Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Celta Vigo
1 2
(Leído 19792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 24/11/2019
Jornada número 14 en Primera División y nos vamos hasta el Estadio de la Cerámica en un partido que medirá a Villarreal y Celta de Vigo.

Voy a ser bastante directo en mi argumentación y es que el partido comenzará en menos de dos horas.

Con esta apuesta buscamos que el Villarreal sea el primer equipo en marcar un gol en el partido, apuesta disponible en la mayoría de casas de apuestas, nos ofrecen en torno al 1.50-1.55 en bastantes, en Sportium 1.60 y en la casa elegida, Betstars, nos ofrecen actualmente 1.62.

Apuesta que está basada en la estadística y es que como veremos a continuación, con la muestra de resultados que tenemos y si a largo plazo siguen dándose estas circunstancias tenemos una apuesta con valor.

Empezamos con el rival contra el que jugará el equipo local, el Celta de Vigo, con su entrenador Óscar García que tiene la difícil papeleta de lograr la permanencia, visitará un campo bastante complicado y es que al Celta de Vigo no se le está dando bien jugar fuera de casa y referente a nuestra apuesta tenemos buenos números.

El Celta de Vigo ha jugado como visitante en esta liga un total de 6 partidos, pues bien en 5 de estos 6 partidos recibió el primer gol del partido, solamente en su empate a 0 frente al Atlético de Madrid tendríamos fallo.

Y por su parte el Villarreal también presenta buenos números para nuestra apuesta, y es que el equipo entrenado por Calleja, es un equipo que se está haciendo fuerte en casa, de la mano de jugadores como Gerard Moreno, Ekambi, Cazorla, Moi Gómez, o los jugadores revulsivos como Ontiveros o Chukwueze es un equipo que genera bastante peligro y ocasiones de gol.

Hasta el momento ha jugado un total de 6 partidos como local, en los que al igual que los partidos como visitante del Celta de Vigo, tenemos un total de 5 aciertos sobre 6 posibles, donde solamente se quedó sin marcar el primer gol del partido ante el Athletic de Bilbao en la jornada número 12, en un partido que terminó empate a 0.

Por tanto con la estadística de nuestra parte, vamos a intentar probar con esta cuota que el Villarreal marca el primer gol del partido.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 24/11/2019
Vamos al estadio de la cerámica con este pick en que los visitantes deben marcar gol antes del min 65 para poder cobrar.

Ayer estuve a punto de subir este pick a la Real Sociedad en el Bernabeu, donde también nos daban 66 minutos de margen, y me quedé con las ganas, saliendo facílisimo al final. Voy a probar hoy con el Celta.

Independientemente del resultado final de este partido, pues Villarreal es un gran equipo, pienso que el Celta debe reaccionar ya y jugadores tiene para hacerlo. La temporada no ha empezado nada bien para ellos, estando el equipo en puestos de descenso y habiendo dejado ya un cese de entrenador y todo por el camino. Mirando la plantilla, este equipo debería estar más arriba y han tenido algunos minutos de buen fútbol entre los jugones de mediocampo hacia arriba como Denis Suarez, Brais, Aspas, Mina... Hoy presentarán alineación de gala pues van convocados todos los jugadores importantes y creo que les va a venir bien jugar fuera de casa para hacerlo con menos presión, y llegando en general descansados tras el parón de selecciones.

Todo esto me hace pensar que, a pesar de lo que haga el Villarreal, el Celta al menos marcará gol antes de 1 hora y 5min de juego. Me parece un buen margen y por tanto veo valor en la cuota.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 24/11/2019
Partido de la Primera División Española que enfrenta a Villarreal y Celta de Vigo.

Vamos con un pronostico de Mas de 4.0 corners asiáticos en la primera mitad. Con 4 corners nuestro pronostico es nulo.

El Villarreal de los 5 últimos partidos jugados como local , se ha saldado con los siguientes corners en la primera parte ( 6 , 7 , 6 , 6 y 4 ).

Por otro lado el Celta de los 5 últimos partidos jugados como visitante se ha saldado con los siguientes corners en la primera mitad ( 0 , 6 , 3 , 7 y 8 ).

Por lo que tenemos 7 verdes , 1 nulo y 2 rojos .

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 24/11/2019
Hola

Voy rápido con este pick que acabo de ver alineaciones y le veo bastante valor.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver cómo mínimo 26 faltas durante el encuentro, si se señalan 25 la apuesta es nula.

En los últimos 4 partidos en casa del Villarreal no se ha llegado a esa cifra en ninguno, por parte celtiña en sus últimos 3 partidos fuera de casa se ha superado en todos y es que ya se están notando los nervios en el conjunto celeste debido a su situación en la tabla, así que creo será un partido duro y espero lleguen a ese número de faltas.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 24/11/2019
Vamos con este pronóstico de última hora, y es que vistas las alineaciones de ambos equipos, hay un gran potencial ofensivo en ambos conjuntos. Buscamos 4 ó más, 3 nulo.

El Villarreal con Samu, Gerard Moreno, Ekambi, Cazorla... 25 goles en sus 6 partidos como local, tenemos más de 4 goles de media.

El Celta, por su parte, con nuevo entrenador que ya se vio en el Camp Nou su mayor intención ofensiva. Ello se refleja en un once con Aspas, Sisto, Méndez, Denis Suárez... Equipo bastante ofensivo, y que si mantiene las intenciones vistas en el Camp Nou, se presenta un partido emocionante y esperemos que con goles.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.