Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Badajoz B vs Plasencia
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:05 15/04/2022
Nos vamos a los campos federativos Eusebio Bejarano Vilaro de Badajoz para buscar que los locales ganen el encuentro. Partido correspondiente a la 29ª y penúltima jornada liguera de la 3ª división extremeña grupo 14.

3.36 betwinner, 3.20 winamax y goldenpark, 3.15 luckia y 1xbet, 2.90 bethard.

A falta de 2 jornadas para el fin de la competición, incluida esta, el Badajoz B es 15º y penúltimo clasificado en zona de descenso, con 24 puntos. Con 27 puntos y también en zona de descenso se sitúa el Don Álvaro sin haber jugado su partido todavía esta jornada. Con 29 puntos en zona de salvación tenemos al Miajadas y al Aceuchal pero ya habiendo disputado sus partidos de esta jornada. Es decir, la única posibilidad que tiene el Badajoz B de salvarse es ganar sus 2 últimos partidos de liga y esperar resultados porque encima el Don Álvaro y el Aceuchal se enfrentarán en la última jornada. Mañana se jugará la primera de las finales para ellos y creo que tienen una buena oportunidad ante un equipo que personalmente me ha defraudado esta temporada. El Plasencia es 10º con 35 puntos y ya desde hace varias jornadas no se juega nada, estando casi toda la temporada un poco en tierra de nadie. Los placentinos cambiaron prácticamente a toda la plantilla y cuerpo técnico a principios de temporada y no ha funcionado nada. No han mantenido ningún tipo de regularidad durante toda la temporada y los fichajes más que interesantes que realizaron en navidad no han aportado casi nada, salvo en algunos partidos muy concretos. Son un equipo que por calidad sinceramente pueden ganar a casi cualquiera de los equipos de arriba en un día bueno y a la semana siguiente dar pena contra los peores y así ha sido en términos generales el resumen de su año. El Badajoz B es un equipo de nivel bajo de la categoría con algunos jugadores que prometen pero con poca experiencia. Vienen de 3 derrotas consecutivas, 2 ante rivales bastante superiores y la última ante el Aceuchal, un rival directo, en un partido donde los de Badajoz fueron bastante superiores pero en los últimos minutos recibieron el gol de la derrota.

Apuesta más por sensaciones que por valor, donde creo que el Badajoz B tiene alguna opción más de llevarse el encuentro. No me cubro con el empate porque sabiendo que al Badajoz no le vale de nada, la veo más interesante.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.