Skip to main content
 

España Primera División Femenina D. Van den Bergh vs S. Bellmont
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 13/05/2023
Bueno pues nos vamos a la República Checa para esta jornada del European Tour 8, y en este encuentro de los 1/16 de Final buscamos que S Bellmont logre al menos 2 tiradas máximas de 180 puntos..

Bueno pues este Bellmont , suizo de 34 años número 134 del Ranking PDC, es bastante desconocido, muchos torneos on líne estos últimos años y en este 2023 empieza a participar en esta PDC...yo lo he visto en muy pocas ocasiones, y no es un jugador aún para ganar torneos, más o menos está en una media por tirada de 87/88 puntos, muy bajo para competir a este nivel , pero que no tiene malos registros en tiradas (180), viene de eliminar al austríaco J Rodríguez (ranking 53) por (6:4), en el cual el suizo logro una puntuación media de 88.12 y 3 tiradas de 180 puntos...

En el anterior European Tour, disputado en Bélgica, logro una victoria en los 1/32 de Final vs R. Owen ( Gales , 115) por (6:4), encuentro en el que Bellmont logro una media de 91.88 puntos por tirada y 4 tiradas de 180...y cayó eliminado en la ronda de 1/16 de Final vs Rob Cross (ING, 5), por (6:4), encuentro en el que el suizo concluyó con una media de 89.90 y logro una tirada de 180....

Y su rival será el belga D. Van der Bergh ( BEL.10), que sale muy favorito a este encuentro, couta @1.25 en la mayoría de las bookis y así debería de ser...

Bueno pues yo le veo mucho valor a esta couta la verdad, está claro que en estos de los dardos si no tienes el día, no te entra nada, pero aunque este Bellmont este en un ranking bajo, yo en esta PDC en muy pocas ocasiones se puede ver una línea de 1.5, (180) a un jugador, así que con un Stake con cautela está couta la tengo que probar si o si y vamos con ella...

En Paf, Bet, ..misma línea con couta algo más baja pero por encima del par....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.