Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 CD Badajoz vs Cultural Leonesa
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:34 06/05/2023
Vamos con este pronóstico para la 1 Rfef y vamos con mi club, puede que me influyan los colores pero estoy convencido de que vamos a sacar este partido. El Badajoz está en una situación muy mala jugándose el descenso y necesita ganar si o si. Desde la ciudad se respira ambiente de fútbol y puede que haya una entrada cercana a 10mil personas. El Badajoz viene de ganar el último partido en casa 3/0 en otro partido importante. La última jornada perdió en el 94 contra el Linares con un jugador menos desde el minuto 6 pero los que hemos visto el partido sabemos que se mereció mucho más. El Badajoz de local lleva solo 1 derrota en 2023 que fue contra el Real Madrid Castilla peleando el liderato, mientras que la Cultural Leonesa no gana desde el 7 de enero fuera de casa. Por eso le veo un poco de valor a la cuota que tenemos. Suerte a los que la sigan. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.