Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Granada
1 2
(Leído 15205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:54 31/10/2019
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho , partido de liga entre Getafe y Granada .

El Getafe tiene buena artillería (o al menos a mi me gustan sus delanteros)sobre todo Mata , si es verdad que creo que al Getafe tanto partido le puede estar pasando factura en los últimos 5 partidos han sido 3 victorias (Leganes , Real Sociedad y Krasnodar ) y 2 derrotas (Basilea y Sevilla) .

Granada , magnifico inicio de temporada que ni los mas optimistas soñaban , pero que tienen para mi gusto un juego bastante alegre y sabiendo a que jugar , con un equipo equilibrado , en sus últimos 5 partidos , 3 victorias ( Betis , Osasuna y Leganes ) un empate ( Valladolid ) y una derrota ( Real Madrid ) .

Entre ellos sus últimos 5 partidos han sido , 2 empates (0-0 y 1-1) y 3 victorias para Granada ( 3-2 , 1-2 y 1-2 ).

La apuesta sera empate o Granada .

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 31/10/2019
Partido en donde vamos a ir con los Corners de los dos equipos en donde me espero que se lanzen al menos 10 para el verde.

Getafe viene de ser de los equipos que mejor juegan en casa, este año con la Europa League viene de tener que repartir sus minutos de juego en las dos competciones, además de que enfrente va a tener a un Granada que se puede poner líder en la tabla a la espera del Clásico.

Viene de tener partido en donde saca:

Frente al Leganés 2 Corners en total 5.
Frente al Barcelona 4 Corners en total 5.
Frente al Mallorca 7 Corneres en total 9.
Frente al Alavés 4 Corners en total 6.
Frente al Bilbao 4 Corners en total 10.

No suele aportar mucho en esta faceta en su casa en donde no ha superado los 5 solo en un partido, pero suele ser regular en esta faceta por lo que puede estar en los 4 corners.

Granada me espero que pueda estar a la altura de el nivel mostrado y que con el partido que tuvieron en Europa el Getafe pueda estar más cansado, me espero que pueda estar atacando más de lo normal en este campo tan complicado. Viene de sacar los siguientes corners.

Frente al Real Madrid 2 en total 8.
Frente al Valladolid 3 en total 9.
Frente al Celta 5 Corners en total 8.
Frente al Espanyol 6 Corners en total 14.
Frente al Villareal 7 Corners en total 9.

Como vemos en los partidos de el Granada siempre esta cercano al verde por lo que me puedo esperar que en este veamos unas cifras similares. Me espero que la cifra pueda estar entre los 3-6 Corners.

Creo que podemos ver esos 10 corners esperando al menos esos 4 del Getafe y que nos pueda aportar esos 6 el Granada, además de que el Granada puede ser de los equipos que más corners conceden por lo que los aportes del Getafe pueden subir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 31/10/2019
Partido que cierra la jornada 11 de la Liga Santander, el Getafe recibe al sorprendente Granada o lo que es lo mismo se enfrentan el 11 clasifcado contra el 12 clasificado que mas over llevan en lo que van de liga.

Getafe han jugado 10 partidos en los que el equipo ha conseguido 1 Under, 6 nulos y 3 overs, por lo que vemos que solamente un partido hubiera salido rojo el over, el equipo lleva 14 goles a favor y 14 goles en contra, para una media de 2.8 goles por partido jugado, el equipo viene de 2 overs y 3 nulos en los ultimos 5 partidos que han jugado.

Granada han jugado 10 partidos en los que el equipo ha conseguido, 4 unders, 3 overs y 3 nulos, el equipo lleva 17 goles a favor y 10 goles en contra, para una media de 2.7 goles por partido jugado, media alta para no ser un equipo muy over, el equipo viene de 3 under, 1 over y 1 nulo en los ultimos 5 partidos que han jugado. Como visitante que es donde mas motivos me da para ir con el over, el equipo ha jugado 5 partidos en los que han sumado 3 overs y 2 nulos, no saben lo que es el under lejos de su estadio, el equipo lleva 12 goles a favor y 9 goles en contra, para una media altisima de 4.2 goles por partido jugado, visitante bastante over y goleador.

Tenemos un Getafe over, que nada tiene que ver con el del año pasado, tenemos un Granada que lejos de casa es un equipo muy over, tenemos dos equipos con una media alta de goles en sus partidos, por lo que con todo esto me animo a ir y esperara que como minimo caigan 2 goles hoy, vamos con el over 2 goles en el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:05 31/10/2019
Hola.

Vamos con el último encuentro de la jornada que enfrenta a Getafe vs Granada.

Voy a probar el over 3,5 para este partido dado el momento de forma que está atravesando el conjunto andaluz.

El Granada ha sido capaz de anotar 12 goles sus 5 salidas hasta la fecha.

Con estos datos espero que la racha continue y esta noche podamos ver 2 goles por parte visitante.

Stake 1. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 31/10/2019
Vamos con la jornada 11 de la liga santander que enfrenta al granada y al getafe con la posibilidad de los locales a recuperar el liderato.

Vamos a buscar que entre ambos contendientes sumen 60 puntks o mas por tarjetas.

Las puntuaciones son 10 por tarjeta amarilla y 25 por roja el maximo por jugador son 35 puntos.

El granada en sus ultimos tres partidos recibio 5 tarjentas frente al madrid, 2 tarjetas frente a osasuna y tres frente al betis y por parte de getafe que ya de por si es un equipo bastante agresivo recibio 4 tarketas frente a la real sociedad, 1 frente al leganes pero con 17 faltas realizadas y se merecian al menos 3 y 3 frente al sevilla.

Si siguen en sus stats de faltas y con la presion que hacen ambos equipos se deberia dar facilmente.

Por ultimo como dato estadistico el arbitro Jose Luis Gonzalez Gonzalez tiene una media de 5 tarjetas amarillas y 0,25 tarjetas rojas por partido.

Con todo esto vamos a por el verde y suerte a quien confie.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 31/10/2019
El Granada esta siendo de LA GRAN SENSACION Y REVELACION en esta temporada española.

Es un equipo que llego con la aspiracion de no descender nuevamente a segunda division, y estan siendo la gran sorpresa, estando en la quinta ubicacion y habiendo ganado 6 partidos, empatando 2 y perdiendo 2.

Por ahora no hay indicios de pensar que el Granada esta por romper esa buena racha: de los ultimos 6 juegos, perdieron 1 solo partido y fue ante el Real madrid, un partido totalmente "perdible", por ser ante uno de los mas poderosos de España.

Enfrentan a Getafe, equipo que normalmente navega por mitad de tabla y que en esta temporada lo estan haciendo peor que en la anterior, porque estan decimoterceros.

Getafe viene de DOS DERROTAS CONSECUTIVAS, donde no solo ha perdido sino que NO HA MARCADO GOLES: cayo 1 a 0 ante Basel por la Europa league y el Sevilla le gano 2 a 0.

Viendo este panorama, esta claro que el Getafe esta entrando en mala racha y que Granada parece que seguira al menos por un tiempo, esa racha positiva, por eso, aprovechando este tipo de cuotas y que me gustan mucho, a ver si cerramos el menos con este SUPERCUOTON, a que GANA GRANADA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 31/10/2019
me la voy a jugar a que hay penalti en este encuentro con dos equipos que van a buscar la victoria y donde creo que se van a ver muchos goles si se marca pronto alguno el geta dos jornadas sin ganar y jgando en casa va a salir a tope con dos minimo en pùnta y granaga sejuega el liderato si le marcan se tira a tumba abierta ya lo vios en villareal el 4 a 4 asi que pùede haber penalti
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 31/10/2019
Vamos a cerrar el dia y el mes con esta apuesta de que tendremos menos de 2,5 goles en este partido entre Getafe y Granada.

Getafe, es un equipo que historicamente no es de tener demasiados goles en sus partidos.
De hecho, es un equipo "parejito" que tanto marca como recibe: en liga, lleva 14 goles marcados y 14 recibidos.
Sus ultimos 3 encuentros, TODOS UNDERS: le ganaron 2 a 0 a Leganes, perdieron 1 a 0 con Basel, por Europa league y en el ultimo antecedente, cayeron 2 a 0 ante Sevilla.

Granada, es una de las sorpresas de la liga, y lo hace partiendo de su buen trabajo defensivo: apenas le marcaron 10 goles en lo que va de la liga.
5 de sus ultimos 6 partidos fueron unders, y el unico over fue cuando cayeron ante Real madrid por 4 a 2.

Viendo este panorama, me inclino en que tendremos un partido con pocos goles, o sea, vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 31/10/2019
Vamos con este ultimo partido de la jornada 11 que enfrenta a Getafe vs Granada. Buscamos que haya un gol antes del minuto 36 de partido.

Partido exigente para ambos ya que el Granada esta en muy buena forma, viene de ganar 1-0 al Betis en casa y esta actualmente situado en la parte alta de la clasificacion.

Por otro lado el Getafe viene de perder en casa del Sevilla por 2-0 y necesita los 3 puntos para subir puestos en la tabla de clasificacion.

Veo un partido muy disputado y probablemente con goles, por lo que un margen de 36 minutos lo veo bastante factible para llevarnos el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.