; Pronóstico España LaLiga2 Leganes vs CD Mirandes Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Leganes vs CD Mirandes

1
(Leído 484 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 11:22 01/11/2020
Vamos con la decima jornada en la segunda division Española y con un Leganes que juega ante Mirandes donde los Madrileños quieren olvidar la derrota ante Sabadell y ante quien se esperaba el triunfo, tropezon importante en la lucha por el ascenso, Leganes va sexto en liga y no puede permitirse esos fallos para su vuelta a la primera division. Hoy juegan ante un Mirandes que viene de ganar al Real Zaragoza con un juego mas que pobre y es que en el descuento sacaron un triunfo en un mal partido donde ni merecieron puntuar ante un Zaragoza muy malo, pero mejor que en otros partidos.
Vamos en busca del triunfo de Leganes, creo que tiene mucho mas nivel que este Mirandes que ofrece poco en sus encuentros, buena cuota para el triunfo local con un encuentro donde Leganes no debe ceder puntos para que no se le escape mucho el ascenso directo que al fin y al cabo es el objetivo principal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 01/11/2020
Muy buenas otra muy buena cuota que merece la pena ir con ella, la nada despreciable de casi 5, mirandes un equipo totalmente irreconocible al que se presenta como local, ocupa posiciones alta de la tabla y es por su gran papel coló visitante, un verdadero hueso para el local más duro, el gran secreto sus planteamientos, una fórmula con la que el entrenador sabe sacar el máximo rendimiento a sus visitas cosa que le condena como local,Leganés hace buen fútbol, pero aún no se ha enterado que en esta categoría no se compite jugando bonito o de la manera que se hace en primera aquí se compite de otra manera y el Leganés está compitiendo como en primera y así no creo que coseche muy buenos resultados, para nada cuento con que este año ascienda teniendo este estilo y esta dinámica, a mi parecer puede tener buena plantilla pero Iara nada adaptada a este tipo de competición que como he dicho anteriormente se compite diferente y no se premian ni son efectivos ciertos sistemas tácticos y estilo de juego, mirandes un juego no muy vistoso pero si muy eficiente es por eso que veo un gran valor a lis visitantes, que tienen muchas opciones de llevárselo, espero no se los que esté cuoton en el empate me daría mucha rabia, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.