners)

Que no haya gol se paga a 4.8 o exactamente 3 goles a 5.00 el over 2,5 que es lo que habría que mirar se paga a 3.4 (con lo que a priori ese tercer gol rompedor con 29,41% de probabilidad es lo que más pupita puede hacernos, sinceramente). Esperemos que las bookies tengan razón y pueda la prudencia y se impongan las defensas. Ambos son de los equipos menos goleados de 2a con:

44 goles en contra el Elche en 42 partidos...es decir encjana 1 por partido
y 43 el Girona...es decir, lo mismo y el potencial goleador de ambos depende mucho de los viejos rockeros Nino y Stuani con 52 goles a favor para el Elche y 48 para el Girona en la temporada regular, es decir...han sabido rentabilizar sus ventajas en los partidos y ganarlos por la mínima con mucho oficio.

Las cuotas para no verdear tarjetas están así:
Under 4=5.50 bet365
Más de 8=4.33 bet365

***Parece que arbitra Arcediano Monescillo, o eso pone en lo que he encontrado pero este asunto me gustaría revisarlo y os dejaré algo a pie de pick. Este tio viene de pasar el coronavirus o eso se creía y luego resultó que no tras 2 PCR's y le tuvieron que sustituir en el arbitraje anterior que era creo el de Almería-Girona. Viene de dos últimos con 2 amarillas solo pero no os engañeis, es bastante over...con algo más de 5 por partido.

Y el under 6 córners=6.00 (cogida de bet365 porque WH no la ofrece) y over 10 corners=3.4 (porque la linea de duda esperada está en el 8,5 esquinas)

Con todo esto vemos que todo lo destructor de nuestra apuesta tiene una probabilidad según sus propios algoritmos menor al 20% y por tanto con ello y un correcto control en el live especialmente de goles y esquinas creo que puede salir rentable como ayer en la semi de Champions probarla.

Jugaré “en real” también unas monedas, me gusta hacerlo con mis picks de aquí para reafirmar mi confianza en ellos y demostrar que lo que subo es porque lo llevo también en mis apuestas personales.

Finalmente, el impacto de los cambios de la 2a parte, hombres al suelo con “lesiones”, el calor brutal y húmedo y el hecho de los nervios, esperemos que hagan bueno el pick si llega vivo con 1 gol o 2 en los otros aspectos del pick. Los córners altos están pagados en los mi apuestas creados a cuotas bárbaras con lo que dudo que suban hasta 11...

Me estoy jugando un ascenso a diamante inesperado. Competir en TL Oro es complejo (es mi 2a vez, estoy aprendiendo de errores pasados) y más con gente tan buena, en todos los grupos hay cracks (en el mío admiro mucho a HugOo y desde aquí le mando saludo).

Vamos a ver si me lo merezco o me toca conformarme con luchar por sostener mi 2a plaza con los hijos de los empates en un mes bastante positivo con yield SÍ o SÍ por encima de 30% en P.P por tercer mes consecutivo pase lo que pase y también saneado en P.S!Se dice pronto pfff, es agotador...y por eso un aplauso como el de ayer ya hace que valga la pena

Suerte a todos los que se animen y espero vuestros comentarios y votos! Ya si la seguís, depende de vosotros...y "FUNBET" que siempre está bien repetirlo para los lanzados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 20/08/2020
Situación muy importante para los dos equipos que buscan una plaza en primera división española, los tres
Último encuentros hubo más de seis tarjetas en total y al menos tres para cada equipo, la dureza del partido se hará notar en el primer tiempo, ya en la segunda parte debido a los goles que pueda haber cada equipo se exigirá lo máximo, los apercibimientos son un factor a tener en cuenta de Cara a la vuelta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 20/08/2020
primer asalto entre catalanes e ilicitanos donde buscaremos que ambos equipos sigan con su tónica under en estos playoffs.
El Girona en semifinales contra el Almería obtuvo una media de 3.5 corners propios y 3 recibidos que nos da una media de 6.5 corners por partido.
El Elche en su primer partido condicionó la expulsión de Jonathas en el ´30 pero aúna si se sacaron 8 saques de esquina (1 del Elche por 7 de la visita). Y en la vuelta tan solo 5, con lo que nos queda una media de 6.5 corners también.
Todo esto sumado a que es el encuentro de ida y no espero un partido de ida y vuelta por parte de ninguno ,pero sobre todo del Girona, consciente de que la vuelta se juega en su feudo y si marcará algún gol mucho mejor, pues no buscaría con ansias el segundo y los catalanes no suelen conceder muchos saques de esquina al rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 20/08/2020
Buenas, hoy vamos con el partido de ida de ascenso a primera división en el Martínez valero. El conjunto local se a metido en esta final como sorpresa para todos pero yo creo que el girona es un equipo muy fuerte defensivamente y arriba tiene mucha pólvora con el goleador stuani, creo que no querrá desperdiciar la oportunidad de tomar ventaja e ira a marcar un gol. Sera un partido trabado al principio con los dos equipos respetándose y viendo la manera de tomar el timón a medida que pase el tiempo el Girona se ira sintiendo mejor y seguro que tiene varias ocaciones de cara a gol, por eso creo que el valor esta en apostar que el Girona al menos marca un gol.Suerte y a por el verde!! $Reto$
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:54 20/08/2020
Este es un partido de muchas emociones pero de pocos goles Ia historia dicta que estos equipos no superan los dos goles de los ultiloa 6 encuentros el Elche a ganado 5, 1 empate y una victoria para Girona.
 En el Elche es un equipo el cual sabe lo que es ganarle al Girona el cual en las últimas ocasiones no superaros los dos goles. Tres de los últimos encuentros no superaro el +1.5 que se han marcado en los duelos entre Elche y Girona. lo tanto en esta ocasión nos quedaremos con el menos -3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 20/08/2020
Primer partido para decidir el tercer ascenso que falta a primera division, entre Elche y Girona, dos equipos que hace poco supieron estar en la categoria maxima del futbol español.

Viendo como llegan ambos equipos, no tengo dudas de que Girona es FAVORITO a ganar este partido.
Porque?... pues, porque Elche ha pasado con sufrimiento la llave, empatando sin goles ante el Zaragoza y luego ganandole apenas 1 a 0 con un gol en los minutos finales del partido, y ademas, con un penal que el equipo de Zaragoza erro sobre el final del partido, a falta de 3 minutos.

En cambio, Girona llega mucho mejor a este partido, porque en la llave anterior, clasifico ganando AMBOS partidos: 1 a 0 y 2 a 1, al Almeria.
Pero hay otro factor decisivo, y es que Girona tiene a un goleador neto como es Cristian Stuani, que ha marcado en los dos partidos de la llave anterior, y siendo uno de los mejores delanteros de la segunda division.

Sin dudas, el hoy visitante llega mejor, seguramente marque Stuani y seguramente veamos una VICTORIA DE GIRONA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.