Skip to main content
 

España LaLiga2 Mirandes vs Fuenlabrada
1
(Leído 5933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:21 12/10/2019
nos vamos a miranda del ebro donde el mirandés se enfrenta al fuenlabrada, dos equipos que han ascendido el año pasado de segunda B cpero con trayectorias muy distintas

El mirandés está en la parte baja de la tabla, eso si en casa solo ha perdido un partido contra el cadiz y ha ganado al oviedo, sumando tres empates, por momentos en casa es capaz de dominar los partidos, pero hasta que punto puede con la delantera rival como la del fuenlabrada con 12 goles marcados en 9 partidos (tiene un partido aplazado contra el zaragoza).

En fuenlabrada solo ha perdido dos partidos si son ambos a domicilio contra el numancia y contra el lugo, pero también ha conseguido 3 victorias muy imporantes a domicilio como son en elche, extremadura y tenerife

Va a ser un partido muy reñido con ocasiones en ambos bandos por lo que la defensa del mirandés la veo más débil con casi una media de dos goles encajados por partido, mientras los visitantes son más solidos atrás como dicen los números que no llegan al gol encajado

la victoria sin empate me parece una gran cuota para probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:23 13/10/2019
Seguimos con los corners ahora en la Liga SmartBank 2019.

Nos vamos hasta el Estadio Municipal de Anduva (Miranda de Ebro) en donde el Mirandes recibe al C.F. Fuenlabrada, es un partido para ambos marcan pero hoy seguiré con los corners, ya que ambos equipos juegan de forma parecida.

El mirandes y su tecnico Andoni Iraola Sagarna juegan de local un 4-2-3-1, el Mirandes es un equipo que ataca mucho y como lo he dicho ya en varias ocasiones en las que me ha tocado pronosticar a este equipo es que para mi es un buen equipo, su problema es que no sabe manejar y cerrar los partidos, muchas veces los tiene ganado y de repente se los empatan en los últimos minutos. Ataca mucho, esperemos que el Fuenlabrada lo deje acercarse al aérea, y sino sera muy difícil convertir.

Por su parte el Fuenlabrada es un equipo que juega un 4-3-3 clásico, ataca mucho también, sus laterales volantes como Iban Salvador y Hugo Fraile se hacen presentes en el aérea rival con muchas jugadas cortas cerca de la linea de fondo.

Bueno, como les dije es bueno también para el ambos marcan, pero yo me voy por los corners.

Así que,

Vamos por el verde; y

Suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:10 13/10/2019
Liga 2 en España, vamos a buscar goles en Miranda en el duelo matinal entre Miranda y Fuenlabrada.

Viendo la media goleadora de ambos equipos en la tempotada esta cuota ya tiene valor en sí, hablamos que Mirandes promedia 2,8 goles en ssus encuentros y Fuenlabrada 2.2 goles en sus encuentros, teniendo en cuenta que con dos goles la apuesta sería nula creo que merexe la pena buscar doblar.

Mirandes en los cuatro partidos que ha jugado en su estadio nos hubiera dado dos nulos y dos verdes, y es que en los cuatro partidos han marcado tanto locales como visitantes.

Fuenlabrada de visita 2 verdes, dos rojos y un nulo. Los dos nulos fueron en Numancia 1-0 ( 20 remates, 10 entre palos) y en Tenerife 0-1( 26 remates, 0 entre palos).
La situacion del Mirandes, en descenso hace que tenga que buscar los tres puntos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 13/10/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Mirandes ha metido gol en todos los partidos que ha jugado en casa. En dos de los cinco partidos de locales han metido 2 goles.

-Pese al bajo puntaje del Mirandes, en casa solo han perdido un partido y fue contra el líder, el Cadiz.

-El Fuenlabrada se ha quedado sin marcar solo en dos de los nueve partidos que ya ha disputado. Tiene un total de 12 goles.

-Mirandes tendrá que ir a por todo ya que van penúltimos de liga.

Espero un partido abierto y con numerosas oportunidades para los dos equipos, el Mirandes tuvo un gran partido contra el Lugo en el ultimo encuentro como locales, para mi merecieron ganar.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 13/10/2019
Fuenlabrada tiene un promedio de más de 1 gol por partido, en la totalidad de los partidos disputados en la competición hasta ahora. Ha marcado en 7 de los 9 partidos que ha disputado. Como equipo visitante, promedia 1 gol por partido, marcando en 3 de los 5 partidos que ha disputado. El Fuenlabrada tiene la oportunidad de alcanzar puestos de ascenso, por lo que deberá salir a disputar el encuentro con mentalidad ofensiva, lo que debería traducirse en gol.
Cabe añadir, que el verdadero valor del pick, radica en el equipo local. Mirandes no ha conseguido mantener su portería a 0 en los 10 encuentros de la competición.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:01 13/10/2019
El Mirandés todavía no ha sido capaz de mantener su portería a cero en ninguno de la partidos disputados hasta el momento, y no creo que en este partido ante un Fuenlabrada que ha empezado muy bien su andadura en la división de plata, vaya a cambiar esa estadística. Además, en los partidos en los que Mirandés ha marcado algún gol, en más de a mitad de ellos ha marcado después del equipo rival. Por eso creo que la cuota de 1.90 tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 13/10/2019
Hola

Voy rápido con este pick para el partido de segunda división donde el Mirandés recibe al Fuenlabrada que queda poco tiempo.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver cómo mínimo cinco corners durante el primer tiempo.

Pues como todos sabemos el estadio del Mirandés es de pequeñas dimensión y eso siempre es importante para que los equipos tengan más oportunidades de obtener saques de esquinas, además en los partidos de los locales en su estadio se han obtenido buen número de saques de esquina.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.