Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Osasuna
1 2
(Leído 25377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 21/06/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que podamos ver bastantes paradas en el juego, en este partido no creo que tengamos problemas de ver más de 10 faltas por equipo.

Tenemos a dos equipos que le gusta el juego de contacto y creo que se puede encontrar un partido correoso en el.que ambos quieren salir del.bache de la goleada.

Su último enfrentamiento en Mestalla acabo en 26 faltas.

El encargado de dirigir el encuentro es Medie Jiménez, su media es de 27 faltas por partido en los 15 arbitrados, me lo espero que se vaya sobre esa media de nuevo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:37 21/06/2020
Partido en donde vamos a ir con los corners en los primeros minutos en donde buscamos que no puedan sacar ningúno en esos 10 minutos, es una apuesta bastante arriesgada, pero que su precio merece la pena.

El Valencia frente al Madrid hasta casi la media hora de partido no sacaron ningún saque de esquina y frente al Levante más de lo mismo y encima no saco ninguno.

El Osasuna viene de tener el lado contrario, frente a la Real en el minuto 4 dispuso de un saque de esquina, pero frente al Atlético se fueron a los 30 minutos.

Creo que el precio merece la pena el riesgo ya que de los 4 partidos solo nos encontramos un partido con el rojo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 21/06/2020
Voy con el over de corners en Mestalla esta tarde.

Creo que las estadísticas valen de poco en este reinicio de liga, vemos que a todos los equipos les cuesta dominar, ser superiores por lo que preveo que el Osasuna también aportará 2-3 corners mínimo facilitando el pick.

Son dos equipos que buscan mucho el centro, con laterales como Gaya y Estupiñan que provocan muchos centros al área.

Preveo un partido igualado hasta el final, por lo que no habrá posesiones largas, no buscando atacar que son lo peor para los corners.

Por lo tanto veo cierto valor en esta cuota 2.03 a que haya más de 9.5 corners.

Voy con stake 1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 21/06/2020
El Valencia que se encuentra 8º con 43 puntos en 29 encuentros (con 39 goles a favor y 43 en contra) al borde de zona europea y a 9 puntos de Champions League, recive al 12º Osasuna que tiene 35 puntos (con 35 goles a favor y 44 en contra) a 12 puntos de puestos europeos y sacandole 9 al descenso.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Valencia tenemos dos victorias locales; uno por 3-0 el 1 de Dicciembre de 2013 y el ultimo por 4-1 el 7 de Mayo de 2017.
De las tres ultimas veces que se encontraron en campo del Osasuna se dieron dos empates; por 1-1 el 19 de Abril de 2014 y por 3-3 el 9 de Enero de 2017, y una victoria local del Osasuna por 3-1 el 27 de Octubre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Valencia en su estadio dos fueron victorias, dos empates y uno derrota. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Osasuna tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
Creo que tras dos encuentros en los que la suerte le ha sido esquiva al Valencia, con buen juego pero con decisiones arbitrales en contra cuestinobles, sera capaz de vencer en su estadio a un Osasuna al que ya vencio claramente las dos ultimas veces en que este fue a Mestalla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 21/06/2020
Para este partido entre el Valencia y Osasuna apostamos a que Gabriel Paulista, central de los locales, dará 60 o más pases, a una cuota muy jugosa de 2,05 por euro apostado.

Lo que más me anima a ir con esta apuesta es la alineación con la que sale el Osasuna, jugando con defensa de 5. Tenemos varios precedentes con este sistema y no pueden ser más beneficiosos para nuestros intereses, con numerosos pases de los centrales rivales. Sin ir más lejos, el último de ello lo tenemos la jornada pasada frente a la Real Sociedad, partido en el que Normand se fue a 97 pases y Elustondo a los 84, ambas cifras muy por encima de los que necesitamos hoy. Además, el Valencia no es un equipo que renuncie a salir tocando desde atrás, como ya se vio el jueves ante el Real Madrid, con sus centrales dando ambos 46 pases pese a tener solo un 36,5% de posesión de balón. Hoy, que espero que el Valencia esté por encima del 50%, confío en que Paulista alcance los 60 pases sin mayor problema.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.