; Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Espanyol

1
(Leído 1525 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:41 01/02/2021
Español va segundo en liga por detras de Mallorca a 3 puntos, Almeria con un partido menos tiene los puntos que Español y Rayo Vallecano llega apretando, tenemos la zona alta muy caliente en estos momentos y la lucha por las dos primeras posiciones va a ser dura, Español viene de perder en casa un encuentro que tenia encarrilado, solo un triunfo en los ultimos 4 encuentros hacen ponerse nervioso a este conjunto que es claro aspirante al ascenso, su rival es un Lugo en mitad de la tabla y que no ha perdido en sus ultimos 3 encuentros, tarea dificil para Español romper la mala racha, pero hay equipo y nivel y creo que pueden sacar los 3 puntos en esta salida por lo que busco su victoria ante Lugo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:12 01/02/2021
Nos vamos a la jornada 24 de la liga Smartbank donde el Lugo recibe al Espanyol en el que buscaremos la victoria con handicap 0 del Espanyol.

Bueno nos vamos con la victoria del Espanyol con handicap 0 que en caso de empate se nos quedaria nulo.

El Lugo esta en mitad la tabla viene de perder un partido cual se puso por delante frente el Leganes y termino perdiendo,ahora se enfrenta al Espanyol equipo en mi opinion muy superior a ellos equipo de primera division jugando en segunda se podria decir por lo que veo complicado que logre ganar al Espanyol ya que en las ultimas 5 jornadas tan solo a ganado 1 partido y fue al Tenerife equipo por debajo de ellos en la tabla.

El Espanyol viene de perder dos partidos consecutivos frente el Girona partido que no tendria que ver perdido porque perfectamente podria ver metido varios goles y frente un Rayo Vallecano el cual ivan ganando 2-0 y terminaron perdiendo 2-3 ambos partidos no deberia verlos perdido pero los perdio ahora dudo que pierda otro mas consecutivo pero antes la duda vamos a cubrirnos con el handicap 0 que en caso de empate se nos queda nulo.No espero para nada que pierda el Espanyol tengo bastante confianza en que este partido lo sacaran adelante ya que los dos que perdieron anteriormente son un poco engañosos.

Partido primera vuelta de liga 2-1 favorable al Espanyol.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 01/02/2021
Pues vamos a por otra jornada mas de segunda división donde se enfrentaran Lugo y Espanyol.
La apuesta es que gana el Espanyol y al menos hay 2 goles.
Pues me sorprenden mucho estas cuotas para el Espanyol es verdad que viene de una racha bastante mala pero son partidos que engañan contra el Girona tuve una y mil ocasiones y contra el Rayo Vallecano desaprovecho un 2-0 a favor en la primera mitad.
El Espanyol no se puede dejar mas puntos si quiere seguir peleando por el acceso directo el cual es su propósito después de Lugo se enfrentaran a Mallorca con lo cual este partido se tiene que ganar si o si.
Vicente Moreno aun que es un poco pronto puede que una derrota o un empate aquí le deje en entredicho y se la jugaría contra el Mallorca así que espero que le ponga las pilas a su equipo.
El Espanyol es un equipo bastante goleador así que espero que en el partido al menos haya 2 goles ya que también últimamente el Espanyol a perdido un poco de efectividad en defensa donde era una de las mejores de esta liga.
Así que viendo las cuotas que el dan al Espanyol me arriesgo con esta a que también al menos hay dos goles a cuota casi 3.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 06/02/2021
Claves:

- No puede perder comba el Espanyol si quiere seguir la estela del Mallorca en la lucha por el ascenso directo. Le sumamos el buen hacer del Almería, y lo que parecía iba a ser un paseo triunfal a principios de temporada para el Espanyol, va a ser un reto duro pese a la increible plantilla que tienen.

- El Lugo por su parte, navega en la zona media-alta de clasificación, no nota el fuego del descenso, pero tampoco le da la puntuación para alcanzar a los de arriba. Esto lo veo como un arma de doble filo, porque el equipo en las últimas jornadas está siendo algo mas atrevido y brindándonos partidos mas apetecibles para el espectador neutral.

- Espero un partido vistoso y abierto, ya que el Espanyol tiene que ir a machacar y el Lugo no se va a arrugar por su buena situación en la tabla. A cuota par y con el seguro de que si se quedan en dos goles nos devuelven el importe apostado, veo conveniente entrar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 06/02/2021
Partido correspondiente a la jornada 24 en Segunda entre el Lugo y el Español y buscamos que ambos equipos consigan marcar en el encuentro.

El Español no atraviesa su mejor momento y en las cinco últimas jornadas ha perdido tres partidos lo que le han llevado a perder la primera posición y a alejarse un poco de la primera posición.

Tiene que volver a la senda de la victoria si no quiere que se el complique también este segundo puesto que está disputándole el Almería.

Por su parte el Lugo, seis puntos por debajo de playoff y ocho por encima del descenso, marcha sin grandes apreturas en la tabla en una cómoda undécima posición, por lo que no se lo van a poner fácil a los periquitos. Con 23 goles a favor y 22 en contra, los gallegos son un equipo fuerte en casa y que suelen marcar en la mayor parte de los partidos cuando juegan como locales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 08/02/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido de segunda division en el que em cojunto Catalan, parte como favorito, despues de analizar este partido no estoy de acuerdo con ese favoritismo a la victoria Perica, ya que como vereis en el pick, motivos no me faltan para dudar.
El lugo, llega a este partido en media tabla, a 9 puntos de la zona play offs de ascenso, por lo que tiene que bregar y mucho.
El Anxo Carro es un fortin, el cuadro lucense llega a este partido en una racha de 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Como local, en 11 jornadas 6 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas, muy justo de gol ya que promedia 1 por partido, mientras apenas encaja 0'4 goles por partido, lo que nos deja una media de 1'4 goles por partido.
En porcentajes el Lugo gana el 54% de sus partidos como local, empata el 27% y pierde el 18%.
Espanyol, el cuadro Perico perdio contra el Rayo su segunda plaza ascenso directo y se ubica tercero a un solo punto de la ansiada segunda plaza, por lo que tiene que ir a por todas en este partido.
Sin embargo los Pericos llegan en una racha negativa a este partido tras perder los 3 ultimos que a disputado.
A domicilio en 11 jornadas 5 victorias, 4 derrotas y 2 empates con 13 goles a favor y 7 en contra, unas cifras un tanto pobres 1'1/0'6, lo que nos deja un promedio de 1'7 goles por partido.
En porcentajes, el Espanyol a domicilio gana el 45% de sus partidos, pierde el 36% y empata el 18%.
Solo hay un enfrentamiento previo entre ambos, con victoria Perica (2-1).
Como vemos partido trampa, como vereis no se porque se da favorito al Espanyol, pero contra un equipo que solo encaja 0'4 goles y acumula 8 jornadas sin conocer la derrota, el Espanyol va a tener que sudar tinta para sumar los 3 puntos.
No me atrevo a ir a la victoria Catalana, y con tan poco gol por paete de ambos 1'4/1'7 no llegamos al 2'5 goles, por lo que vamos con este over sencillito de 1'5 goles, si Raul de Tomas Carbura hoy, deberia darse sin problema.
Suerte y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 08/02/2021
Buenas familia!

Tras lograr un buen fin de semana con mi especialidad (2b y 3a), en Live, voy con este pick de la Liga Smart Bank que me gusta mucho.

Vamos a jugar con el HA +2 goles.

Los motivos son muy claros.

El Lugo no sabe qué es perder en el Anxo Carro desde principios de Octubre. Saben que su casa es un fortín y que deben seguir con la dinámica como locales para seguir coger oxígeno y alejarse de los puestos de descenso.

El Espanyol necesita la victoria sí o sí para no descolgarse de los puestos de zona directa y, sobretodo, recuperar la confianza tras caer en la anterior jornada contra el Rayo, remontando este un 2-0 para terminar 2-3.

Apuesto que Vicente Moreno saldrá con todo y al ataque. Si se duermen en los laureles, ya saben lo que les puede pasar.

El Lugo no es un equipo goleador, pero cumple con un promedio de un gol por partido y también ha encajado casi un gol por partido (22 de 23).

El Espanyol, en las últimas jornadas como visitante, ha caído derrotado y sin gol, pero confío plenamente en que ambos equipos ofrecerán su mejor calidad ofensiva para marcar mínimo dos goles.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 08/02/2021
Hola...

Lugo y Español se enfrentan en el Anxo Carro este lunes en un duelo para el que vamos a buscar un over a goles viendo las buenas tendencias goleadoras de ambos equipos en la ultima jornada.
El Lugo viene de perder 3-2 ante el Leganes.
El Español de perder en una dolorosa remontada en su feudo ante el Rayo Vallecano por 2-3.

En ambos partidos 5 goles , para hoy lunes con 4 nos valdria para una extraordinaria cuota por encima de 5.

El Español gran favorito para el ascenso saldra a resarcirse de la dolorosa ultima derrota y es el equipo con mayor calidad de la categoria y con el a mo juicio el mejor delantero de toda la segunda division .RDT, un gran Killer.

Confio en las dos buenas dinamicas goleadoras de ambos equipos y en la gtan capacidad goleadora de De Tomas para alcanzar los 4 goles en este partido.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 08/02/2021
Buenas tardes voy con una apuesta de 2da division.

Ya sabéis como es esta liga a veces de traicionera pero bueno hoy pienso que Espanyol debe lograr la victoria.

PRECAUCION ESO SI! 

No va ser partido fácil eso seguro pero pienso que se van a imponer.

Espanyol descendió el año pasado y es de los grandes favoritos a subir a primera.

Como muchos de vosotros sabréis mantiene parte de las estrellas del a?o pasado.

Delantero estrella Raúl De Tomás al frente..Embarba,Darder etc.

Equipo que le gusta mucho tener el balon y de los que más pegada tiene sin duda de esta liga.

Vienen en el peor momento de la temporada..algo que nunca ha sucedido.. 2 derrotas consecutivas en liga que le han hecho salir de los puestos directos de ascenso a 1era division . 

Ahora mismo terceros(3°) a 1 del Almería y a 6 del Mallorca eso sí con un partido menos que los insulares.

Pienso que tras esas 2 derrotas, Espanyol no puede fallar más en el dia de hoy.

Esas 2 derrotas fueron ante 2 rivales complicados, que están ma arriba en la clasificación que el Lugo.

En Montilivi ante Girona por 1-0 y en casa ante el Rayo Vallecano equipo en play offs de ascenso, quinto.

Esa derrota tengo que decir que fue sorprendente al caer cuando iban 2-0 arriba...la verdad que increíble fue eso.

Enfrente van a tener un rival de posiciones medias de la tabla el Lugo donde de locales han sumado 21 puntos de 33..se dejaron 12 por el camino.

Uno de los problemas del Lugo es el gol..que les cuesta marcar y en casa plantean partidos unders con muchos de ellos 1-0 .. y 0-0.( under 2.5 ..9/10 ultimos)
Es equipo que encaja poco en casa.
Espanyol va encontrarse un equipo que se va replegar atras probablemente.

En la ida gano Espanyol alcanzando un 67% de la posesión de balon donde pienso que pudieron ser más goles.(2-1)

Voy a confiar en el Espanyol que es mucho más equipo y en el dia de hoy juegan un partido muy importante.

No ganar hoy supone liarse y mucho ya que Almería y Mallorca  sobre todo..apuntan muy alto.

No veo 3 pinchazos consecutivos ante un Lugo que viene de perder 3-2 ante el Leganes.

Partido que podréis ver en el canal de GOL TV.

Stake 1

ENLACE CANAL TELEGRAM EN MI PERFIL.
STATS BLOGABET.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.