Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Sevilla
1
(Leído 9368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 15/12/2019
Voy con un pronóstico arriesgado ya que todos dan favorito al Sevilla, pero me gusta llevar dos posibilidades sobre las 3 posibles y ese 1X a cuota por encima de 2, merece la pena.

El Mallorca está en puestos bajos como era previsible al principio de temporada, pero en su estadio se está mostrando fuerte y no es fácil ganarles. Que les pregunten al Real Madrid lo que les pasó en la isla. Creo que si quieren tener opciones de salvarse pasa por hacerse fuerte en su estadio y sacar todos los puntos posibles, ya que fuera de su estadio se están mostrando demasiado vulnerables.

El Sevilla está haciendo una extraordinaria temporada y Julen ha conseguido armar un equipo capaz de plantar cara a cualquier equipo y en cualquier lugar, por eso van donde van en la tabla.

Así pues, un pronóstico difícil pero donde llevamos un 66,66 por ciento de posibilidades de acertar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:44 16/12/2019
Partido entre Mallorca y Sevilla.

El Sevilla 3 en la clasificación se enfrentara al Mallorca 17 a un punto del descenso.
Partido que se espera ser disputado el Mallorca jugando en casa suele defenderse bien ganando a equipos como real Madrid y promediando 1 gol por partido.
El Sevilla buscará la victoria para mantenerse arriba de la tabla este año en liga a marcado en 15/17 partidos y los dos que no marco fue Madrid y Barcelona promediando 1'2 goles por partido, otro dato importante es que vuelve Lucas Campos después de 3 partidos de sanción y un jugador importante para el equipo.Espero que la superioridad del visitante y la racha goleadora le den la victoria.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 18/12/2019
Pues nos vamos a ir hasta el estadio de Son Moix para ver qué nos deparará este gran partido.

El Mallorca lleva una racha bastante negativa, pues lleva 4 partidos sin conocer la victoria. El Sevilla, por su parte, lleva 3.

El Mallorca es un equipo que comenzó la temporada defendiendo bastante bien... pero eso se ha ido diluyendo en estas últimas jornadas. En sus últimos 7 partidos, tendríamos fallo en este pronóstico.

El sevilla, por su parte, nos daría 5 aciertos en sus últimos 6 partidos.

La clave del pronóstico está en el conjunto local. Y es que el Mallorca, como local, ha conseguido puntuar en 3 de los 4 partidos que ha habido -2,5. Es decir, si hay poquitos goles, raro es que caigan todos por parte del Sevilla.

El Sevilla, como decimos, nos daría 6 aciertos en sus 9 salidas.

Stake bajito!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 19/12/2019
El Mallorca que se encuentra 17º con 15 puntos en 17 encuentros a 1 del descenso, recive a un Sevillabque se encuentra 3º con 31 puntos a 5 de la primera plaza.
De sus dos ultimos enfrentamientos en este campo del Mallorca uno fue victoria local por 2-1 el 9 de marzo de 2013 y la otra una victoria visitante del Sevilla por 0-5 el 12 de dicciembre de 2012.
De los 5 ultimos encuentros del Mallorca en su estadio tres fueron victorias, uno un empate y otro una derrota. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Sevilla tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
Es de suponer que el equipo visitante del Sevilla que se esta mostrando bastante bien y fuerte en esta temporada, sea capaz de finalizar la temporada ganando en campo de un recien ascendido Mallorca que no esta demasiado bien a estas alturas de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:04 20/12/2019
Voy a buscar faltas en el partido que abre la jornada de mañana en la Liga ente Mallorca y Sevilla.

Diferentes objetivos pero puntos muy necesarios para ambos.

EL Mallorca comete 14.8 faltas por encuentro colocándose 7º en la clasificación de faltas cometidas.
El Sevilla por su parte es 6º en este apartado con 14.5 faltas por partido,destacar que como visitante aumenta su media a 15.8.

La suma de ambos nos daría 29,3 faltas por partido,pero como ya he comentado los partidos del Sevilla fuera de casa están siendo más trabados y con más faltas que cuando juega de local.

El arbitro será Gil Manzano que promedia 29.11.Por lo que habiendo mucho en juego para ambos y viendo los números de ambos me animo a probarla.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 20/12/2019
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al RCD Mallorca de Vicente Moreno, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio de Son Moix a las 13:00 horas del Sábado.                                             

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Mallorca ---> 1,2 (propios) // 2,2 (totales)
- Sevilla ---> 1,2 (propios) // 2,3 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Mallorca ---> 4 Over // 5 Under
- Sevilla ---> 3 Over // 6 Under
TOTAL: 7/11 = 38,89%

Como podemos ver, ambos son equipos que no brillan especialmente por que sus partidos acaben con muchos goles. El Sevilla, sobre todo como visitante, es un equipo muy sólido y complicado de batir, pero con poco gol, y muy buena defensa.

El Mallorca por su parte, en Son Moix, es algo parecido. Nada tiene que ver con el Mallorca como visitante, es un campo, donde no es fácil llevarse los 3 puntos.

Entiendo el favoritismo para el Sevilla, pero no creo que sea tan favorito como las cuotas que nos ofrecen, por lo que también he valorado entrar con el 1X, pero finalmente me parece mejor opción los goles.

Espero un partido muy competido, donde raro sería un partido bonito en cuanto a juego, pero sí bonito por lo disputado, por lo que es probable que veamos pocos goles.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:54 21/12/2019
Apuesta que para ser ganadora tiene que mostrar 4 o más tarjetas en el segundo tiempo pero si tenemos la opción de hacerla en crea apuesta de Bet 365 lo recomiendo porque esta a la misma cuota y en Bet las rojas valen doble cosa que no ocurre así en William hill.

Por una parte tenemos al Mallorca que está un punto por encima del descenso y querrán pasar las vacaciones en los puestos de descenso, de los 9 partidos que ha jugado de local en 6 ocasiones ha sobrepasado las tres tarjetas entre ambos equipos en el segundo tiempo dejando una media de 3,55 tarjetas en la segunda mitad, es clave llegar con un marcador más o menos justo y disputado.

El Sevilla tiene idénticos números 6 verdes de 9 partidos como visitante y con una media de 4,77 tarjetas entre ambos equipos en los segundos 45 minutos.

El árbitro será Gil Manzano que si quitamos los partidos que ha pitado a los tres grandes de local tenemos 12 verdes y 5 rojos de los últimos 17 partidos ligueros con una media de 4,64 tarjetas en los segundos 45 minutos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 21/12/2019
Nos encontramos con realidades opuestas, Sevilla ahí arriba peleando la liga en el tercer puesto mientras que Mallorca se encuentra al filo de la zona de descenso en busca de robar algunos puntos. No obstante Sevilla solo a marcado un tanto en cada uno de sus últimos 5 encuentros y Mallorca ha tenido algunas buenas producciones en casa asi que este encuentro puede cerrarse demasiado por lo que veo coherente el under.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 21/12/2019
día asqueroso hoy de lluvia y viento y no creo que salga de casa asi que he visto este partido y voy a entrarle, voy con el handicap positivo +1 es decir si el mallorca no pierde es verde y si lo hace de 1 gol nulo.

Entiendo que las cuotas sean favorables al Sevilla, aunque una cuota 5 de la victoria del mallorca me ha llamado para tirarle un stake bajo (que no llega ni al 0,5), se que el sevilla viene en un buen momento desde que perdió en el camp nou no lo ha vuelto a hacer empatando en mestalla o ganando en el villamarín por ejemplo, pero si algo nos está demostrando el mallorca es que de la nada es capaz de encontrar una ocasion de gol y en casa es un equipo bastante fuerte donde ha perdido solo 3 partidos de 9 disputados y dos de ellos han sido por la mínima, solo el atletico ha ganado aquí por más de un gol. En este estadio han caído equipos como el real mandrid por poner un ejemplo.

creo que de momento es buena cuota para probar, en una hora sabremos alineaciones, pero con la velocidad de los hombres de arriba del mallorca creo que tendrán oportunidades para marcar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:09 21/12/2019
Vamos con un pronostico del partido Mallorca Sevila donde tenemos un mallorca al limite de caer en puestos de descenso contra un sevilla que busca seguir apretando a barca y madrid antes del paron sin descuidarse de los que le siguen.
Lo que propongo es simple que Gil Manzano no enseñe una tarjeta rapida, nos basaremos en los 25 min que marca bet 365 a cuota 1'83.
El mallorca no es especialmenre agresivo mas bien recibe bastantes faltas del contrario y considero que el sevilla tendra la posesion y llevara la iniciativa.
El mallorca ve 2'22 de media en casa y provoca 3'55.
El sevilla ve 3'33 fuera del pizjuan y provoca 4.
Gil manzano promedia esta temporada 5'66 y en su trayectoria 6'25.
Recordemos siempre las rojas dobles en bet 365 y maximo 3 por jugador.
En sus ultimos 15 partidos en la liga veo que nos daria 2 rojos y 13 verdes, observando que en 12 de 15 muestra mas tarjetas en la segunda parte...mostrando una media de 1'66 en las primeras partes y 5'53 en las segundas partes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:56 21/12/2019
En unos instantes se deben publicar las alineaciones para el partido entre Mallorca y Sevilla. Sin embargo, yo preveo el parado táctico clásico de Mallorca (4-4-1-1) presentado única y exclusivamente para el contragolpe, y de la misma manera espero el 4-3-3 ultra ofensivo de los sevillanos.

Mallorca no es mal equipo. La verdad es que me cueste entender cómo está tan abajo en la tabla (bueno, no me cuesta entender, es que lejos de Palma lo único que hacen es perder), porque muestran buenas intenciones y volumen de juego -por momentos, no se le puede pedir mucho a los de abajo-.

Sevilla, aunque esté tercero, a mí no me convence para nada. Esos partidos chatos ganados por la mínima a mis ojos le dan mucho ardor, y en más de una ocasión se ha merecido unas sendas derrotas (se ha salvado, pues).

Mallorca en casa nos deja un excelente balance, en los últimos 5 partidos tiene 3 victorias, 1 empate y 1 derrota contra Betis (a pesar de que lo masacró a disparos al arco).

Sevilla es el mejor visitante de la competición, y es una de las principales causas de que la cuota por su victoria esté tan bajita, además de la ausencia de Raillo en la zaga mallorquina.

Pero yo no veo clara su victoria hoy. Como digo, viene jugando partiditos chatos, donde gana porque simplemente la pelota entra (y nada más que eso); mientras que Mallorca se le ha visto buen juego, incluso cuando Barcelona le metió el 5-2 en Camp Nou.

Por tanto, si tuviera que meter la mano por alguno de los 2 equipos, claramente me iría con los de Mallorca. No sería la primera vez que se llevan los 3 puntos cuando presumiblemente deberían salir derrotados (Real Madrid o Villarreal han perdido en Mallorca esta temporada).

Típico partido de comerse las uñas, tempranito en la mañana.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 21/12/2019
La liga Primera División
Mallorca vs Sevilla
Partido donde los dos equipos se juegan mucho, los locales para no entrar en zona de descenso y el Sevilla para mantenerse en zona champions. El Mallorca en los últimos siete partidos tendríamos siete verdes tres como local, con el Sevilla la cosa es diferente, solo tendríamos tres verdes. Pero confío que con la vuelta de Ocampos vuelvan los goles..tambien hay que destacar que la defensa del Mallorca ultimamrnte encaja muchos goles,
. Suerte y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:19 21/12/2019
Vamos este mediodia con el futbol de la liga española.
Se enfrentan Mallorca y Sevilla.
Mallorca necesita puntos para salir del descenso.
Sevilla necesita ganar para no perder de vista Barca y Madrid.
Voy a probar la tarjeta para Ocampos.
Ocampos en las ultimas 2 temporada ha recibido 18 tarjetas en 47 partidos(1 cada 2,5 partidos).
Me animo en hacer este pronostico porque despues de la polemica en el derby Sevilla-Betis,vuelve a arbitrar el Sevilla Gil manzano.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.