Enviado: 00:40 05/06/2021
Buenas. A un solo click en marathonbet. (En crear apuesta en la casa verde sale a 1,66). El tema gana o empata. Que sí, que el Girona arrasó en la ida. Y el almería físicamente igual están un peldaño por debajo. Lo sé. Pero a ver, el Almería tendrá que ir a intentarlo al menos, ¿no? Tiene un gran poderío ofensivo, mucho mejor que la defensa, claro; de hecho, recordemos que como equipo ha sido el segundo más goleador de la categoría (con 61 dianas) tan solo por detrás del espanyol. Más cositas: en la estadística, que me gusta mucho, en casa, en toda la temporada, ha jugado como local 21 partidos (obviamente) y el gana o empata se ha dado en 18 ocasiones, dejándonos 3 rojos. Contra el Girona en casa, jornada 10, empate. Vs Girona pero fuera de casa, jornada 28, victoria para el Almería. Todo alegrías, menos este último, que actuó como visitante. Ahora bien, sé que la cosa aquí cambia mucho, es un partido de vuelta. Contra todo pronóstico el Girona goleó en la ida, y bueno, tienen muy buena defensa. Pero viendo los precedentes y las estadísticas, nos salen las cuentas. Tampoco es que al Almería se le haya olvidado jugar al fútbol de un día para otro. Insisto, nos vale un empate también. Tema de los goles. El Almería teniendo que ir a golear, creo que el gol por su parte puede llegar, ya hemos hablado un poco de su buen quehacer con el gol. Ya veremos si caen un par. Cogiendo una muestra de los 10 últimos partidos del Almería, el over 1.5 goles se da en 9 ocasiones. Sumado a que tiene que remontar, como digo, se puede dar perfectamente. Lo malo, la muestra del Girona: tan solo cuatro de diez. Si nos vamos más lejos es cierto que salen trece de veinte. Aquí es donde entra el factor subjetivo y es que el Almería golea con relativa facilidad pero también encaja con relativa facilidad, y si pensamos que el almeria no llega a dos goles, por lo que sea, tampoco me parece descabellado que el Girona ponga de su parte en una contra o lo que sea. Están en forma y llevan marcando de manera consecutiva desde la jornada 29. Otra cosa mala, sus h2h dan dos rojos por el último verde 3-0. Mala vibra. Me repito y me remito a la parte subjetiva, por sensaciones, todo lo que rodea a este partido es único y novedoso, por lo que esos enfrentamientos en segunda igual no son definitorios. Es un partido que lo mires por donde lo mires te pide goles. Nosotros, precaución, solo queremos un par de ellos. No me parece una quimera. Resumiendo, Girona en buena forma pero el Almería saldrá con todo, nosotros nos cubrimos con el empate por si las moscas, y con las estadísticas de nuestro lado. Y en tema goles uno y otro vienen marcando de forma consecutiva, con bastante overs por parte del Almería, teniendo que llevar ellos la batuta, dos goles del local tampoco sería una locura. Si el Girona contribuye, oye, pues mejor que mejor, pero que no ganen por favor. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "05/06/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2 Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-06-2021", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-girona", "id_partido_enet": "3596944"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}