; Pronóstico España LaLiga2 Las Palmas vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Las Palmas vs Real Valladolid

1
(Leído 229 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:29 15/08/2021
Línea de gol que también me parece bastante buena en la segunda división española, en el partido que enfrentará a UD Las Palmas y Real Valladolid esta noche.

Por estilos de juego creo que podemos ver un partido más abierto de lo esperado, con bastantes alternativas y ocasiones por ambos lados.

La UD Las Palmas ha mantenido buena parte del bloque y además ha hecho fichajes interesantes, al menos desde mi punto de vista, y creo que pueden ser un equipo a tener en cuenta esta temporada. El Valladolid buscará volver a primera división con prácticamente el mismo bloque, un equipo compacto y que tiene muy buenos argumentos en ataque, y más para esta segunda división.

En cuanto a la pretemporada comentar que la UD Las Palmas ha realizado muy buenos partidos, obteniendo resultados muy positivos ante equipos fuertes, como ese 3-2 al Wolves o el 0-2 o 0-1 a Cádiz y Espanyol. Del Valladolid poco podemos comentar ya que el COVID modificó bastante sus planes y tan sólo han podido jugar frente a equipos de divisiones bajas y un Rayo Vallecano al que ganó 3-1.

Hoy espero un partido como digo atractivo, con mucho movimiento teniendo en cuenta que estamos ante dos equipos de perfil ofensivo. Espero un encuentro de goles y pienso que debo probar esta línea de gol que se me antoja algo corta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.