Skip to main content
 

España LaLiga2 Mirandes vs Girona
1
(Leído 1769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:44 29/02/2020
Jornada 26 de la Liga Smartbank, que enfrentan el Mirandes - Girona.
Mirandes, 14 clasificado a 6 puntos por encima del descenso y en las semifinales de la copa del rey que se juega esta semana. Como local en 15 duelos presenta 17 goles a favor y 11 en contra sacando 24 puntos y siendo el 10 clasificado como local en la tabla ( factible que meta algun gol y dificil de encajar).
Girona , ocupa el 5 lugar de la tabla, 38 goles a favor y 33 en contra, a 2 puntos del 3 clasificado.
Como visitante , ocupa el 17 lugar con 16 goles a favor y 22 en contra sacando 12 puntos posibles ( factible que encaje pero buen potencial ofensivo)
Al ser un partido tan apretado e interesante hasta los 90 minutos finales, no nos decidimos por un ganador en este partido, buscamos el hecho que se produzcan 2 - 3 goles en el total del partido entre ambos conjuntos ( opcion factible y que nos cubre bastantes resultados posibles).
Pienso que tiene buen valor la cuota y es interesante la apuesta.
De los ultimos 5 partidos de mirandes, 3 verdes.
De los ultimos 5 partidos de Girona , 2 verdes ( los demas margen 1 gol diferencia).
De los ultimos 5 partidos entre ellos ( lo importante ) , 4 verdes y el rojo fue en 2015 con un 1-0 en campo Mirandes.
Dicho esto, aver si cae el verde, saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:16 01/03/2020
buenos dias vamos con el partido mirandes-girona, el mirandes en casa es un fortin y tiene siempre gol y el girona viene en un buen estado de forma, la semana pasada el mirandes contra el extremadura hubo 5 goles y salio el ambos muy facil, en este partido veo el gol del mirandes en casa y pienso que el girona tambien metera alguno, me gusta esta cuota 2 y merece la pena probarla, bueno compañeros suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.