Skip to main content
 

España LaLiga2 Malaga vs Albacete
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:33 10/04/2021
La llevo en kirolbet a 1.85

Pues partido entre un equipo que está bastante cómodo en la clasificación y el farolillo rojo que viene de 3 derrotas seguidas pero la derrota en Girona fue terriblemente dolorosa y el 0-3 ante el Espanyol era esperable.

El Málaga viene en buena dinámica salvo el accidente en la rosaleda ante un potente Almería pero es el 3er peor local con 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas con 14 goles a favor y 19 en contra.El Málaga ha marcado en 11 y ha encajado en 10 partidos de los 16 disputados en La Rosaleda.

El Albacete lleva una temporada desastrosa con 3 entrenadores, que con los cambios se ha viusto reacción a corto plazo pero a largo plazo no. Está claro que la moral la tienen baja pero en esta categoría, enlazando 2 o 3 victorias se ven las cosas diferente,a pesar de ser último está a 7 puntos del Castellón. El Albacete es el 4º peor visitante con 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas con 8 goles a favor y 22 en contra.

Todos los números del Albacete no son halagüeños para el pick pero son 3 derrotas en 7 partidos con el actual entrenador Menéndez por lo que veo valor ya que la opción del 0-0 o 1-1 es bastante probable o incluso el 0-1 como iban en el minuto 91 en Girona.
Pick arriesgado pero creo que el Albacete va a reaccionar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 10/04/2021
Partido de la Segunda división española que enfrenta al Málaga cómo local contra el último clasificado de la tabla, el Albacete.

Málaga llega después de ganar la semana pasada a domicilio y de tan solo perder un partido contra el Almería en los últimos cinco encuentros. Ha ascendido en la tabla y aunque se encuentra a 10 puntos de los puestos de playoff pienso que no va a tirar la toalla hasta que existan posibilidades.

Albacete llega tras perder sus tres últimos partidos y la verdad que tocado moralmente. Mañana tiene un encuentro complicado y confío que la victoria se torne a favor de los andaluces.

Albacete tan solo ha marcado un gol en sus tres últimos partidos. Ofensivamente anda muy tocado en el juego.

Creo que mañana la victoria puede ser por la mínima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:21 11/04/2021
Buenos dias apostadores y apostadoras.

Vamos de nuevo con el pronostico de mi querido Albacete balompie que se encuentra a 7 puntos de la salvacion y creo que hoy puede salir la victoria. Victoria simple que se encuentra en sportium a 3.80 y creo que puede salir porque el Malaga se encuentra en una posicion muy comoda 10º con 45 puntos.

Como pros a favor del equipo creo que Menendez ha visto que la estructura de este albacete con 2 puntas ahi arriba con Ortuño fijo y Zouzlya estorbando es mas o menos productivo e imagino que no los tocará. Fuster tambien será de los fijos junto a un muy peligroso Gimenez que acabó contusionado en el partido frente al Español. No se hizo mal partido frente al español, pero el error tonto del penalty provocado por RDT muy sabiamente hizo que el Alba se diluyera.

En cuanto al Malaga, su victoria al Lugo por 1-0 pasará como anecdótico. Tuvo ocasiones, una clarisima tras un error del Lugo que salvo Frederico Venancio del lugo en la linea y lugo vino el gol de Stefan a balon parado...Bueno no dilato mas, creo que son 2 situaciones muy diferentes y el Alba no se dá por perdido ahí abajo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.