Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Aceuchal vs Arroyo
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 12/09/2021
Nos vamos al polideportivo municipal de Aceuchal para buscar que el conjunto visitante, el Arroyo, consigue ganar o empatar al conjunto piporro. Partido correspondiente a la 1ª jornada de la 3ª RFEF grupo 14 extremeño.

Tras una pretemporada interesante, donde he podido ver a algunos equipos en los terrenos de juego y sus diferentes movimientos en el mercado, sin duda creo que el Arroyo ha dado un importante salto de calidad con respecto a la temporada pasada, que no me parecía tan malo como comentaban y al final acabaron dando la cara con algún que otro susto a los de arriba. El conjunto de Dávila mantiene el bloque de la temporada pasada con grandes incorporaciones como son Aarón, un veterano de la categoría que siempre ha liderado al Plasencia, otros 3 hombres que consiguieron el ascenso a 2ª RFEF con el Coria, entre muchos otros. Por otra parte tenemos al conjunto local, que como ya comente en pretemporada, han dado un poco un vuelco al equipo que no me ha gustado mucho. Es cierto que han fichado del Jerez a buen entrenador como es Juampe, que sacará partido a la plantilla pero sin duda han perdido a hombres que le daban un saltito de calidad para pelear este tipo de partidos. Mantienen a bastantes de la plantilla pero justamente esos que comento son los que se han ido. Además han fichado a jugadores poco destacables de equipos que han bajado a la 1ª extremeña, y otros tantos de equipos que están en la 1ª extremeña y la 1ª andaluza. No han hecho mala pretemporada pero por mucho que jueguen en su casa no les veo favoritos. Se juega en césped artificial, mismo tipo de superficie que donde juega el arroyo. Salio el Arroyo de favorito como era lógico y ha empezado a entrar dinero sin ningún sentido para mí hacia el lado del Aceuchal.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.