Skip to main content
 

España LaLiga2 Fuenlabrada vs Ponferradina
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 24/11/2020
Seguimos en Fuenlabrada buscando goles en el duelo entre Fuenlabrada y Ponferradina.

Los madrileños viene de empatar en Oviedo sin Sekou Gassama y la Ponferradina viene de ganar remontando al Zaragoza 2-1.

El Fuenlabrada en el Fernando Torres nos daría 4 nulos y 2 fallos. Si juega Gassama nos vendrá mejor.

La Ponferradina en defensa tiene su talón de Aquiles siendo de los equipos más goleados con 16 goles en 13 partidos. Lejos del Toralin tenemos 2 verdes, 2 nulos y 2 rojos. Yuri no está marcando como la temporada pasada pero a balón parado tienen mimbres para marcar.

Espero un partido con goles y si es con victoria visitante más cerca del over estaríamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 25/11/2020
Partido entre Fuenlabrada y Ponferradina.
A priori igualado y debería llegar abierto al final del partido.
Dos equipos con mucho fisico.
Pita el debutante Rafael Sánchez, muy tarjetero todas las temporadas. En este campeonato a superado la línea en 5 de los 6 partidos disputados. Solo se quedó en dos tarjetas en la segunda parte en el Logroñes - Lugo.
Favoritas las mas de tres tarjetas en la segunda parte para este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:18 25/11/2020
No soy ni mucho menos experto en futbol, pero si que es cierto que por motivos laborales me está tocando ver mucho futbol de segunda división esta temporada y me parece cuando menos curioso la cantidad tan baja de corners que están sacando la gran mayoría de equipos, es por esto que ya que no hay baloncesto esta semana y me faltan pronósticos por subir para la Tipster League voy a animarme con estos pronósticos.

Si miramos las estadísticas de estos dos equipos creo que no tiene ningún sentido la línea en 8.5 saques de esquina, son dos equipos que no suelen superar la línea propuesta para el partido de hoy por lo que creo que esta apuesta puede ser buena.

Tenemos aquí por un lado a Fuenlabrada que promedia 8.8 corners por partido y en el otro lado a la Ponferradina, uno de los peores equipos en esta faceta del juego de la liga con solo 7.9 corners por partido, teniendo esto en cuenta a la cuota que nos la ofrecen creo que hay que ir con el under en este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.