Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Real Betis
1 2
(Leído 16502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:21 20/09/2019
Vamos al partido de liga entre Osasuna y Betis.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinad que nos ofrece WH en la que nos pide los siguiente, que se consiga mas de 1 gol en el partido, que se muestren mas de 4 tarjetas en el mismo y se saquen mas de 8 corners.

Osasuna en su vuelta a primera lo esta haciendo muy bien consiguió empatar con el Barcelona 2-2 un partido donde los locales pusieron en serios aprietos a los de Valverde que fuera de casa y si Messi no dan tanto miedo.

Betis llega de menos a mas, en el ultimo partido consiguió empatar en casa un partido donde le expulsaron 2 jugadores Carvalho,y Loren que hoy no podrán jugar, fuera de casa sol 1 partido en el Camp ou donde perdieron 5-2.

Espero un partido donde se consiga mas de 1 gol creo que los dos equipos tiene suficiente pegada arriba para pasar esta barrera.El arbitro será Del Cerro Grande esperemos que sean protagonista y que se muestren mas de 4 tarjetas, en cuanto a corners necesitamos que se saquen mas de 8 esperemos que los dos equipos saquen muchos corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:53 20/09/2019
Vamos con este pronóstico de mi apuesta. La idea es que nos la juguemos todo a que Osasuna saque 5 corners, que está a 1,5 más o menos en las casas, y con las otras 2 opciones subiríamos la cuota.

Las 2 opciones son una que haya al menos 2 tarjetas, que aún siendo un árbitro no muy tarjetero, siendo un partido tan igualado y viendo como han empezado estos 2 equipos en cuanto a tarjetas lo veo complicado que no suceda.La otra opción que haya 4 goles o menos.5 goles en el Sadar me parecen muchos.En segunda ver 4 fue ya difícil.Creo que va a encajar pocos goles en casa Osasuna y va a ser un rival duro.

Y vamos con los corners. La linea está en 5,5, con esto la bajamos uno y necesitamos 5.El Betis está encajando bastantes corners, solo no la supera el Valladolid que empezó ganando pronto con uno más.Osasuna en segunda solía llegar a la cifra a no ser que ganara fácil. De momento en casa al Eibar le hizo 6 y al Barca 3. Yo creo que a no ser que se adelanten pronto pueden llegar a los 5 corners.Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.