Skip to main content
 

España LaLiga2 Mallorca vs Malaga
1
(Leído 4617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 03:14 29/10/2020
Bienvenid@s!

Encuentro de la J9 de LaLiga (2a División) en el Estadi de Son Moix entre el RCD Mallorca vs Málaga CF.

El equipo dirigido por Luis García Plaza ha comenzado en buena forma la competición, destacando por su solidez defensiva, hasta el momento ha encajado 1 gol en 8 partidos (J1 vs Rayo Vallecano). Mantiene un bloque importante de jugadores respecto a la temporada pasada, con el claro objetivo de conseguir el ascenso a 1a División de nuevo.

Se enfrentan a un rival que también se encuentra en buena dinámica de resultados, pero al que considero de un nivel inferior. El Málaga CF es un equipo renovado debido a los problemas económicos, con la permanencia como objetivo en mi opinión.

Preveo un partido de pocos goles, en el que el Málaga (5-4-1) buscará aprovechar las pocas oportunidades que le permita el equipo local. El Mallorca por su parte, a través de su solidez defensiva buscará que sus mejores jugadores marquen la diferencia para conseguir los 3 ptos.

PD: Para aquell@s que prefieran ser más conservadores, el Portería a 0 del Mallorca (1a parte) - Sí, se paga a 1.30€

Saludos y gracias por confiar ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:30 29/10/2020
Bueno segundo pick para la liga smartbank y de nuevo vamos a buscar que no sobrepasen la línea de los 8 corners y que con 9.seria nulo el pick y teniendo en cuenta la dificultad que tiene esto de los corners repasando sus stats creo que se puede dar vamos con ello.
El Mallorca en los partidos disputados en su estadio se dieron los siguientes corners:
Vs Rayo..(6:4)...vs Sabadell..(6:2)..vs Tenerife..(3:4)...vs Albacete..(6:4)..como veis 2 verdes por 2 rojos...ahora vamos con los Málaga jugando de visitante:
Vs Tenwrife..(1:2)...Vs Castellón..(3:3)..vs Rayo..(8:2)..vs Zaragoza..(4:1)..bueno esperando sacar este verde y pidiendo cautela en esto de los corners muy difícil de pronosticar antes del partido sin ver cómo salen ambos equipos al encuentro...un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 29/10/2020
bonito partido para esta tarde noche ,el Mallorca es candidato para subir a primera división y esta demostrando que lo va a conseguir jugando como lo esta haciendo sin conceder a los equipos contrarios que rematen a puerta ,como local en los cuatro partidos disputados hasta ahora solo ha recibido 13 disparos a puerta y ha encajado un gol solamente ,es muy rocoso defensivamente no creo que encaje gol en este partido ,aunque el Málaga esta bastante bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 29/10/2020
Vamos a buscar en este encuentro el 0-0 al descanso entre dos equipos que encajan muy poco, están muy bien trabajados, y a nivel defensivo son bloques muy fiables.

El equipo bermellón ha encajado tan sólo 1 gol en 8 encuentros, datos abrumadores y que demuestran el trabajo que llevan detrás, mientras que el Málaga ha dejado la puerta a 0 en 4/8 encuentros que ha disputado, y también es un equipo sólido y que está sorprendiendo en éste inicio de temporada.

Espero un partido más bien cerrado, y de inicio con pocas ocasiones, entre dos equipos que busquen más el dejar la puerta a 0 que en ir al ataque desordenadamente.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 29/10/2020
El Mallorca empezó perdiendo en la 1ª jornada de liga con el Rayo Vallecano, pero desde entonces no ha vuelto a dejar de puntuar y ha cosechado 4 victorias y 3 empates. El juego del equipo balear se está caracterizando por su rigidez, con muy pocos goles en contra, ya que sólo el Rayo pudo hacerle gol al Mallorca y van ya 7 jornadas seguidas sin encajar.

Por otro lado el Málaga , que llega a esta jornada en 5ª posición con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y un registro de 6 goles a favor y 8 en contra. Su última derrota la sufrieron hace ya 5 jornadas, y desde entonces ha logrado victorias sobre Zaragoza y Sporting de Gijón, 2 de los más fuertes de la liga y empates ante Las Palmas y Mirandés. En el equipo malagueño se aprecia una mejoría en el juego y en los resultados.

Creo que el Málaga rascará como mínimo 1 punto en este encuentro , espero que hoy salgan más centrados y no desconecten en ciertos tramos del encuentro . Pienso además que por la forma de juego de ambos equipos veremos pocos goles , asi que no me extrañaria que veamos un empate en este encuentro.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:20 29/10/2020
Duelo por la parte alta de la tabla entre Mallorca y Málaga donde no espero ver muchos saques de esquina, y como veo que ese pronóstico ya esta publicado por un compañero, me he decantado por éste hándicap que no lo pongo más alto precisamente por no esperar ver muchos córneres en San Moix.
Pero lo que si espero es ver más de parte de los locales que son los que saldrán a por la posesión del esférico y creo que crearán más ocasiones que los andaluces, que son el equipo, junto con Zaragoza y Logroñés, que menos córneres saca cuando sale de su estadio. Recordad que si acaba con el Mallorca con uno más que Málaga la apuesta sería nula. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.