Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Ponferradina
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 01/05/2021
Hola chicos, pues nos vamos a Gran Canaria, campo gafe para los del Bierzo, nunca han conseguido ganar, tan solo 1 empate en 6 visitas, pero en esta ocasion busco que ambos equipos marquen para el verde, Stake bajo, la apuesta no es nada facil, pero la cuota por encima del par creo que tiene bastante valor.
Las Palmas, los de Pepe Mel, con 46 puntos, tienen los deberes echos o no esta temporada, segun se mire. Con 18 puntos por disputarse estan a 8 del descenso que marca el Alcorcon, por lo matematicamente, no tienen la permanencia aun asegurada, aunque viendo los resultados de los equipos de abajo, no creo que los Canariones se vean en apuros en este tramo final de la liga.
Buscamos el ambos marcan, y los de Mel nos dejan que en Gran Canaria el 49'9% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando.
Algo que me gusta de cara a realizar este pronostico es que, en los ultimos 5 partidos de los Canariones en su feudo, todos ellos acabaron con ambos equipos marcando.
La Ponfe, los Bercianos parece que perdieron fuelle las ultimas jornadas, sin embargo siguen octavos, a solo 4 puntos del Rayo que obstenta la ultima plaza de play offs de ascenso, y estos play offs son el objetivo principal de la Ponfe, por lo que tendran que apretar y mucho en estas 6 jornadas restantes.
A domicilio los del Bierzo nos dejan que el 44'4% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando, y algo que tambien nos invita a este pronostico es que sus ultimos 5 partidos como forasteros, acabaron con ambos equipos marcando, 4 de ellos con identico resultado (1-1).
Como dijimos antes, en los 6 enfrentamientos entre ambos en Gran Canaria, 1 empate, y 5 victorias Canarionas, dandose el ambos marcan en 2 ocasiones.
Como vemos, la Ponfe tiene que arriesgar en este partido si quiere de verdad ir a la caza del Rayo, y meter la cabeza en los Play offs. Los de Mel, pues basicamente la victoria no les es de vital importancia en este partido, pero seguro que a la Ponfe no le van a regalar nada. Espero una Ponfe volcada y que ira a por todas, y que obtenga su gol, y a los Canarios que les puedan pillar en una contra,
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 01/05/2021
Partido correspondiente a la jornada 37 de la segunda división española en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un objetivo diferente en el que los locales es certificar ya la permanencia para no verse los últimos partidos con problemas clasificatorios y por contra los visitantes seguir en la pelea por meterse en los puestos que dan derecho a jugar los play off por el ascenso por lo que espero que sea un partido bastante competido e igualado pero que la calidad del conjunto canario en ataque marque las diferencias que con Araujo, Rober y Jesé espero que superen el fuerte varapalo de la semana pasada con la derrota ante el Español y sean capaces de ganar el partido y ya quedarse relativamente tranquilos en los partidos que quedan de competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 02/05/2021
Apuesta que me gusta mucho hoy para este partido.
Las Palmas y Ponferradina juegan hoy en las islas. Los locales en mitad de tabla con practicamente nada en juego, salvados virtualmente y fuera de opciones de PO, la Ponfe tiene a tiro la 6 plaza, dificil aunque para nada imposible.
Lo que me gusta es el mercado de tarjetas, Vicandi arbitra hoy y eso es sinonimo de pocas tarjetas, ha superado las 4 tarjetas en 4 partidos esta temporada, y siendo la media de tarjetas amarillas de Las Palmas ligeramente superior a 2 y la de la Ponfe ligeramente inferior a 2 creo que sale un buen pick para aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 02/05/2021
Partido de la Segunda división española que enfrentan a las Palmas contra Ponferradina. Es un partido donde quizás los que más tienen juego son los visitantes que se encuentran a tan solo 4 puntos de una posible clasificación para los playoff de ascenso a Primera División.

Los locales llevan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y acumulando tres empates y una derrota. No están teniendo un juego fluido y convincente para hacerse hoy con el encuentro a pesar de jugar como local.

Enfrente una Ponferradina que llega atrás ganar en casa Lugo después de 4 partidos seguidos sin conocer la victoria igualmente. Sumaba 3 empates.

Por tanto creo que en este partido será una igualdad y está demostrado en cuanto a los resultados últimos obtenidos por cada equipo.

Las Palmas deseando certificar su permanencia en la segunda división y una Ponferradina que no tiene nada que perder y que hoy sale al juego con la mentalidad de sumar 3.

Objetivos totalmente contrapuestos y que opto por el empate. A pesar de ello considero de que si hay un vencedor en este encuentro será por el equipo que juega a domicilio. Voy a proteger ese empate dando como no válido la victoria del Ponferradina.

Solo perdería este pronóstico si gana el local. Sus dos últimos enfrentamientos en casa se saldó con 1-1.

Voy a buscar una cuota de 2.25 que creo que no está mal prácticamente jugando a una doble oportunidad para no perder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.