Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Cadiz
1 2
(Leído 2230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 29/04/2022
Vamos con el primer partido de la jornada 34 en primera división, con un Sevilla que recibe al Cádiz, con los hispalenses intentando alcanzar la segunda posición de la tabla, en la que están empatados con el Barcelona, y con los gaditanos luchando por evitar el descenso, del que sólo les separa un punto de distancia con respecto al Granada.

El Cádiz sorprendió al Barcelona en el Camp Nou...para después perder en casa de manera contundente frente al Athletic de Bilbao.

El Sevilla ha logrado seis de los últimos 9 puntos disputados, mientras que el Cádiz sólo ha sumado 4 de los últimos 12.

A estas alturas de temporada el Sevilla no debería dejarse ninguno de los puntos en el Pizjuan, y creo que es bastante superior...y más con la urgente necesidad del Cádiz por sumar puntos, lo que puede hacer que hayan espacios para que los de Lopetegui los aprovechen de cara al gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:30 29/04/2022
Pese a lo que nos tienen acostumbrados Sevilla y Cádiz (fútbol del que aburre), se me antoja un partido distinto. El entrenador del Sevilla tiene que reformular su situación si quiere asegurar la plaza champions. Muchas personas están empezando a llamar a su perro Lopetegui para asegurarse de que así no atacará a nadie, y esa fama empieza a crear dudas en el plantel sevillista.
Lo cierto es que mi pronóstico se basa en un Sevilla que abre la lata rápido. Un Sevilla que comience el partido con ambición y un Cádiz que sea capaz de aguantar esos primeros minutos. La primera media hora es clave. Un gol abrirá el partido y es más que probable ese over.
En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos clubes (un dato un poco random porque cada temporada la situación es distinta) tenemos 3 verdes y 2 rojos.
En los últimos 2 enfrentamientos con el sevilla como local 2 y el cadiz como visitante 2 verdes.
La dinámica en cuanto al over en ambos equipos es positivo. En las últimas 3 jornadas el Sevilla ha hecho pleno de over con resultados abultados e incluso el Cadiz se ha hecho un 2/3.
Partiendo del favoritismo local, las necesidades del Cadiz por mantener la categoria pueden hacer un partido abierto y sabiendo que el Sevilla de ahora no es el de inicio de temporada, yo abogaria por cubrir con la X.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 29/04/2022
partido correspondiente a la liga,se enfrentan dos equipos que en sus ultimas citas se vienen mostrando,muy over.Sevilla, el equipo de julen se la juega hoy y un fallo,lo pondria nervioso para afrontar las ultimas citas,tiene dos inmediatos perseguidores que a poco huelan la sangre no van a fallar como son atleti y betis.si el sevilla se duerme va a perder la plaza champions,y estoy seguro que va a querer salir a morder desde el principio,el cadiz por su parte se esta jugando la vida,a un punto del descenso,no creo que el equipo de sergio se duerma al principio y no descarto que marque al principio.ultimos dos partidos dl sevilla en 1 parte
 vs levante over vs madrid over vs granada over..

partido abierto hoy en el sanchez pizjuan espero goles y desde el principio...suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 29/04/2022
Nos vamos al Sánchez Pizjuán donde el Sevilla en plena lucha por quedar en puestos champions recibe a un Cádiz que se juega su continuidad en la Liga Santander.

El Sevilla recupera a Suso y Tecatito aunque el español dudo que sea de la partida, sigue con las bajas de Rekik,Martial,Fernando reges y ahora Rafa Mir que cumplirá sanción por ciclo de amarillas.

Confio en que el Sevilla marque al menos 2 goles ya que suelen generar corners y a balón parado tiene buenos rematadores como Ocampos,Koundé,Diego Carlos e incluso En Nesyri, aparte de tiros lejanos como los del papu, Tecatito, Ocampos o Rakitic. Creo que el Cádiz saldrá encerrado presionando con Lucas Perez y Negredo para intentar incomodar la salida de balón del Sevilla pero basará su ataque en la contra, los equipos de Sergio suelen ser ordenados en defensa y saliendo con velocidad a la contra con Ivan Alejo, Salvi, desconozco si Idrissi tiene claúsula del miedo o no.

El Sevilla como local ha marcado en todos los partidos menos en el empate a 0 ante la Real Sociedad. De esos 15 partidos tendríamos el verde en 12 ocasiones.

El Cádiz desde la llegada de Sergio sólo ha encajado 2 goles como visitante en sus derrotas en Mallorca y en el Wanda, en el Camp Nou ganaron 0-1 pero el Barça las falló de todos los colores,tendríamos 2 verdes en 6 partidos.

El Cádiz tiene las bajas de Haroyan,Rubén Alcaraz y Florin Andone y luego Idrissi que pertenece al Sevilla no sé si jugará o no.

En el H2H tendríamos 2 verdes en las 4 últimas visitas del Cádiz a Nervión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 29/04/2022
Derbi andaluz en el pizjuán con un sevilla que necesita ganar para seguir en puestos directos de champions y alejarse un poco del atlético, por el otro lado el Cádiz a 1 punto del descenso y muy necesitado no tiene margen de error, desde mi punto de vista el partido será duro y disputado, eso sí, el sevilla con espacios es muy peligroso y confío en que si se ponen por delante, el Cádiz dejará espacios suficientes para marcar un segundo gol.

Suerte para todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:59 29/04/2022
Partido que abre la jornada 34 en la Liga Santander que enfrentan en el S.Pizjuan a Sevilla contra el Cádiz. Buscamos que el Sevilla marque 2 o más goles y saque 6 o más córners.

Partido importantísimo para ambos equipos con mucho en juego por ambas partes, el Sevilla en la lucha por asegurar plaza Champions e intentar quedar segundo en la tabla que le aseguraría también jugar la Supercopa de España del año que viene y el Cádiz en su lucha por evitar el descenso de categoría.

Veo claro favorito a lo de Lopetegui, aunque el Cádiz selo pondrá díficil, por lo que creo que el Sevilla tendrá que marcar al menos 2 goles para llevarse el partido y en su ímpetu para lograrlo provocar córners.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:15 29/04/2022
ESPAÑA: LALIGA SANTANDER - JORNADA 34

Luego de ver las alineaciones y saber que el Papu Gómez es de la partido, tengo que probar esta cuota que nos ofrece Betfair.

El Papu, todos sabes la calidad de jugar de es, en especial por su buena pegada, es lógico que cuando tenga una situación para rematar lo hará y no dudará, sabe bien que cuando se le presentan esas ocasiones tranquilamente pueda terminar en gol.

Otro factor importante, son los tiros libres, ya que por lo mencionado antes, es muy probable que viendo una posibilidad clara, el pueda tomar el balón y encargarse del remate.

Cádiz, es un equipo difícil, pero seguramente traten de aguantar la primera parte y es algo que buscamos, puesto que si el Papu va de inicio es que Lopetegui sabe que el equipo visitante se cerrara y el papu Gómez es una buena opción para conseguir el gol de remate de larga distancia.

Poco más que agregar con un jugador, el cual sabemos la calidad que tiene, esperemos que no este muy tapado y logre tener alguna situación de gol, la cual esperemos vaya a portería.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 29/04/2022
Esta apuesta me parece buenísima. Solo por comparación en otras casas tienen un valor brutal. En bet a 1.80, al igual que en retabet.
Lucas Perez es el delantero centro del Cadiz en el partido de hoy y será la referencia en ataque frente al Sevilla esta noche junto a Rubén Sobrino.
Lucas es un jugador con muy buena pegada, capaz de tirar las faltas y los penaltis si fuera necesario, de hecho, ya marcó con el conjunto amarillo de penalti y en el Camp Nou. Me parece una apuesta con muchísimo valor y por eso la hago.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.