Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Albacete
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 09/11/2020
Lugo recibe a un Albacete en puestos de descenso en un partido importante para los Gallegos y es que aunque vienen de perder ante Español estan en muy buen momento de forma, ante los Catalanes perdiero 2-1 en un buen partido del conjunto del Lugo, anteriormente vienen de ganar a Rayo Vallecano, Logroñes y Gerona y empatando ante Tenerife en su anterior salida, como digo el equipo esta en una buena dinamica de juego, estan a un punto de los puestos playoffs y creo que pueden hacer un buen partido ante un Albacete que no encuentra su mejor futbol y que fuera de casa esta siendo el peor conjunto con tan sol 1 punto sumado, un gol a favor por 8 en contra es su balance, espero ver a un Lugo con un gran planteamiento, pueden ganar este encuentro como locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:32 13/11/2020
Bueno pues me he propuesto analizar todos los partidos del equipo de mi ciudad, el Alba.Hace un par de años me encantaba hacerlo, puesto que campeabamos por todo el mapa demostrando con Ramis y todo el equipo de buenos jugadores que teniamos que se podia llegar a playoff y asi se logro, sin premio final, pero bueno.
Los tiempos han cambiado y siendo lo mas objetivo posible para este pick que voy a lanzar el Alba no es ni por asomo a aquel equipo que tenia pegada, arrojo y se contaba sus salidas por victorias.
Vamos al lio, Eddy Silvestre no jugará, es uno de los que mas minutos han disfrutado y por sancion es posible que salga Azamun, o Jean Jules, jugadores de menor perfil, aunque el ultimo partido Eddy lo hizo mal a pesar de sacar el empate ante al Leganes. El resto estaran los mismos, Tomeu aportanto muchísimo en porteria como siempre y arriba Zozulya peleando pero sin suerte de cara al gol, no se sabe nada de Ortuño que tambien estará disponible pero que parece para Garay que el Ucraniano hace mas meritos.
Tiene el Lugo un par de bajas ElHacen y Djalo por compromisos con sus selecciones y la enfermeria bastante mermada, pero Manu Barreiro,Carrillo, Juanpe y Cristian como jugadores destacables estaran en el cesped para disputar los 3 puntos.
Esta "multi" apuesta que he encontrado en Sportium cumple mas o menos con los estandares de los partidos que para mi seguirán mañana ambos equipos, asi que espero que sea lo que mas se ajuste a la realidada mi pesar, pues voy a layear un poco a mi Alba...
Un Saludo y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 14/11/2020
El Lugo viene en una gran dinámica de resultados y juego. Pese a las bajas que tienen los locales ya demostraron ante el Espanyol ser un equipo muy difícil de batir, recuperan además a Iriome y Luis Ruiz para este partido. El Albacete viene de un empate ante el leganés en casa, pero la temporada está siendo muy mala, es el peor visitante de la categoría con solo 1 empate y un gol a favor. Veo favoritos a los locales y cubrimos media apuesta con el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 14/11/2020
El Lugo que se encuentra 11º con 16 puntos en 11 encuentros (en ellos ha marcado 13 goles a favor y ha recivido 13 en contra), recive la visita del 19º Albacete que tiene 10 puntos en 11 encuentros (en ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 13 en contra).
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Lugo tenemos una victoria local por 1-0, un empate a uno y una victoria visitante del Albacete por 0-3.
El Lugo tras cambiar de entrenador al poco de comenzar la temporada ha cosechado buenos resultados y el Albacete pese a mostrarse irregilar al inicio ahora esta jugando mejor.
Creo que se dara un empate en este encuentro, resultado que contentaria sobretodo a los visitantes que necesitan salir de la zona de descenso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:21 14/11/2020
Pienso que el Lugo está sobrevalorado. Es un equipo en buen momento por los últimos resultados, pero que ya ante el Espanyol perdieron y no pudieron generar peligro en la segunda mitad. El Albacete ha mejorado mucho con la destitución de Alcaraz, ha sido capaz de empatar en campo del Mallorca o de resistir en casa ante el Leganés. Preveo unnpartido cerrado donde el equipo visitante ouede tener sus opciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 14/11/2020
El Lugo está empezando con muy buen estado de forma, están bien plantados en la segunda división y eso se debe al trabajo de varios años.
Trras una buena racha en la jornada anterior perdieron.
Albacete no atraviesa un buen momento para ganar, sólo 2 empates y uva derrota son su botín en los últimos 3 partidos.
El Lugo viene de meter goles y tiene buen promedio goleador, el Albacete tampoco está muy goleador pero debe reaccionar y puede darnos ese verde que buscamos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 14/11/2020
Partido de Liga2 , que enfrenta al Lugo contra el Albacete.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el primer tiempo son IMPARES. Con una cuota de 2,30 merece la pena por el riesgo que corremos.

Este pronostico , tiene su base en el azar , pero en realidad asi pasa con todos.

Vamos a ver las estadisticas de ambos equipos en las ultimas 5 jornadas.

07.11.20   LL2   Espanyol   Lugo   (2 : 1) Al descanso ( 1-1 ) ROJO    
01.11.20   LL2   Lugo   Rayo Vallecano   (1 : 0)   Al descanso ( 1-0 ) VERDE
29.10.20   LL2   Tenerife   Lugo   (1 : 1)   Al descanso ( 1-0 ) VERDE
24.10.20   LL2   Logroñés   Lugo   (2 : 3)   Al descanso ( 1-0 ) VERDE
21.10.20   LL2   Lugo   Girona   (3 : 0)   Al descanso ( 0-0 ) ROJO

06.11.20   LL2   Albacete   Leganés   (0 : 0) Al descanso ( 0-0 ) ROJO   
31.10.20   LL2   Cartagena   Albacete   (3 : 1)   Al descanso ( 3-0 ) VERDE
28.10.20   LL2   Albacete   Las Palmas   (1 : 1) Al descanso ( 1-0 ) VERDE   
25.10.20   LL2   Albacete   Rayo Vallecano   (2 : 1)   Al descanso ( 1-0 ) VERDE
22.10.20   LL2   Mallorca   Albacete   (0 : 0)   Al descanso ( 0-0 ) ROJO

Los porcentajes son un 60% por ambos equipos , que con esta cuota cogen valor.

El partido sera un partido muy igualado y con tendencia a pocos goles , como suelen ser la mayoria de la Liga2 . Confiamos en las estadisticas que ligeramente nos dan el verde , pero la suerte como en todo pronostico es primordial.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:59 14/11/2020

Lugo y Albacete duelo que se disputa en el Anxo Carro y para el que vamos a probar con una linea de goles que para nada es descabellada y que nos da una fantastica cuotaza de 5.

Si bien es cierto que esta segunda division española no es muy prolífica en cuanto a goles siempre nos deja algun partido en cada jornada con golitos abundantes.

Y el Lugo con un buen balance de goles a favor en contra en ambos casos de goles puede ser una muy buena opcion para confiar en el equipo gallego.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.