; Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Tenerife

1
(Leído 10749 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 29/05/2019
Nos vamos a la penúltima jornada de la Liga 123 (penúltima), en concreto, al partido que enfrentará al Lugo contra el Tenerife. Entro a la doble oportunidad a favor del conjunto gallego por lo que tendremos verde con una probabilidad del 66%.

El Lugo se situa en la 18ª posición con 45 puntos. Se encuentra tan solo con 3 puntos de ventaja respecto al 19° (descenso). Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota (2 victorias y 2 empates), el conjunto lucense ha conseguido salir de los puestos de descenso y depender de si mismo para salvarse. En principio ganando uno de estos dos últimos partidos les salvaría ya que tiene mejor goal average general (-8) que el Majadahonda (-15). Vamos con números como local: el Lugo ha sumado 29 puntos en 20 partidos en el Anxo Carro con 29 goles anotados y 29 goles encajados. Suele ser un equipo rocoso en su feudo y, aunque esta temporada no presenta tan buenos números como en anteriores, confio en que tratándose de su último partido ante su afición, lo mucho que se juega y los buenos resultados de las últimas jornadas ayuden a que al menos saquen un empate.

El Tenerife se sitúa 17° (un puesto por encima del Lugo) con 46 puntos. Tiene un colchón de 4 puntos por encima del descenso y muy mal se le tendrian que dar las cosas para descender. Incluso perdiendo ambos partidos podría salvarse. Juegan la última jornada en su campo frente al Zaragoza (equipo sin nada ya en juego). Creo que lograrán salvarse pero sus números como visitante (de ahí mi apuesta) no invitan al optimismo. Tan solo 14 puntos obtenidos en 20 partidos (4° peor visitante ya que Reus lleva tiempo excluido de la competición), 15 goles a favor (5° menos goleador) y 29 goles en contra. Solo 2 victorias a domicilio! (una en la práctica ya que la otra fue sin jugar, contra Reus que esta excluido). Números que apoyan, en mi opinión, al pick.

El Lugo está en una buena dinámica (la victoria ante Depor hace quince dias fue un paso importante a nivel clasificatorio y moral), un empate sería bueno para Tenerife y para Lugo tampoco sería malo ya que jugarán ante Nastic(equipo ya descendido) la última jornada. Con todo lo expuesto anteriormente y cubriendo la doble oportunidad a una cuota decente para incluso combinar, entro con cierta confianza.

Eso sí, como digo siempre, esto son apuestas y además de números y análisis se necesitan otras variables por lo que, cautela. Gracias a los que me sigáis y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:40 30/05/2019
Jornada 41 en Segunda, Lugo-Tenerife. Buscamos la victoria local con HA 0.

Será una final para ambos conjuntos. Tanto Lugo como Tenerife necesitan una victoria que certifique su presencia en Segunda el año que viene, y pienso que el Lugo es el más necesitado de los 2.

Los gallegos se colocan 18º, con 3 puntos de ventaja sobre el Rayo Majadahonda. De ganar ante el Tenerife, sellarían su presencia el año que viene en Segunda. Al Tenerife, 17º con 46 puntos, le valdría un empate. Sin embargo, pienso que la exigencia del Lugo por conseguir los 3 puntos será el determinante del encuentro.

Los gallegos encadenan ya 4 encuentros sin perder, con 2V y 2E desde su derrota en Las Palmas (3-1). Ganaron a Deportivo (1-0) y Almería (4-2), y empataron ante el Sporting (0-0) y Extremadura (0-0). Como locales, destacan la victoria en el derby y el empate vs Osasuna (2-2).

El Tenerife logró vencer al Oviedo (2-1) tras dos salidas seguidas perdiendo ante Elche (3-0) y Granada (2-1), que sumadas a la del Extremadura (1-0) deja al equipo canario con 3 derrotas seguidas, 1 victoria (vs Rayo) y un empate (vs Albacete) en sus últimas 5 salidas.

Me espero un encuentro parecido al Lugo-Deportivo.
Los locales necesitan y buscarán la victoria con el objetivo de sellar la permanencia frente a su afición y poder ir con menos presión al último encuentro liguero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 30/05/2019
EN WH desapareció el partido en un minuto así que subo este que esta disponible y pedire que se borre el otro.

Pues voy a buscar este resultado que podría salvar a ambos según como se de el partido del Rayo Majadahonda en el Tartiere. NO ES UN AMAÑO ni nada similar. Simplemente es un resultado que puede darles la salvación a ambos y que si pasan los minutos con el 0-0 en el marcador les puede venir muy bien.

En otras bookies se esta empezando a desplomar y ya lo he visto en @2.15. Supongo que aquí bajara también.

La explicación es muy sencilla y no voy a entrar a dar mucho detalle porque es claro. 6 puntos en juego y la cosa esta así:

Numancia 47 puntos
Tenerife 46 puntos
Lugo 45 puntos
Rayo Majadahonda 42 puntos

En caso de que el Rayo no gane en el Tartiere, con este supuesto empate, Lugo y Tenerife estarían salvados, ya que el Rayo se quedaría a 3 puntos del tenerife pero tiene el golaverage perdido.

El Rayo la ultima jornada va a sumar los 3 puntos ya que se enfrentan al Reus.

Tiene un partido difícil en el Tartiere. El OViedo esta fuera del play off al 99.9% pero intentara llegar con vida a la ultima jornada en búsqueda de la mas que improbable carambola. El Rayo ademas, llega un una dinámica pésima, tras 5 derrotas y 2 empates en las ultimas fechas.

Creo que este empate les puede resultar beneficioso a ambos, sobre todo si pasan los minutos y se mantiene el 0-0 aqui y en Oviedo.

IDA: 0-0

Y repito, no es un amaño ni cosa rara. Simplemente un resultado que les puede hacer a ambos sumar su actual objetivo. Y cuando algo contenta a los dos...

Tambien tienen una ultima jornada "tranquila", enfrentandose al Nastic ya descendido y y al Zaragoza salvado.

Poco mas que añadir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 01/06/2019
Voy a sugerir un pronóstico con un STAKE 4.Es poco habitual entre mis sugerencias encontrar que me decline por una probabilidad tan alta sobre un partido en una liga tan comlicada como la segunda española ( difícil de pronosticar).
En el estadio Anxo Carro de Lugo, se enfrentan dos equipos que se encuentran con solo un punto de diferencia entre sí, además de eso obténtan unos números muy similares en cuanto a goles anotados y empatan en la cantidad de goles encajados.
Ambos conjuntos esperan que el Real Oviedo gane al Rayo Majadahonda en la capital de Asturias. Y tal y como pronostican los corredores de apuestas, lo más probable es que haya un pacto de no agresión entre ambos equipos, ya que en caso de que los asturianos ganen su partido, un empate prácticamente garantizaría su permanencia en la categoría.
Por eso veo bastante probable que no haya más de 2 goles en este partido.
Mucha Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 01/06/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 41

Nos vamos hasta Lugo a buscar un partido que me da buenas vibraciones, y es que ahora mismo ambos equipos se juegan el descenso de categoria.

17.   Tenerife   40   10   16   14   39:50   46   
18.   Lugo   40   10   15   15   42:50   45   
---
19.   Rayo Majadahonda   40   11   9   20   42:57   42 *** DESCIENDE, tiene 3 puntos asegurados de su ultima jornada ante Reus.

Aqui la verdad tenemos un partido raro, y es que ambos equipos se estan jugando el descenso, es cierto que el equipo que gane esta salvado, pero tambien es cierto que un empate casi les asegura muchisimo sus opciones de salvacion.

En caso de un empate, solo una victoria del Rayo en Oviedo en esta jornada fuera de casa les pone en peligro, pero ambos equipos tienen una jornada final bastante favorable, y es que el Lugo visita al descendido Nastic, y el Tenerife jugara en casa ante un Zaragoza sin nada en juego ya salvado.

Asi no digo que sea un tongo ni mucho menos, pero creo que un empate les da a ambos muchas opciones de salvacion, y que con ello miraran mucho de reojo a lo que pase a la misma hora en el Tartiere, y eso les puede hacer jugar un partido falto de ritmo, sin irse demasiado arriba, y sin descuidar mucho sus defensas.

Con lo que podemos ver un partido tranquilo con ambos equipos mirando lo que pase en Oviedo, y esperando ese resultado para llegar a un final de partido donde incluso les pueda valer el empate a ambos.

Por ello creo que ninguno se va a lanzar arriba al ataque y van a esperar al final de partido a lo que pueda pasar en el otro partido.

Stake bastante bajito y esperar lo que vaya aconteciendo.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.