; Pronóstico España LaLiga2 Malaga vs Cartagena Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Malaga vs Cartagena

1
(Leído 1013 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 03/12/2020
Partido donde veo muy favorito al Málaga y espero que según se acerque el partido la cuota irá bajando.
El Málaga viene en una racha de resultados y fútbol muy bueno, de los últimos 5 encuentros ha ganado 2 empatado 2 y perdido 1, pero ha ganado en casa del Fuenlabrada y Girona. Empatado en el Toralín contra la Ponfe y contra el Lugo en casa jugando con 10 toda la segunda parte remontando un 0-2 el Málaga está en un gran momento.
Por otro lado todo lo contrario el Cartagena, de los últimos 5 partidos ha perdido 4 y empatado 1, ha encajado 11 goles en 5 partidos, viene de perder contra el Espanyol 1-3 después de ponerse por delante en el marcador, sin duda favoritos los locales para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:37 04/12/2020
Nos desplazamos a Malaga al partido que quizas sea el mas apostable esta jornada, ya que las condiciones meteorologicas de 3/4 de España son adversas y muchos campos tendran nieve, o estaran helados.. mientras que aqui en Malaga a la hora del partido 11-12 ° y sin lluvia.

Quiero probar lo que considero una cuota desproporcionada, y es la victoria del Malaga al descanso y al final. La victoria simple ya es buena, pero es que me he puesto a mirar numeros y prefiero arriesgar.

El Malaga llega aqui 7° en la tabla con 25 puntos en 16 jornadas, a 1 punto de los puestos de play off y a 8 del ascenso directo. Su balance de goles no es favorable, ya que ha metido 16 y ha concedido 20 ( pero claro 10 son de Español, Rayo y Mallorca).

Ha ganado 7 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 5. Pero detallemos mas:

De los 5 partidos perdidos, uno es en la primera jornada contra el Tenerife y luego 4 que eran muy complicados: Mallorca, Español Leganes y Rayo Vallecano, osea 1°, 2° y 3° ( que estan intratables) y el Rayito en su campo que les dio un buen meneo 4-0.

De los 4 empates voy a quedarme con esto:

Vs Mirandes 1-1 ( ganando 1-0 al descanso)
Vs Ponferradina 1-1 ( ganando 0-1 al descanso)
Vs Lugo 2-2 ( perdiendo 0-2 al descanso)

Por ultimo las victorias que es donde esta el valor:

0-1 vs Castellon 0-1 al descanso
1-0 vs Alcorcon 1-0 al descanso
1-2 vs Zaragoza 0-2 al descanso
1-0 vs Sporting 1-0 al descanso
1-2 vs Sabadell 1-1 al descanso
0-1 Vs Girona 0-1 al descanso
0-2 vs Fuenla 0-1 al descanso.

Como veis, de las 7 victorias que han logrado, 6 han sido con ventaja en el descanso, por lo tanto ya es suficiente para ir a esta cuota de cabeza. Tambien como hemos visto arriba, ha perdido contra los 3 primeros y el Rayo, y de los empates decir tambien que la Ponferradina va justo delante de ellos y el Mirandes 9°, asi que nada fuera de lo normal.

Vienen de lograr una trabajada victoria en Fuenlabrada por 0-2, asi que esperemos que sigan con buenas sensaciones en su campo, donde viene de 4 partidos sin ganar, con dos empates ante Lugo y Mirandes, y las derrotas ante los temidos Español y Leganes.

Ahora les visita un Cartagena que llega en horas bajas. Es 16° con 16 puntos y un "buen" balance de 18 GF y 23 GC. Como visitante tan solo ha conseguido 6 puntos.

Llegan a este partido muy mal, con 6 derrotas, 1 empate y 1 victoria en los ultimos 8 partidos. ( 5 derrotas en los ultimos 6) Fuera de casa 3 derrotas y 1 empate en casa del Rayo hace dos jornadas donde los locales no tuvieron suerte.

El dato malo es que solo en 2 de las 8 derrotas se cumplio el descanso final, el " bueno" es que de visitantes han perdido 4 partidos, y 2 han sido tambien al descanso contra el Leganes 3-0 y con el Mirandes 1-0

Por tanto creo que aqui nos estan poniendo esta cuota por que el Cartagena suele ser solido en la primera mitad, pero es que el Malaga tambien lo es y sobre todo amortiza muy bien sus goles, por lo que si se adelanta y se ponen a jugar, creo que van a tener el partido muy controlado.

Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 04/12/2020
Hola a todos.

Me pasaba por el foro de este partido para seguir a aquel tipster que hubiese pronosticado la victoria al Málaga, y, a pesar de que los picks que ya están publicados siguen una línea similar (y también son muy buenos), para mi sorpresa aún nadie lo ha hecho, así que me dispongo a hacerlo yo comentando un poco el partido:

Se enfrentan Málaga y Cartagena en el mítico estadio de La Rosaleda. El Málaga afronta este partido con vistas puestas en los Play-Off de ascenso, ya que se encuentra a solo un punto del 6º puesto, mientras que el Cartagena intentará puntuar para mantener distancia con los equipos que ocupan posiciones de descenso y salir de la mala racha en la que se ve inmerso.

Si bien es cierto que pronosticar victorias simples en esta división suele ser sinónimo de fracaso, en esta ocasión me decanto por la victoria de los andaluces porque tengo bastantes esperanzas depositadas en ellos por los siguientes motivos:

Para mi, la CLAVE FUNDAMENTAL de este encuentro, además de la diferencia en cuanto a "status" de entidades y que el Málaga juega en su campo, es LAS DIFERENTES RACHAS en la que se encuentran los dos equipos. El Málaga viene de ganar de forma bastante holgada a un Fuenlabrada siempre fuerte en casa y hace 7 días, consiguió empatar a la heróica contra un Lugo (que es un equipo a priori bastante serio) un partido que se le había puesto prácticamente imposible con un jugador menos y 0-2 en contra, lo que indica que los jugadores están en un estado anímico muy bueno y con mucha confianza. Ha perdido en casa dos partidos desde que empezó la temporada, pero ha sido contra dos de los gallitos de la categoría (Espanyol y Leganés) que están un par de peldaños por encima del resto.

El Cartagena en cambio, tras un buen comienzo está en una situación cuesta abajo y sin frenos. De los últimos 18 puntos solo ha conseguido uno. Me parece un dato cuanto menos interesante que, adelantándose contra un rival como el Espanyol la jornada pasada (deberían haberse venido arriba e ir con todo), se hayan dejado remontar tan fácil en 10 minutos y el ambiente tanto dentro del club, con el entrenador Borja Jiménez (el cuál admiro) como en el exterior, empieza a tambalearse. Además, es un equipo que está encajando bastantes goles, lo cual en la Liga SmartBank está altamente penalizado.

Es una apuesta bastante arriesgada, pero a una cuota 2,50 me parece que hay que probarla sí o sí por lo que hemos contado y por la diferencia a nivel moral con la que saltarán los jugadores a terreno de juego. Creo que la cuota debería estar mucho más cercana al par.

División en la que siempre hay muchas sorpresas, así que entramos a un Stake 2 (medio/bajo) para ahorrarnos disgustos.

Mucha suerte a todos.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:55 05/12/2020
A la búsqueda de otro ambos si del Cartagena.

El Málaga recibirá en la Rosaleda en la jornada 17 al recién ascendido Cartagena.

En las salidas, el Cartagena ha sido derrotado en 4 ocasiones, ha empatado 3 veces y ha ganado 1 partido en sus ocho partidos disputados.
Con un total de 5 ambos si y 3 ambos no.

El Málaga llegará con varias bajas para este encuentro,pero tiene equipo para competir de todos modos.

Últimamente está con una racha muy positiva cuando actúa como visitante,sin embargo en casa son ya 4 jornadas sin conocer la victoria.

El Málaga como local registra 3 ambos si y 4 ambos No.

Independientemente del resultado final creo que ambos equipos anotarán, el Málaga irá a muerte a por la victoria y creo que anotará mínimo un gol,además de que el Cartagena concede mucho en sus salidas,excepto en Vallecas donde cuajo un gran partido a nivel defensivo.
En la ofensiva creo que deberían anotar también mínimo un gol,ya sea mediante Rubén Castro o por otras vías como la de Elady o Moreno.

Ambos SI
Suerte !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 05/12/2020
Partido de LaLiga 2 entre el Málaga y el Cartagena.

En este argumento me voy a centrar solo en definir los números referentes al pronóstico.

Por un lado tenemos al Málaga. Es el 9º equipo de la competición (total 22) que más tarjetas amarillas recibe con 40 y tiene 2 expulsiones:

- Promedia 2.625 tarjetas propias por partido.

- Respecto al pronóstico como local, que se va a disputar el partido tendríamos 4 aciertos y 3 fallos.

En el otro lado, el recién ascendido Cartagena. Es el 7º equipo de la competición que más tarjetas amarillas recibe con 41 y 5 rojas:

- Promedia 2.875 tarjetas propias por partido.

- Respecto al pronóstico como visitante, que se va a disputar el partido tendríamos 4 aciertos y 4 fallos.

Por último el encargado de arbitrar el encuentro será Juan Luis Pulido Santana, del Comité de Árbitros de Las Palmas:

- Promedia en sus partidos esta temporada 6.25 tarjetas. Ha pitado 8 partidos con 49 amarillas y 1 roja.

- Respecto al pronóstico tendríamos 4 aciertos y 4 fallos.

Como vemos en tanto por el colegiado como por el Cartagena, se ha dado el acierto el 50% de las veces y en lo que compete al Málaga la situación se ha dado 57%.

Por tanto a la cuota de salida vale la pena probarla.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 05/12/2020
Partido de la liga smartbank donde Málaga lucha por entrar al grupo de clasificación a playoff. Cartagena por su parte es de esos equipos que te complica y que lucha por no caer en zona de descenso. A través de los partidos se nota que la idea del equipo malagueño va consolidándose ,aún con baches sobre todo de local donde en partidos muy buenos ha dejado escapar puntos valiosos. No se han enfrentado nunca por liga de segunda división ya que Cartagena es de los nuevos este año en la categoría de plata.

Siendo sincero veo al Málaga al menos sacando 1 punto pero para los más arriesgados y como voy en la quiniela, veo victoria del Málaga y que la portería del equipo visitante será vulnerable. Málaga si algo demuestra en cada partido es tener demasiada dinamita adelante, solo peca en demasiada por errores defensivos pero adelante tiene todo con que hacerle daño a cualquier equipo de esta liga y lo veo como uno de los que estará en los Play offs si mejora solamente en defensa. Stake 1 para el gol del Málaga ofensivo versión 2020.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 05/12/2020
Competicion: Segunda División España
Local: Malaga
Visitante: Cartagena
Hora: 20:30
Apuesta: Corners Málaga Hándicap -2 (tiene que hacer 3 corners más que su rival, si hace 2 más, nula)
Cuota: 2.65
Stake: 2

Apuesto a hándicap corners favorable a Málaga, lleva una racha muy buena, esta subiendo en la tabla y Cartagena está cerca de los lugares de descenso. En casa se hace fuerte e intenta atacar bastante. Es de las apuestas que más confianza tengo en el día de hoy. Stake 2 bajo por si acaso.

Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:39 05/12/2020
*** LIGA SMARTBANK JORNADA 16 ***

Partido igualado como todos los de esta division pero entre dos equipos bastante broncos.

Aqui tenemos a dos de los equipos mas amonestados esta temporada en la division, y es que tenemos al Malaga que ha visto ya 42 tarjetas esta temporada, y a un Cartagena con las mismas tambien 42 tarjetas.

Dos equipos bastante duros hasta el momento, que llegan de diferente forma a esta jornada, con un Malaga bastante bien colocado y en buena forma de resultados, ante un Cartagena que la verdad es todo al reves en mala forma de resultados y en la parte baja de la tabla.

El arbitro del partido, es Pulido Santana, es un arbitro raro, ya que es capaz de tener partidos bastante bajos en tarjetas y otros con muchisimas de ellas, como ya ha demostrado esta temporada con sendos partidos con 10 y 11 tarjetas.

Lleva 8 partidos arbitrados esta temporada con 4 aciertos y 4 fallos, con lo que demuestra que es un buen arbitro para una cuota asi, con dos equipos bastante amonestados en el top de la liga en tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.