; Pronóstico España LaLiga2 Malaga vs CD Mirandes Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Malaga vs CD Mirandes

1
(Leído 1058 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 15/08/2021
Previa:

Partido que se juega en La Rosaleda de Málaga, la capital de la Costa del Sol tan vinculada al glamour y la cultura en estas dos últimas décadas. A la hora del partido está prevista una temperatura de 31°, 43% de humedad, viento medio de 8 km/h con rachas que pueden llegar a 25 km/h. Condiciones que pueden llevar a un ritmo lento de partido, porque la temperatura todavía es alta y los jugadores no tienen cogida la forma.

Argumento:

El club andaluz ha vivido de todo en los últimos años, desde rozar unas semifinales de Champions League hasta estar sumido en el pozo de Segunda con una profunda crisis institucional. Los problemas entre empleados y jeque son continuos y la afición cada vez está menos ilusionada con la posibilidad de ascender. En esas llega en la primera jornada el Mirandés de Lolo Escobar, que ya en la previa ha dicho que quiere un equipo "caradura" en Málaga. Curiosamente el actual técnico de los locales, José Alberto López, sacó mucho rendimiento al equipo castellano el año pasado.

Dentro del descontrol institucional del Málaga cabe reseñar los tremendos problemas que tienen todos los años con la planificación y como resuelven algunos puntos muy a última hora. En este partido se une que hay hasta seis bajas confirmadas, todas de hombres con cierto peso en la exigua plantilla: Calero, Chavarría, Ramón, Jozabed, Hicham y Benkhemassa. Sólo tendrían disponibles 15 jugadores de la primera plantilla, de los que 3 de ellos aún no han jugado con el equipo ni apenas entrenado: Dani Martín, Cufré y Genaro.

En mi opinión, los visitantes a día de hoy han hecho mejor los deberes e incluso sin tener planificación (como todos) están más cerca de su objetivo final de plantilla que el Málaga, especialmente si sumamos el tema bajas para este partido.

Stake y valor de cuota:

El stake 0.5 es el adecuado. La apuesta es muy arriesgada, primero por ir con un visitante supuestamente más débil y luego por estar en la jornada, donde aún no hemos visto a ninguno de los dos competir oficialmente. El valor de cuota que le veo es por encima de @3.25. Creo que en la Segunda hay mucha más igualdad de lo que a veces reflejan las cuotas, en este caso además vemos que uno de los equipos tiene problemas serios, lo que declina la balanza para Mirandés.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 16/08/2021
Se juega en Málaga en esta primera jornada de La Liga 2 y lo que espero es un partido con pocos goles. Hace mucha calor en España, Málaga es una ciudad caliente y creo que eso, sobre todo en esta fase en la que los jugadores buscan el mejor ritmo de juego, acabará por reflejarse y creo que el partido acabará por jugarse a un ritmo más lento. Esto beneficia a los defensas que tendrán más margen de maniobra y más coberturas si necesario. Los partidos suelen ser muy equilibrados por lo que solo refuerza mi convicción de que tendremos un buen partido para unders y mi línea es el menos de 2 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:18 16/08/2021
Este pronóstico va enfocado a la noticia del Málaga de que va a tener que tirar de la cantera porque tiene varias bajas para el inicio de la temporada. Creo que es un cuotón que hay que probar si o sí. Jugadores como Calero, Chavarría, Ramón, Jozabed, Benkhemassa e Hicham no podrán ser de la partida. Por lo que José Alberto tendrá que tirar del filial al contar con tan sólo 15 jugadores profesionales en la convocatoria. Puede salir o no pero creo que la cuota es para probar. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.