Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Real Sociedad
1
(Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 09/10/2022
Partido correspondiente a la novena jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que se caracterizan por tener muy buenos jugadores de tres cuartos adelante y en el que la calidad de sus delanteros me hace pensar que será un partido de goles, en el que los ataques superarán a las defensas creando muchas ocasiones de gol y en el que ambos equipos marcarán goles para beneficio del espectáculo.
Victoria necesaria para ambos equipos si quieren estar en la zona media alta de la clasificación con posibilidades de meterse en puestos que dan derecho el año que viene a jugar en competiciones europeas por lo que veo a ambos equipos tomando incluso riesgos para llevarse los tres puntos en juego.
Buen pronóstico a buena cuota que espero me haga sumar otro buen acierto y que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar para sumar buenos aciertos a sus cuentas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 13/10/2022
Apuesta de faltas para el partido entre Celta de Vigo y Real Sociedad. En concreto iremos con que el conjunto visitante realizará 15 o más faltas.

En primer lugar, el Celta se sitúa en la mitad de la tabla en cuanto a faltas recibidas con 12,6 por partido. La Real lidera la tabla de faltas realizadas con 18,1.

En Liga, el conjunto visitante ha realizado las siguientes faltas (y en paréntesis la media de faltas que reciben los rivales).

21 vs Villarreal (10,8)
19 vs Girona (15,3)
18 vs Espanyol (14,1)
16 vs Getafe (14)
18 vs Atlético (12)
18 vs Elche (11,3)
15 vs Barça (11,1)
20 vs Cádiz (11,1)

Por ahora, todo verdes en Liga y se supera en todos los casos la media de faltas que reciben los rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:02 14/10/2022
 

seguimos en liga y vamos al encuentro que enfrentan celta de vigo frente la real vamos con el empate apuesta no valida para los locales el celta de vigo viene de perder frente al barça pero con una imagen muy buena mostrando en la segunda mitad como domino al equipo azulgrana y la verdad creo que no merecio ni empatar merecio ganar a un barça lamentable en defensa, la real viene de jugar europa league el jueves y creo que este partido ante un rival tan exigente le puede pasar factura el valor pienso que esta en el celta de vigo ademas reservandonos la opcion de que si empataran nos devolverian el dinero poco mas que añadir a esta cuota creo que no hay que dudar y hay que entrarle con lo justo pero hay que entrarle muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:53 14/10/2022
No tenia pensado subir nada mas hasta la semana que viene pero echando un vistazo he visto esta cuota que me parece de muchisimo valor enfrentandose los equipos que se enfrentan y finalmente me decido a publicarla.

Necesitamos para el verde que se vean al menos 3 goles en el partido, Celta y Real Sociedad son el 44º y 6º equipo de la liga mas overs con 2,9 y 3 goles por partido respectivamente y la cuota creo que la sacan tan alta porque en las ultimas jornadas de liga es cuando menos goles estan marcando pero ambos tienen mucha polvora arriba y no son muy fuertes en defensa.

Celta nos deja para esta linea 5 verdes y 3 rojos, 2 de esos rojos han sido en las ultimas 2 jornadas con dos resultados de 1-0, por ahí como digo creo que viene la linea del pick pero no creo que vaya a ser la tonica del Celta durante la liga.

Real Sociedad nos deja para esta linea 4 verdes y 4 rojos, vienen del ultimo partido siendo under con resultado 1-0 pero tuvieron muchas ocasiones, lo raro fue que no hubiese mas goles.

Resultados del Celta en esta liga 2-2, 1-4, 0-1, 3-0, 4-1, 3-0, 1-0 y 1-0.
Resultados de la Real en esta liga 0-1, 1-4, 0-1, 1-1, 2-1, 3-5, 1-0.

Aspas lleva varias jornadas muy flojo y Sorltoh viene de fallar ocasiones clarisimas en el ultimo partido, sería clave que volviesen a recuperar el olfato de gol, ocasiones seguro que van a tener pues son dos equipos que generan mucho y la otra clave la veo en la porteria donde Marchesín y Remiro son capaces de lo mejor y de lo peor, si están en su mejor version va a ser dificil pero si tienen un dia de los suyos donde suelen cometer errores infantiles seria raro que el pick no saliera.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 15/10/2022
Vamos al encuentro en balaídos que enfrenta a celta de Vigo y Real sociedad los donostiarras están en un gran momento de forma vienen de ganar sus últimos seis partidos entre liga y Europa y juegan ante un celta que vienen de hacerle un buen partido al Barcelona y donde solo perdieron 1-0.
Parece que los vascos le tienen cogida a la medida al celta ya que les han ganado en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos por lo que aprovechando esta cuota alta vamos en busca del triunfo del equipo visitante que tiene bastante gol y creo que aunque tiene bastantes bajas puede generar un gran partido y puede acabar sumando los tres puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 15/10/2022
1º Partido del domingo de la jornada 9. El celta recibe en balaídos a un real sociedad que está en su mejor momento, últimos 5 partidos jugados, los ha ganado todos, incluyendo los de europa league. Por tanto que se pague la victoria del visitante a 3, ya me parece que tiene valor, pero es que el celta en casa es un equipo muy complicado y además tiene jugadores de mucho nivel ofensivo como lago aspas. por eso me decanto por el X2, que creo que sale fácil. Suerte al que me siga. Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 16/10/2022
Pues vamos a ir a Balaídos en el partido que enfrenta el Celta de Vigo contra la Real Sociedad partido concierto morbo ya que vuelve price Méndez a donde fue su casa hasta esta temporada como es el estadio del cuadro vigués.

El Celta viene de ganar su último encuentro aquí de local de hecho en casa viene de conseguir 7 puntos en cuatro encuentros empezó empatando contra el español y luego perdiendo contra el Real Madrid para ganar el partido frente al Cádiz y el último dando la campanada ganándole al Betis eso sí el Betis contando con un jugador menos durante 70 minutos del encuentro. Y viene de jugar en el Camp nou y dar un auténtico recital a la segunda parte dominando completamente al Barcelona pero al final el Barcelona ya vemos que es un equipo que genera muchas dudas ya vimos el partido el otro día contra el Inter así que no sé hasta dónde poner en valor este resultado.

Delante está la Real Sociedad que la verdad quitando el pinchazo de Getafe el resto los cuenta por victorias podemos ver que esta semana viene de jugar también a Europa league pero esta vez jugó en casa frente al sheriff y sinceramente el cuadro de Imanol yo creo que tiene bastante más potencial que el cuadro de cuded a pesar de que vuelve cuded al banquillo después de que las cosas por Argentina se solucionen. Y el este y es que en este partido espero ver la libertad que le está dando Imanol habréis vendet que le va a demostrar a cuded lo que vale y no estar pegado a una banda y haciendo más labor defensiva que atacante pero aún así ver al equipo de Imanol salir de dog a este partido es que no lo veo con la velocidad que tiene el cuadro por bandas y lo débil que últimamente está la banda derecha del Celta con Hugo pues a mí me da que puede ser un punto importante para el cuadro de San Sebastián.

Luego vemos los resultados del año pasado entre ambos equipos y la Real Sociedad le ganó ambos partidos al cuadro de codet ganándole en el Reale arena por 1 a 0 y ganando aquí por 0-2mm entrarle a una victoria sin empate a cuota par o superior pues al final le veo más ventajas que desventajas así que vamos a probar aunque sea suavecito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:53 16/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad haya más de 22.5 disparos y los veo.

Veo más de 22.5 disparos porque creo que veremos un partido con muchas llegadas por parte de los dos equipos, me llamó la atención esta línea de +22.5, imagino que será porque no se ven muchos tiros en los partidos del Celta, pero yo confío en que superen la línea propuesta porque los dos equipos practican fútbol ofensivo y eso me gusta mucho, creo que en la primera parte tendremos unos 13-16 tiros, y ya los restantes espero que se produzcan en la segunda parte, algún equipo debería aportar un número significativo de tiros, probablemente sea la Real pero el Celta también podría aportarlos si se ve contra el marcador.

Pronóstico: 25 disparos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 16/10/2022
Buscamos los 60 pases de Le Normand en este partido, los pases los hace seguro en un partido de 90 minutos, pero no sé si jugará todo el partido.

Ya jugo el otro día sus primeros minutos tras la lesión y luego todo la semana entrenando por lo que en principio debería jugar de inicio este encuentro.

Su media es de 44 pases en la liga y en uno de Europa League se fue por más de 100 pases.

Con estas cifras solo tiene 1 verde en los 4 jugados, uno de ellos fue contra el Barcelona que es una cosa más normalita y contra el Elche se quedó a 2 pases.

Con el estado actual del equipo me espero que sea dominador del balón y que el Celta pueda estar más atrás, aunque intercale con momentos de presión de balón, la Real no le quema la pelota atrás y creo que puede sumar muchos pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 16/10/2022
Vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde debemos de ver al menos 28 faltas o lo que es lo mismo una media de 14 faltas por equipo.

En este partido espero una posesión más o menos igualada y que dominen un equipo u otro por momentos, ligeramente superior para la Real Sociedad.

Por la cantidad de buenos jugadores de ambos equipos creo que puede haber bastantes faltas.

El árbitro es Cuadra Fernández que su media este año es de 26 faltas y la media global es de 27, en un partido del Madrid hace unos días se fue con 21.

El anterior enfrentamiento se fue con 28 faltas y casualmente fue Cuadra Fernández el árbitro. Lo que es importante que es un partido con sistemas de juego similar y que creo que se pueden ver bastantes faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:03 16/10/2022
Buscamos las entradas de Fran Beltrán jugador medio centro del Celta de Vigo, en este partido tendrá mucho trabajo con la cantidad de jugones que tiene la Real Sociedad.

No es una de sus virtudes las entradas pero teniendo en cuenta el rival y la cuota vamos a intentar obtener un buen verde, su media es de 0,8 por encuentro, solo tiene un verde contra el Espanyol y tiene 3 partidos en donde no consigue ninguna entrada, y luego varios con al menos 1 entrada.

La clave de este pick son las faltas o las intercepciones que pueda tener ya que en muchos casos dan el verde o el rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:26 16/10/2022
La Real visitará al Celta con la intención de seguir por el camino de la victoria y sellar el séptimo triunfo consecutivo. Tras vencer al Sheriff en casa en un partido dominado de cabo a rabo por los locales, y, por si fuera poco, dar descanso a piezas claves del engranaje, los de Imanol llegan a Vigo descansados y con la confianza por las nubes. Dar descanso es sinónimo de tener calidad en el banquillo, y esta Real la tiene. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:27 16/10/2022

Voy con que Iago Aspas marca gol o recibe tarjeta, cualquiera de las dos opciones nos viene bien para acertar el pronóstico.

Todos conocemos a Aspas, cuarto goleador de la liga con 5 goles y 1 asistencia en los 8 partidos que ha jugado además de haber recibido ya dos tarjetas en esos mismos 8 encuentros.

El Celta se encuentra en mitad de la tabla y debe salir a ganar aprovechando el factor campo.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.