Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 Córdoba B vs AD Ceuta
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 21/02/2020
Buenos días, fin de semana e iremos con un equipo que últimamente se nos está dando bien, el filial del Cordoba que recibirá a la Agrupación Deportiva Ceuta.

Creo que tiene valor esta cuota, ya que la Victoria simple del Ceuta se paga a @1,53, una cuota que carece de valor ya que en este grupo es difícil ganar fuera.

Ya sabéis que digo últimamente del Cordoba B, que si nos guiamos por estadísticas diríais que estoy loco, pero creo que puede darse.

Empecemos:

El Córdoba, penúltimo clasificado con 22 puntos se está jugando el no descender de categoría, tras una pésima primera vuelta, en enero se pusieron las pilas y hubo unos cuantos fichajes y estos son los resultados desde enero:

Los Barrios 0 Córdoba 2
Córdoba B 0 Utrera 0
Xerez CD 2 Córdoba 3
Córdoba 3 Lebrijana 1
Córdoba 2 Arcos 1
Betis B 4 Córdoba 1

4 victorias 1 empate y 1 derrota

En frente, uno de los gallitos como el Ceuta, que viene de ganar 2-0 a la Lebrijana, y anteriormente perdió 2-0 ante el Xerez CD, un equipo que es peor que el Cordoba y un empate ante Los Barrios por 1-1, un punto que rescató en el último minuto.

Campo chico donde el Ceuta seguramente le cueste coger las dimensiones, además de ser artificial.

Mucha suerte a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.