Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:03 06/03/2022
Vamos al partido que disputaran Cadiz y Rayo.

El pronostico lo vamos a buscar en los goles que pueda conseguir durante el partido el equipo local el Cadiz,buscamos que consiga marcar al menos 2 goles durante el partido de hoy.

Ya sabemos lo que le cuesta marcar a este Cadiz, la jornada anterior frente al Granada con la expulsion de Duarte en la primera parte el equipo gaditano no consiguio marcar ningun gol, pero hoy espero que los de Sergio salgan a por todas pues reciben aun Rayo bastante cansado y desilusionado de no poder llegar a la final de Copa.

Estadisticamente lo llevamos mal pues Cadiz junto a Alaves son los equipos que menos goles han conseguido esta temporada creo que son 21 en 26 jornadas o lo que es lo mismo en esas 26 jornadas solo en 5 han conseguido marcar 2 o mas goles, pero es que creo que el Rayo llega muy justo a este partido, el llegar a la semifinal de la Copa lo ha hundido en liga pues acumulan 5 derrotas consecutivas siendo fuera de casa uno de los peores equipos, y si el Cadiz hoy no se tira arriba a ganar el partido creo que se pueden ir haciendo a la idea de un descenso
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.