Skip to main content
 

España LaLiga2 Sabadell vs Logrones
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 29/01/2021
El Logroñés tiene brote covid aparte de lesionados y sancionados y el Sabadell a pesar de tener bastante empate viene en buena dinámica.
Voy a ir con el Sabadell -0.25 por las dinámicas y por las bajas del equipo riojano.
El Sabadell lleva 6 partidos sin perder aunque son 5 empates y el Logroñés lleva 1 victoria en los últimos 9 partidos.
El Sabadell como local ha perdido 6 partidos de los 11 disputados.
El Logroñés ha ganado 3 partidos de los 11 disputados.
El equipo arlequinado sólo tiene la baja de Pierre Cornud por ciclo de amarillas y el equipo riojano tiene las bajas de Miño e Iñaki Sáez por lesión, Leo Ruiz es baja por sanción, Siddiki, Ander Vitoria, Bogusz y Zelu por protocolo covid y Bobadilla es duda.
La decisión no se puede soportar con números porque el inicio del Sabadell fue muy malo y el del Logroñés muy bueno pero entre sensaciones y bajas,me decanto por esto. Personalmente HA -0.25 stake 1.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:59 30/01/2021
Claves:

- Partido entre dos recien ascendidos. El Sabadell, viene practicando un fútbol muy vistoso, pero sobre todo en el inicio de temporada la categoría le ha castigado. No eran determinantes en las áreas, y eso en segunda, se paga. Poco a poco se ha ido corrigiendo, y aunque aún no le da para ganar, (llevan muchos empates), si están mas cerca cada vez.

- Con Álvaro Vázquez han pagado gol en este mercado de invierno, y pienso sinceramente que el Sabadell es un equipo que evitará el descenso.

- Enfrente, un Logroñés práctico, que tiene un mérito increible y que en un arreón de media hora te pasa por encima.

- Creo que veremos mas de dos goles en este encuentro, y las casas le dan mas de un 50% de opciones a este hecho. Incluso si se quedan en dos goles, nos devolverían el importe apostado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 01/02/2021
Hola Compis, partido entre dos equipos con situaciones diferentes.
El Sabadell equipo recien ascendido y que busca salvarse, però de momento no encuentra la buena dinamica, situado en la parte baja de la clasificacion, però hoy lo volver a intentar a buscar la victoria y empezar a subir posiciones.
El Logroñes equipo tambien recien ascendido y de momento situado en la media de la clasificacion y està en zona tranquila, però que querra seguír con la buena dinàmica y ganar el partido.
Por eso creo que habra mas de un gol.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 01/02/2021
Liga smartbank la segunda división y el Sabadell Ciudad natal recibe al logroñes y lo recibe como peor local de la segunda y eso se nota dejando escapar muchos puntos en el última tramo del match.
Voy a centrarme en este arriesgado pick que me pensado mucho subir pero como siempre digo la idea es aportar cosas y a eso vamos.
Dato interesante que me hace llevar hoy el over 1 en el primer tiempo y esque creo que los arlequinados hoy van a ver puerta por varios motivos y esque la necesidad de sumar a estas alturas ya son evidentes para los vallesanos, pues en eso me centro y esque el dato es claro siempre que an visto puerta en sus partidos desde octubre se an visto goles en el primer tiempo y esto me gusta, m guardo con el 1 la devuelta pero apartir de ahí capaz nos regalen un verde y nos alegren este comienzo de mes.
Repito se del riesgo pues todos estamos pensando en un empate de los aburridos a 0 o como mucho a 1 o un resultado corto, pero tengo fe hoy creo que se verán goles en la nova creu alta.
Lo dicho siempre intentando aportar y ayudar.
Suerte a quien se anime...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:51 01/02/2021
Vamos con este pick, a mi parecer la cuota deberia estar mas baja a como mucho 2.2. Me gusta apostar a los mercados siempre que tenga valor la cuota, que al final es lo que nos va a dar la rentabilidad a largo plazo.

En esta apuesta me parece demasiado alta la cuota, la probabilidad no baja del 45% de que se acierte. Me arriesgo con esta porque al menos no le veo valor por ningún lado ya que solo tiene una probabilidad del 55%. Gracias por todo el apoyo y siempre apostar con cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 01/02/2021
Partido de la Segunda División donde se enfrenta como local un equipo metido en los puestos de descenso contra un logroñés que le está sacando mucha rentabilidad a sus goles.

Si analizamos el partido podemos destacar varios puntos:

1. El Sabadell lleva más goles que el Logroñés y sin embargo va 6 puestos por debajo y 7 puntos menos. también en el número de goles encajados están parejos (sólo diferencia de 2)
2. Sabadell no ha perdido en sus últimos 5 encuentros, aunque lleva 4 empates seguidos. Es un equipo que tiene gol.
3. El logroñés en sus 5 últimos encuentros tan solo 2 goles y encima en el partido que gano. En los demás cero. Tiene muy poco gol.
4. El factor local y la presión o necesidad de salir de esos puestos llevará mayor intensidad que provocará mayores oportunidades y gol.

Así que a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 01/02/2021
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 23
Partido: Sabadell - Logroñes

Seguimos buscando los empates en la Liga Smartbank en esta ocasión en el partido que cierra la jornada 23 que enfrentan a Sabadell contra el Logroñes. Sabadell, situado en la 20º posición, ha cosechado 5 victorias, 6 empates y 11 derrotas en sus 22 partidos, lleva 4 jornadas empatando, es el peor local de la liga con un balance de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas, encadenando sus 3 últimos partidos como local con 3 empates. Por la otra parte, Logroñes, 14º en la tabla, acumula 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas en sus 22 partidos, de visitante lleva 3 victoria, 2 empates y 6 derrotas en sus 11 partidos, encadenando 5 jornadas sin ganar (un empate y 4 derrotas. Espero un equilibrado e igualado donde se vean pocos goles lo que nos favorecerá al posible empate.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.