Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Deportiva Minera vs Alcantarilla
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:04 23/10/2022
Partido que enfrenta al 15° contra el 13° clasificado.

A un lado tenemos al Deportiva Minera, conjunto que lleva un balance de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas con 6 goles a favor y 10 en contra. Cierto es que no son números para tirar cohetes pero hay que tener en cuenta que se han enfrentado a 3 equipos que están entre los 5 primeros. Si bien solo en 2 de sus 6 partidos al menos uno de los equipos se quedó sin anotar, el hecho de que en su feudo dejase su portería a 0 ante un equipo de la zona baja como el Caravaca me hace pensar que lo harán otra vez en la tarde de hoy.

Al otro lado tenemos al Alcantarilla, conjunto modesto que ha ascendido a Tercera División y cuyo objetivo será intentar mantenerse en la categoría aunque lo tendrán difícil. Por el momento, llevan 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas con 2 goles a favor y 6 en contra. Destacar que los 6 goles los encajaron en la jornada 2 y 3 con un 0-3 y 3-0 en contra ante Águilas FC y La Union. El resto de resultados una victoria por 2-0 ante el Muleño y 3 empates a 0.

Será el primer enfrentamiento entre ambos. Pienso que saldrán con mucho respeto el uno al otro porque es un duelo directo que a final de temporada puede tener mucha importancia. Puede que me equivoque pero me huele a partido cerrado en el que no descarto un 0-0. Vamos con el Ambos No Marcan con stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.