Skip to main content
 

España LaLiga2 Malaga vs Tenerife
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 19/03/2021
Partido plagado de bajas tanto en un equipo como en el otro por lo que este DNB a cuota superior al par me hace entrar aunque con stake 1 ya que no es un campo que se le dé bien al Tete.

El Málaga viene de encadenar 2 victorias consecutivas 2-0 al Sabadell en la rosaleda y 0-1 con el gol de Rahmani en las gaunas pero si vemos sus números cómo local tampoco son para echar cohetes. El Málaga además rendirá homenaje al exjugador,ex entrenador recientemente fallecido Don Joaquín Peiró y siempre que hay homenajes se suele pinchar.
El Málaga en la rosaleda ha ganado 4 partidos, ha empatado 5 y ha perdido otros 5 con 13 goles a favor y 15 en contra.
El Málaga tiene las bajas de David Lombán, Hicham Boussefiane, Ismael Casas, Iván Calero, Pablo Chavarría,Orlando Sá y Ramón Enríquez, además está tocado pero seguramente juegue Caye Quintana.

El Tenerife lejos del Heliodoro ha ganado 3 partidos, 2 empates y 9 derrotas con 8 goles a favor y 18 en contra. El Tenerife tiene las bajas de Alex Bermejo, Borja Lasso,Vada,Moore y Jacobo que sigue en rehabilitación tras haber sido operado hace un tiempo.

Ambos conjuntos no tienen buenos números ni como local el Málaga ni como visitante el Tenerife pero creo que el Tenerife sacará algo positivo de su viaje a Málaga antes de jugar contra Las Palmas en la próxima jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 20/03/2021
Ramis, ensalzó a boca llena los buenos argumentos que ha mostrado el equipo de Pellicer en este último tramo de temporada. Solvencia defensiva, juego dinámico en el centro del campo, voracidad en las alas y una presión en campo contrario que fue incontestable en la segunda parte en Logroño y un once que prácticamente ya se recita de memoria. Con alguna duda, sobre todo en una portería acostumbrada a la rotación y que pone posiblemente el gran asterisco. Sobre el papel no hay argumentos para sustituir a Juan Soriano, que viene de dejar la portería a cero en las dos últimas victorias, salvo la estricta rotación.
Lomban, Ismael, Chabarria bajas. Caye Quintana entre algodones.
El CD Tenerife no podrá contar con Álex Bermejo para el partido de este domingo por una rotura en el aductor del muslo derecho.
Esta baja se suma a las de Jacobo González y Borja Lasso por lesión y a las de Valentín Vada y Shaq Moore por sanción.
El Tete ha visitado en diecinueve ocasiones al Málaga CF, en sus diferentes denominaciones, que se han saldado con dieciséis victorias malagueñas, dos empates y un único triunfo canario, que tuvo lugar en 1987. La última ocasión en la que malagueños y tinerfeños, se enfrentaron en La Rosaleda fue en la primera vuelta del curso pasado y finalizó con victoria malagueña, gracias a un doblete de Sadiku (2-0).
A mi modo de ver si de por sí, el duelo tenía algo de tintes caseros por el histórico y la tendencia de los equipos, el hecho de que las bajas le hagan hacer un Tetris a Ramis, me dan mucho valor a la victoria simple Boquerón. Jugando siempre con un stake adecuado y conservando la prudenciaprudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 20/03/2021
Buenas noches, voy con este pick para el partido de Segunda División.

Me voy a fijar en los visitantes y es que, según sus últimos partidos, siempre acaba marcando en la segunda mitad. En otros picks sobre el Tenerife ya he puesto las estadísticas dónde demuestran esto que digo.

Es un partido, que siendo la antesala del derby, me huele a 1X. Aún así, quiero arriesgar con esta apuesta. Creo que Ramis no dará el partido por perdido y más sabiendo que si puntúa y gana el derby, se mete en la pelea por los playoff.

No hagan caso a mi locura de pick jaja. Si sale verde tendré que cumplir alguna promesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:30 21/03/2021
El Malaga que se encuentra 10º con 40 puntos en 29 encuentros (con 27 goles a favor y 33 en contra) a 6 puntos de la promocion de ascenso, recive al 12º Tenerife que tiene 39 puntos (con 27 goles a favor y 26 en contra) sacandole 10 puntos al descenso.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Malaga tenemos en ambas victorias locales del Malaga; Una por 1-0 el 8 de Septiembre de 2018 (1-0 al descanso) y otra por 2-0 el 6 de Dicciembre de 2019 (1-0 al descanso).
De las tres ultimas veces que se encontraron en campo del Tenerife se dieron dos empate sin goles; Uno el 26 de Enerode 2019 y la otra el 15 de Junio de 2020, y una victoria local del Tenerife por 2-0 el 13 de Septiembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Malaga en su estadio dos fueron victorias y tres derrotas. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Tenerife tenemos que dos fueron victorias y tres derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Malaga y Tenerife nos daran un encuentro defensivo con escasos goles o sin ellos, en el que el resultado mas probable es el empate final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.