Skip to main content
 

España LaLiga2 Mallorca vs Granada
1
(Leído 5714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:40 04/06/2019
Vamos con la penúltima jornada de la liga 123 con el partido entre Mallorca vs Granada.

Partido entre dos de los mejores equipos del momento, y ambos con necesidades. El Granada con ganas de cerrar ya el ascenso matemático(necesita ganar o que el Albacete pierda o empate) y el Mallorca no complicarse más de lo necesario el playoff, que parecía casi asegurado antes del pinchazo de la jornada pasada antes el Depor.

Apuesto a +9.5 córners ya que imagino un partido del Granada como los últimos: adelantarse en el marcador y defender bien, cediendo protagonismo al otro equipo que se hincha a presionar y atacar y el Granada a defender e intentar salir a la contra. Y, como ya sabemos, esto suele significar córners.

Saludos y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 04/06/2019
no hay más que decir, que se la juega y en casa, qué mejor final de temporada que promocionar a primera división aunque esté el granada delante.
me la juego a favor del Mallorca para redondear una gran temporada .
el granada fuera de casa no es tan regular colmo el Mallorca en casa y con lo que está en juego más.
el granada le vale una victoria en el último partido de casa y es más que suficiente para subir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:26 04/06/2019
Partido de la penúltima jornada de la Liga 123 que enfrenta al Mallorca vs el Granada. Vamos a probar esta cuota 5,5 que aunque resulte muy arriesgada creo que tiene mucho valor. Un argumento similar al pronóstico anterior. Creo que los primeros 45 min de partido van a ser de tanteo, donde los equipos guardaran muy bien las posiciones y se mostrarán muy sólidos a nivel defensivo, realizando un gran desgaste físico.

Por otro lado debemos mencionar los números tan buenos que nos deja el Mallorca como local:

16 Victorias - 3 Empates - 3 Derrotas

Hoy tienen la oportunidad de asegurar matemáticamente la plaza para los playoffs delante de su afición y estoy seguro que lo intentarán por todos los medios para no especular con 1 empate, ya que a priori se antojan bastante claras las victorias de Cadiz y Depor y no creo que quieran ver reducido su margen de puntos con toda la tensión para la ultima jornada de liga.

Probamos esta cuota @5,5 en Bet365 Empate/Mallorca, respetamos Stake y Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.