Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 27/02/2022
Barcelona pletorico de buenos resultados ultimamente tendria todo para vencer al irregular athleic bilbao que puede sacar un buen resultado cuando nadie lo espera y que defrauda cuando a veces todos esperan que haga frente a los equipos mas poderosos
Creo que Barcelona va a ganar pero el pronostico va a que va ser por la minima diferencia mas por el argumento de los enfrentamientos particulares la diferencia no ha sido superior a lo 2 goles de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:01 27/02/2022
Vamos a buscar que De Jong siga con la línea que está marcando en estos últimos partidos.

Se está volviendo a dejar ver por área rival y vamos a intentar aprovecharnos de esta situación.

El caso es que la cuota se me queda un poco alta… y, si no es titular, se anularía.

Promedia en liga 0,4 tiros por partido… y nos daría 3 aciertos en los últimos 5 partidos.

Poco más que añadir, stake bajo.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:22 27/02/2022
Vamos con este precioso enfrentamiento, que se ha repetido ultimamente y que siempre ha deparado goles y espectaculo. El Barcelona ganó de forma impresionante en Nápoles durante la semana y ahora quiere aprovechar el impulso en la liga. El Athletic Bilbao no gana en el campo catalán desde hace 20 años. Nos inclinamos por una victoria local o el empate en la que ambos equipos pueden marcar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 27/02/2022
Bien pues este domingo finaliza con este partidazo,en un nou camp con ambientazos, se tienen muchas ganas a este athletic tras la eliminación en la copa del rey, y también porque los últimos resultados goleando al Valencia y al napoles en 3 grandes partidos, ha devuelto la ilusión a la afición,y refrenda el trabajo que edta realizando xavi desde que llegó y el acierto en los fichajes de invierno, este barca está en una dinámica muy buena, no quiere salir de ella, y sabe que si gana hoy y el otro partido aplazado se pondría tercero a 6 del Sevilla y a 12 del madrid, LaPorta esta mentalizando bien a la plantilla para intentar ir a por todas y 4llos saben que se la juegan hoy por lo que esta línea de remates a pessr de ser alta se puede superar, además a xavi Le gusta que sus jugadores tiren como pudimos ver cuando pedri metió rk gol al Valencia que Le dijo ves hay que tirar, el athletic por su parte aunque muy bien situado en la liga, octavo a 5 puntos de su rival de hoy yo creo que va a dar descanso a hombres muy importantes, y no va a jugar como siempre con esa presión alta tan asfixiante que les caracteriza, el miércoles tienen la vuelta de copa, quedan pocas horas, y ese partido es el sueño del equipo y de la afición no el de hoy.
En cuanto a alineaciones pues el bsrca yo creo que va a sacar su alineación de gala, menos Jordi alba que esta sancionado y jugada dest a banda cambiada y por el athletic ya do que espero cambios.
Asi que partido en el que el barca se hurga mucho y rk athletic mucho menos la intemsidad debe ser diferente y siendo tan ofensivo este barca veo muy superable esta línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:36 27/02/2022
Vamos con un pick para el partido de liga que va a enfrentar al Barsa vs Bilbao. Quiero probar la victoria o empate de los cules y el under de 3.5 goles por lo siguiente:
Pese a que la cuota no es nada del otro mundo, creo que es un pick con valor ya que el barsa viene de hacer su mejor futbol de la temporada y pese a que no veo tan clara la victoria al ser el bilbao un equipo de nivel, si que veo bastante factible el empate. Las llegadas en el mercardo invernal de Auba, Adama y Ferran le han dado un salto de calidad muy importante al equipo en la faceta ofensiva.

Por otra parte, el Bilbao es un equipo bastante solido en defensa y espero que no sea un partido con demasiados goles por lo que considero que tenemos margen hasta los 4 que tendríamos que ver para marcar el rojo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 27/02/2022
Vamos con un pick de casi última hora para el partidod del Camp Nou.

Viendo las rotaciones que va a hacer Marcelino, y que Xavi no se va a dejar nada en el banquillo, propongo como pick el +1.5 goles en la primera parte. Ya vimos arrollar a Valencia, Atlético, Nápoles con una presión alta desde primera hora, y hoy con todas las rotaciones creo que puede darse el pick.

Es una explicación corta pero estaba esperando a última hora para que se hicieran públicas las alineaciones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 27/02/2022
El Barcelona viene en una muy buena dinámica, tanto de resultados como de funcionamiento del equipo en todas sus líneas, personalmente creo que a sido fundamental las incorporaciones de Ferrán torres , adama traore, aubameyang, se esta viendo un conjunto con mas pegada, mas acierto de las ocasiones generadas, a diferencia del Barcelona que no tenia estos refuerzos, en frente tenemos un athetic que seguramente hara rotaciones de cara a la semifinal de copa del rey, partido que tiene a mitad de semana, El Barcelona en casa promedia 2.09 goles por partido, el Athletic fuera 0.77. En 3 de los últimos 5 partidos, el barcelona los ha ganado al descanso, y ojo que han sido ante rivales de peso como atletico de madrid, napoli y valencia, creo que el barceona va a plasmar en el encuentro este gran estado de forma en el que se encuentra y mas ante un athletic que esta pensando en la semifinal que tiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 27/02/2022
Creo que hoy el barcelona se llevara una dosis de relidad.

El barcelona viene cansado de su partido en san paolo, y el bilbao no le va a ceder los 3 puntos como un valencia en decadencia, o un napoles con un entrenador que se marco un "schuster".

El athletic viene de meter 4 a la real sociedad en san mames, y viniendo descansado no puede dejar escapar la oportunidad de recortar 3 puntos al barcelona para quitarle la plaza champions.

Cuota absolutammente desproporcionada e influenciada por los resultados del barsa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 27/02/2022
Nos vamos al Camp Nou para buscar que el Barcelona le marque al menos 3 goles al Athletic Club.

Apuesta a priori difícil viendo el año que lleva el Barça pero creo que por fin este equipo está carburando. Le ha costado un poco a Xavi pero creo ya están empezando a dar sus jugadores lo que pedía de ellos. Este Barça es un equipo con bastante más profundidad y desborde y en sus 2 últimos partidos se puede ver, con 2 encuentros muy abiertos, el 1-4 ante el Valencia y el 2-4 en Europa League ante el Nápoles. Creo que tienen una buena oportunidad ante su público de seguir en esa línea. En frente estará un Athletic que por la alineación que va a sacar está claro que Marcelino prioriza el importante partido de semis de copa ante el Valencia, ya que ha dejado a muchos jugadores de garantías en el banco.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 27/02/2022
vamos con pick a la victoria del barcelona en este duelo ante el athletic

barcelona es 6º con 42 puntos en 24 jornadas y tendencia positiva desde la llegada de Xavi, quizas algun empate más de la cuenta ha tenido en esta nueva era pero los blaugrana lo cierto es que apenas pierden partidos, no lo hacen desde el 3-0 ante el Bayern en la fase de grupos de la champions (en la copa y supercopa, en Enero, perdió, pero ambas ocasiones en la prorroga)

lo cierto es que estan en buena racha goleadora tras el 1-4 al Valencia y 2-4 al Napoles (que está haciendo buena campaña en Italia)

el betis ha perdido el derbi sevillano 2-1 y si el barça gana se pondría con 45 a 1 punto de ellos en lucha por la tercera plaza (la 2º lo cierto es que el sevilla aun esta distanciado de ellos con 51)

como local el barcelona suma 7 victorias 2 empates 2 derrotas

para este partido reciben al athletic que es 8º clasificado con 37 puntos , 29 goles y 21 contra , los rojiblancos estan siendo equipo under y una de las mejores defensas de la liga con solo 21 encajados , para ser exactos es la 3º menos goleada , no es que esté siendo demasiado fuerte como local pero como visitante empata bastante y solo ha perdido en 2 estadios

la temporada de los bilbainos esta siendo buena y vienen de golear 4-0 a la real sociedad en el derbi vasco, un resultado sorprendente pues se esperaba igualdad entre ambos equipos que estan firmando buena campaña

pero entonces porque arriesgamos con este pronostico, pues porque el athletic tiene en proximos dias la vuelta de la semifinal copera ante el valencia, un partido que acabó 1-1 en Bilbao , se encuentran a un partido de meterse en la final de un torneo que recordemos historicamente se le da bien al conjunto vasco

el once que presenta el mister del athletic es: Unai Simón; Lekue, Vivian, Yeray, Balenziaga; Vencedor, Vesga, Zarraga, Serrano; Raúl García y Villalibre, quedando en el banquillo jugadores como iñigo martinez, los hermanos williams,muniain, yuri, capa o dani garcia

por su parte los cules jugaran de inicio con: Ter Stegen; Alves, Araujo, Piqué, Dest; Busquets, Gavi, Pedri; Adama, Ferran y Aubameyang

descansando frankie de Jong y ausencia obligada de jordi alba por sanción, un poco de descanso para el holandes por la E.League

el pick lo baso en las rotaciones masivas del athletic, pero los locales tambien tendran partido entresemana, la E.League ante el Galatasaray en una eliminatoria que parece que superará facil los catalanes debido a la pesima temporada de los turcos (un grande en su pais que está más cerca del descenso que de Europa)

pero como podemos comprobar , bastantes titulares en el once catalan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.