; Pronóstico España LaLiga2 Malaga vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Malaga vs Cadiz

1 2
(Leído 19756 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 12/10/2019
Liga Segunda División
Málaga vs Cadiz
Los locales están en puestos de descenso y con muchos problemas, en cambio el Cadiz va líder en solitario.
Los resultados del Malaga en casa son:
Malaga   0:0   Sporting Gijón
Málaga   1:1   Rayo Vallecano
Málaga   0:1   Almería      
Málaga   1:1   Las Palmas
Tendríamos cuatro verdes.
Resultados Cadiz como visitante:
Real Zaragoza   0:2   Cadiz      
Almería   1:2   Cadiz
Alcorcón   3:0   Cadiz
Racing Santander   1:2   Cadiz   
Mirandés   1:2   Cadiz
Tendríamos un verde y cuatro rojos, pero contra el Almería fue en el minuto 89, contra el racing de penalti en el minuto 111, y contra el mirandes minuto 90 y de penalti. La temporada pasada quedaron 1-0. Suerte y a por los verdes

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 12/10/2019
Málaga-Cadiz, intenso derby con los locales en puestos de descenso y el Cádiz líder, no debería ser un partido fácil para el árbitro.

Cádiz fuera nos da pleno en sus últimos partidos en puntos propios por tarjetas:
- 40 pts en Santander
- 115 en Alcorcon
- 55 pts en Almería
- 30 pts en Zaragoza
4/4 últimos verdes todos sobrados menos en Zaragoza con las tarjetas cerca del final.

Málaga como local en el otro derby ya superó esta línea.
Rivales de Málaga en casa:
- 40 pts Las Palmas
- 40 pts Almería
- 20 pts Rayo
- 10 pts Sporting
2/4 verdes, la parte menos atractiva pero tampoco está mal.

Lo mejor de la apuesta es el árbitro Rubén Avalos muy tarjetero ya el año pasado y este sigue igual.
Tarjetas a equipos visitantes:
- 40 pts Fuenlabrada en Extremadura
- 40 pts Almería en Málaga
- 70 pts Albacete en Huesca
- 30 pts Oviedo en Ponferradina
- 40 pts Alcorcon en Vallecas
5/5 verdes este año a equipos visitantes, 4 sobrados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 12/10/2019
Gran partido el de hoy entre un Malaga que necesita ganar para salir de puestos de descenso ya que sus principales aspiraciones de la temporada son el ascenso y un Cadiz que con un juego con poco brillo esta lider con mucha contundencia en la segunda division Española, los gaditanos esperan el fallo rival para salir a la contra, esta jugada les esta saliendo mas que rentable, pero dudo que esto les sirva toda la temporada y creo que un Malaga necesitado puede sacar hoy un triunfo en casa ante un rival que todos dan favorito, pero que por juego no lo es. Vamos en busca de lo que seria hoy la sorpresa, que un Malaga con buena plantilla, pero que no encuentra su mejor momento gane su encuentro ante un Cadiz que sin la suerte de lado puede caer en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 12/10/2019
Me gusta este partido para tarjetas
Cádiz lider destacado
Málaga 19° en descenso

Cosas favorables.
Derbi andaluz que debería asegurar intensidad
Paltido declarado de alto riesgo
Situación enrarecida por la negativa al Málaga para aplazar el partido por escasez de fichas.

Obviamente salen muy favoritos los visitantes pero espero un Málaga intenso para compensar las bajas y por su situación en la tabla.

Málaga
26 amarillas y 1 roja
28.5 puntos por partido

Cádiz
21 amarillas y 4 rojas
31 puntos por partido

Árbitro Rubén Avalos
Es un árbitro irregular alterna partidos muy over con otros algo under.

Esta temporada mucho más over que la anterior.

Un dato interesante es que casi todos sus over son en derbis no en vano viene de sacar 12 amarillas en su último partod Rayo-Alcorcón

Esta temporada ya árbitro un derbi en la Rosaleda Málaga 0-1 Almeria, sacando 8 amarillas.

Temporada actual
38 amarillas
76 puntos por partido
3 de 5 aciertos para esta línea.

Temporada pasada
108 amarillas y 5 rojas
63.5 puntos por partido
7 aciertos para esta línea.

H2H
Cadiz 1-1 Malaga
80 puntos
Málaga 1-0 Cádiz
60 puntos

Resumen
Derbi con mucho en juego para ambos equipos.
59.5 puntos por equipos
76 puntos por arbitro.

Con los condicionantes del partido creo que se puede probar esta línea larga de 60 puntos a stake moderado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:35 12/10/2019
Me voy aventurar con el over del 1.5 ya que el Malaga tiene 4 jugadores en su selección y viendo como viene jugando de bien el cadiz teniendo, vamos a mostrar las estadísticas de goles marcados:
-cadiz tiene un promedio de 1.60 goles
-malaga tiene promedio de 0.50 goles

Ahora vamos a mostrar el promedio de goles concedidos por ambos:
-0.75 goles concede
-1.20 goles concede

75% de probabilidad de que hallan 1.5 goles es alto y la cuota es para aprovecharla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 12/10/2019
Buenas
Hoy se enfrentará malaga-cadiz.
Malaga que esta pasando una situación difícil que esta exponiendo iban buen futbol pero de cara a porteros le cuesta mucho trabajo pero esta consiguiendo marca al crear bastantes ocasiones.
Que decir del Cádiz equipo echo y crea también muchas ocasiones en los partidos y pienso que ante el equipo malacitano tendrá muchas ocasiones ya que el malaga atrás está muy blando.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:08 12/10/2019
Hola, ¿qué hacen?

Ya saben que una de mis malas costumbres es aprovecharme de las desgracias deportivas ajenas. Así como aquel día en que en un Chapecoense - Atlético Nacional fui All In a la victoria del verdolaga colombiano.

Así. Exactamente así.

Hoy no tiene por qué salir, pero si sale será porque todo lo que se ha dicho y pasado antes ha condicionado al evento.

Siendo sinceros, Málaga no tiene cara para presentarse hoy a jugar este partido. Y lo han pedido formalmente a la liga, pero les fue negado el aplazamiento del partido. Bueno, tocará jugarlo, pero maldiciendo entre los dientes.

Cádiz sabe que hay una herida sangrante y tienen cómo colocar los 5 dedos y un botín en la herida. Y lo van a hacer.

No sólo creo que Cádiz gane con holgura, quizá un 0-2 o un 0-3. Lo que creo es que Málaga va a patear el partido antes que jugarlo. A hacer faltas, a intentar cortar el juego de Cádiz, porque cuando te sientes inferior desde el papel es exactamente lo que haces.

Ya luego veremos qué pasa en el campo. Pero estos ambientes a mí me hacen querer subir stakes.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 12/10/2019
Hoy el Málaga recibe en casa a un Cádiz que se esta marcando un inicio de temporada espectacular.

En cambio los locales todas las sensaciones que el año pasado trasmitían, han desaparecido por completo y están en plena decadencia.

En este encuentro buscaremos un gol del Cádiz en la segunda parte, un equipo profesional en esta apuesta en concreto y nos vamos a remetir a la pura estadística:

De los últimos 10 encuentros fuera de casa el Cádiz anotó un gol en la segunda parte en nada más que 8 de ellos, una cifra espectacular y un equipo que saca oro hasta en el último momento.

Muchísimo valor para esta apuesta!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 12/10/2019
Jornada 11 en la segunda española y nos vamos con la visita del lider Cadiz ante un Malaga que vive una temporada convulsa y que arranca la jornada con solo 8 puntos, siendo 17 menos que su rival.

Viene el partido precedido de la peticion local de anular el encuentro ya que solo contaba con 11 fichas del primer equipo por ello sale muy favorito el Cadiz pero no olvidemos que se trata de un derby de gran competencia por lo que no sera facíl.

Viendo la media de los dos equipos en goles, Cadiz promedia 2.4 goles en los partidos, teniendo 6 over y c
4 under 2.5. El Malaga solo promedia 1.6, habiendo tenido solo un over 2.5. Hoy al Málaga solo le vale ganar y el Cádiz no va a dejar pasar la oportunidad de darle la puntilla. Creo que marcarán los dos equipos, eso ya nos daría el nulo pero creo que tenemos posibilidades de doblarnos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.