Skip to main content
 

España LaLiga2 Mallorca vs Granada
1
(Leído 5807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 28/05/2019
Buenos días, tercer pick que intento hacer y que no se me publica, pero voy a intentarlo ahora a ver si puedo, partido de la jornada 41 de la liga123 entre Mallorca y Granada, partido en que ambos se juegan mucho, el Mallorca tiene que meterse en playoffs donde ahora mismo está marcado en 64 ptos, en el otro lado el Granada necesita dos puntos para ascender directamente, asi que va a ser un partido muy intenso e igualado donde costará abrirse, asi que veo una buena cuota el que llegue al descanso con un empate.

He visto muchos partidos del Mallorca y me parece un equipazo donde es un equipo muy equilibrado y que cuesta marcarle goles, con jugadores como RRaillo, Ariday, Lago Junior o Budimir, tienen un excelente entrenador como Vicente Moreno y creo que entran con la gorra en playoffs. No me baso en estadisticas sino en sensaciones, ayer contra el Depor, equipo de similar calidad de plantilla fueron al empate al descanso y ya posteriormente en el 95 metio el equipo coruñes.

Despues, el Granada viene de empatar ante el Cadiz 1-1 en los carmenes con gol de Rodri para los nazaries y Aketxe para los gaditanos. Como ya hemos citado, equipo que se juega el ascenso directo y que tiene un duro escollo por superar como es el equipo balear, aun asi lo tiene muy bien y creo que ascenderan facilmente, equipo muy compensado con mucha calidad arriba con Fede Vico, Rodri o Puertas

Me parece una gran cuota y con bastantes posibilidades de salir, vamos a por ella con mucho optimismo de que sea verde.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 29/05/2019
Otro pronóstico para la penúltima jornada de la Liga 123. Nos vamos al partido que enfrentará al Mallorca contra el Granada, dos equipos en la zona alta de la competición y en el que entro a victoria o empate del equipo local (Mallorca).

El Mallorca es 5° con 67 puntos. Actualmente está en puestos de jugar los play off de ascenso a primera división. Sin opción a alcanzar los dos primeros puestos (ascenso directo) debe mantener su puesto si no quiere verse fuera de la lucha por el ascenso ya que el 7° clasificado (Deportivo de la Coruña) está a tan solo 3 puntos (64 puntos tiene) y una derrota podria condenarlos... Del Málaga (4°) al Deportivo (7°) hay tan solo 4 puntos por lo que, a falta de dos jornadas, un tropiezo de uno de ellos, es perder gran parte de opciones de play off. Vamos con números: el Mallorca, como local, suma 48 puntos en 20 partidos (números muy buenos que lo colocan como el segundo mejor equipo local de la categoría). Con 34 goles a favor (equipo más goleador) y tan solo 11 goles recibidos (segundo equipo menos goleado). Números que argumentan el pick. Pero hay más, el Mallorca no pierde como local desde Diciembre del año pasado y, desde esa derrota ha sumado 11 victorias y 1 empate... como local de lo mejorcito.

El Granada ocupa la 2ª posición con 75 puntos. Gran temporada la del conjunto andaluz. En este momento tendria ascenso directo pero tiene a 4 puntos al tercer clasificado (Albacete) y todavía no tiene el subcampeonato asegurado matemáticamente. Sin embargo tiene muchas probabilidades de conseguirlo ya que aún perdiendo en Mallorca conservaria dicho puesto y, en la última jornada podría ratificarlo ante su público venciendo al Alcorcón (equipo que ya no se juega nada). Siempre y cuando el Albacete gane sus dos partidos ya que sino daria el ascenso directo al Granada independientemente de lo que haga el equipo andaluz. Comento todo lo anterior para explicar la «menor presión» que tendrán los visitantes debido a esos 4 puntos de ventaja con el tercero y teniendo asegurado (en el peor de los casos) el disputar el play off de ascenso. Como visitante, el Granada presenta buenos números: 33 puntos en 20 partidos (segundo mejor equipo visitante), 23 goles a favor y 15 en contra.

Será un partido entre dos equipos muy parejos pero la localia del Mallorca (último partido ante su público) y los números en su estadio me inclinan a esa doble oportunidad a su favor. Un empate seria también un.resultado que beneficiaria a ambos ya que les permitiria seguir dependiendo de ellos mismos en la última jornada para conseguir su objetivo (Mallorca el play off y Granada el ascenso directo). Cubriendo un 66% de probabilidades y a una cuota por encima del 1,50 le veo valor. Cautela porque, como sabeis, aqui se necesitan otras variables y, que sea verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:34 30/05/2019
Nos vamos con uno de los grades encuentros que nos deja la Segunda en esta jornada 41, Mallorca-Granada. Vamos a por el ambos gol no.

Tanto uno como otro tienen en juego el ascenso a Primera: el Mallorca vía playoffs y el Granada por ascenso directo.

Los locales se sitúan 5º con 67 puntos, y necesitan 3 más para sellar su presencia en los próximos playoffs de ascenso, mientras que el Granada se sitúa 2º con 75 puntos, y también necesita 3 puntos para subir directamente a Primera. Por tanto, vemos que ninguno de los dos puede fallar el domingo.

Los baleares llegan al encuentro tras caer en A Coruña ante el Depor (1-0). Sin embargo, la dinámica en la que están no es nada mala.
Como locales, han hecho de su estadio un fortín. La última derrota del Mallorca en casa fue el 8 de diciembre ante el Málaga (1-2). Desde entonces, 12 encuentros con 11 victorias y 1 empate. En esos 12 encuentros sólo Elche (1-1) y Sporting (2-1) lograron anotar. De ahí que sean los 2º locales con menos goles en contra, con 11 en 20 encuentros (0.55).

En cuanto a los andaluces, llegan tras sacar dos buenos resultados ante rivales directos. Ganaron en Albacete (0-1) y empataron en casa ante el Cádiz (1-1). Dos resultados que alargan la racha de encuentros sin perder hasta 6, desde el 1-0 en Gijón.
Como visitantes, los 2º que más puntos consiguen tras el Albacete, con 33 de 60 posibles, siendo los visitantes que menos goles encajan (15 en 20 encuentros). Además, el Granada es el equipo menos goleado de toda Segunda, con 26 goles recibidos en 40 encuentros (0.65).

Creo que ambos se juegan bastante en este encuentro, y los fallos pueden pasarles una mala jugada. Además, hay un Albacete-Málaga el mismo día, por lo que aprovechar que alguno de ellos se deje puntos podría hacer que el Granada sea equipo de Primera (si el Albacete no gana) o que el Mallorca supere en la tabla al Málaga (si el Málaga no gana).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 01/06/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 41

Nos vamos hasta Mallorca donde tenemos un partido muy importante para ambos equipos en sus luchas por lograr el ascenso de categoria, es verdad que ya no queda Tipster League pero seguire subiendo pronosticos que considere factibles para buscar, en este tramo de verano esperando mi descanso particular veraniego.

En este caso tenemos un duelo durisimo en la segunda division con dos equipos que tienen todavia que cerrar sus objetivos, un Mallorca que en casa es uno de los equipos mas fuertes, ante un Granada que fuera de casa ha hecho una temporada excepcional, si vemos la clasificacion:

1.   Osasuna    41   25   9   7   58:35   84   
2.   Granada   40   21   12   7   49:26   75    - ASCIENDEN
----
3.   Albacete   40   19   14   7   53:33   71   
4.   Málaga   40   19   11   10   46:30   68   
5.   Mallorca   40   19   10   11   52:36   67   
6.   Cádiz   40   16   16   8   53:34   64   - PROMOCION
---
7.   Deportivo de La Coruña   40   16   16   8   48:32   64

Al Granada le falta poco para lograr su ascenso directo, pero no lo va a tener facil, ahora mismo si gana es equipo de primera division, pero jugara ante un Mallorca que necesita aun puntos para asegurar su promocion de ascenso, ya que el Depor les puede dar caza.

Es cierto que ambos tienen una ultima jornada bastante favorable contra equipos que ya no se juegan nada, pero para mañana me parece un partido duro entre ellos.

El arbitro Damaso Arcediano Monescillo, un arbitro que es bastante irregular y que llega de varias jornadas sacando pocas tarjetas, pero que esta temporada ha tenido muchos partidos altos en tarjetas, y si los jugadores se toman este partido como indispensable para ellos sin pensar en sus rivales de la ultima jornada, creo que podemos ver un partido con bastantes tarjetas.

En la ida apenas sacaron 60 puntos por tarjetas entre ellos, pero la verdad espero un partido muy duro entre los dos equipos, ya que sobretodo el Mallorca aun ganando la ultima jornada si hoy falla podria quedarse fuera... asi que espero que le pongan mucha intensidad en este duelo directo por lograr el ascenso de categoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.