; Pronóstico España LaLiga2 Las Palmas vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Las Palmas vs Sporting Gijon

1
(Leído 13736 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:05 16/09/2019
Las Palmas juega en casa y necesita ganar. Está decimonoveno con 3 puntos, tres empates y dos derrota. Las dos derrotas sufridas en casa, lo que le obliga a darlo todo ante su afición si no quieren salir con una pitada y probablemente las destitución del entrenador.

El Sporting tiene sólo 6 puntos, con una victoria, una derrota y tres empates. Ha pesar de ello, está haciendo buen fútbol, defiende bien y crea peligro cuando quiere. Estoy seguro que si Las Palmas marca antes del minuto 60 el Sporting se volcará y acabará marcando.
También es cierto que si el Sporting marca pronto, se dedicará a tocar y a encerrarse atrás y acabará recibiendo un gol.

Asique salvo que acabe con empate a 0 que no creo, estoy seguro que ambos equipos marcarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 18/09/2019
Las Palmas ha dado pleno de verdes a esta línea las 5 jornadas anteriores, además de ser equipo top el año pasado en amonestaciones. Estar en puestos de descenso y no haber ganado aún desde luego puede ayudar a estar más tenso y al juego brusco o protestas.
Si va ganando puede ver tarjetas por defender el resultado y si pierde se puede desquiciar y perder los nervios.

Puntos por tarjetas propias hasta ahora:
- En casa 30 contra Huesca y 65 contra Racing y 30 contra Almería.
- Fuera 40 contra Málaga y 50 contra Tenerife.
5/5 verdes.

Sporting es un equipo muy físico y peleón que puede ayudar a la apuesta. 4/5 de sus rivales hasta ahora vieron más de 20 pts en tarjetas.

El árbitro Oliver De la Fuente tira a tarjetero, el año pasado tuvo una media de casi 62 pts, este año empieza muy tranquilo con 4 amarillas un Racing-Almería y sólo 3 un Alcorcon-Zaragoza donde perdonó a los madrileños muchas entradas de tarjeta porque perdían claramente.
Este es un buen partido para volver a sacar tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:07 18/09/2019
PAIS/COMPETICION: España - 2ª division - 6ª jornada
EVENTO: Las Palmas-Sporting Gijon
PRONOSTICO: Mas de 60 ptos en tarjetas
CASA: Betfair @2.40

Aqui esta el otro pronostico en el cual necesitamos al menos 65 ptos para poder cobrar, sera dificil pero si hay dos equipos con los que podemos tener opciones de sacar esta linea son las palmas y sporting.

La 2ª division tiene este año un nivel tremendo y eso ya se ha visto en estas primeras jornadas donde estos equipos no han podido rendir al nivel que desearian.

Las palmas 20º con 3 ptos todavia no conoce la victoria y su rival tampoco es que vaya mucho mejor 15º con 5 ptos.

-Dos equipos top en el tema disciplinario ya que en lineas generales facturan 43 ptos x partido cifras que practicamente mantienen en sus respectivos partidos local/visitante dejando las palmas 41.6 como anfitrion y 40 ptos el sporting en la carretera.

El encargado de impartir justicia sera Oliver de la fuente un colegiado que en sus 2 apariciones ha dejado 30 y 40 ptos en tarjetas buffff muy lejos de lo quenos hace falta.
La temporada pasada en sus 20 apariciones dejo una media de 68 ptos superando esta linea en 10 de ellos y quedandose en 60 ptos en otros 5 pero la realidad es que en este curso llega en modo under aunque si el partido resulta como creo con un STAKE 0.5 podriamos tener opciones de pillar esta buena cuota.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 18/09/2019
Ambos equipos buscan tres puntos importantes. El partido tiene lugar en Estadio de Gran Canaria con UD Las Palmas en buen estado de forma en casa durante lo que va de temporada, lo que significa que entran al partido como los favoritos para la victoria.
Ambos equipos saldrán a buscar la victoria desde el inicio, en este importante encuentro para ambos equipos, desde mi punto de vista será un partido de goles puesto que creo que saldrán a por todas, mi recomendación es entrar con cabeza a esta gran cuota de @2.35 que nos ofrece bet365.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 19/09/2019
Los canarios, que aún no han ganado está temporada, se enfrentan en casa ante un Sporting que tan solo ha perdido un encuentro de los cinco disputados.
Ambos equipos tienen un grave problema de cara a portería.
Las Palmas tan solo ha marcado tres tantos en cinco partidos mientras que los de Gijón han logrado cinco goles en esas jornadas. Si siguen en esa dinámica el empate es más que posible.

Suerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo: la apuesta será nula si se produce la victoria local
------------------------------------------------------------------------------------------------

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 19/09/2019
Nos vamos para el estadio Gran canaria sede de las palmas
Veo muy probable esta apuesga para dar el verde por los partidos qud estos dos equipos promedian
Las palmas se situa en el penultimo lugar com 5 partidos:
Las palmas 0 - 1 huesca
Malaga 1 - 1 las palmas
Las palmas 2-2 real racing
Tenerife 0 - 0 las palmas
Las palmas 0 - 3 almeria

Tiene 3 under
Pero lo que mas me da seguridad de la apuesta es el sporting que de los 5 partidos todos han sido under
Por eso es que me decanto por esta apuesta y vamls por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 19/09/2019
Esta noche tenemos partido en la categoría de plata del fútbol español correspondiente a la jornada 6 que enfrenta a Las Palmas (20º, 3 puntos) y Sporting de Gijón (15º, 6 puntos). No es ni de lejos el inicio soñado por canarios y asturianos, pero son dos equipos llamados a conseguir grandes cosas esta temporada y no me cabe duda de que hay un gran margen de mejora. No obstante, si nos ceñimos a las sensaciones a día de hoy, no veo a ninguno de los dos con la confianza suficiente como para llevarse los 3 puntos. Las Palmas todavía no conoce la victoria (3 empates y 2 derrotas), mientras que el Sporting, aunque ya cuenta con una victoria en su casillero tras ganar 2-0 al Albacete, también se está viendo lastrado con los empates que ha concedido: 3 en 5 partidos, exactamente igual que su rival en el día de hoy. Si echamos un vistazo al H2H en los últimos 3 años de este partido, podemos comprobar que siempre se han resuelto con marcadores muy ajustados:

Las Palmas vs Sporting de Gijón 1-1 (16.04.2016)
Las Palmas vs Sporting de Gijón 1-0 (07.01.2017)
Sporting de Gijón vs Las Palmas 1-0 (06.05.2017)
Sporting de Gijón vs Las Palmas 1-0 (29.09.2018)
Las Palmas vs Sporting de Gijón 1-0 (17.02.2019)

Vamos a ver si tenemos reparto de puntos en el día de hoy (stake 1). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.