Skip to main content
 

España LaLiga2 Almeria vs Albacete
1
(Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:44 06/06/2019
Última jornada de Segunda, vamos en busca de la victoria del Albacete (HA 0) en su visita a Almería.

Los manchegos han realizado una muy buena temporada, teniendo el premio de disputar los playoffs de ascenso a Primera. Hubieran ido por la vía directa si no es por los tropiezos de última hora que han hecho que sea el Granada quien ascienda directamente.
El Almería continuará un año más en Segunda tras acabar la temporada 10º a falta de este encuentro.

El Albacete se presenta al encuentro como el 2º mejor visitante del año.
Lejos de casa han conseguido 34 puntos de 60 posibles (56.67%), anotando 25 goles y encajando 18, siendo el tercer equipo menos goleado. En una muy buena dinámica para afrontar estos playoffs pese a las derrotas ante Málaga o Granada.

Los andaluces, 11º como locales, han conseguido un punto más que el Albacete lejos de casa (35), siendo de los menos goleados (15(. Sin embargo, por lo general, han recibido una media de casi gol por encuentro, algo que el Albacete debería aprovechar en este encuentro.
Pese a ello, son 3 los encuentros que lleva el Almería sin ganar desde el 5-3 al Elche: derrota en su visita a Mallorca (1-0), empate ante Alcorcón (0-0) y empate en su visita a Las Palmas (0-0), sin anotar gol en esos tres últimos encuentros.

Sin embargo, el Albacete mostró por qué es el 2º mejor visitante. Últimas 5 salidas, solo 1 derrota (2-0 ante Osasuna), ganando en Gijón (0-2), Rayo Majadahonda (2-3), Alcorcón (0-1) y Lugo (0-3), buenas muestras del Albacete este año lejos de casa.

Creo que será un encuentro un tanto igualado por parte de ambos, en el que esperemos ver ese Albacete como visitante que nos dé el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:47 06/06/2019
Bueno nos vamos a la ultima jornada de la liga 123 donde el Almeria recibe al Albacete en el que nos inclinamos por no ver marcar ambos equipos.

Este partido no se juegan nada ninguno de los dos el unico el Albacete quedar 3 o 4 pero bueno tiene los puestos de playoffs asegurados por lo que no creo que salgan fuerte si no todo lo contrario deberia guardar jugadores y llegar mas descansados a los playoffs.

El Almeria viene llega con 3 partidos consecutivos sin ver porteria,seguramente ira en busca de una posible victoria en casa para sus aficionados pero enfrente tiene un rival complicado de superar y me creo que se van a quedar por 4 vez sin ver porteria.

En los partidos entre ambos se ven muy pocos goles y por ello creo que sin nada en juego uno almenos no lograra anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.