Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Melilla vs Don Benito
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 18/11/2022
en el Municipal Alvarez Claro de Melilla partido trampa para los locales,

lo primero de todo decir que se enfrentan primero contra ultimo ,

no me inspira confianza el Melilla en las ultimas fechas que pese a ir primero no gana desde hace un mes y la mayoria de sus partidos los ha ganado por un gol de diferencia,

los extremeños del Don Benito estan ultimos basicamente porque se han condenado como locales donde han perdido todo lo que han jugado y es fuera donde estan sacando puntos, su campo esta siendo una losa toda la temporada, mucho ojo que de visitantes de 5 salidas solo han perdido una y ademas en sus ultimas 4 salidas solo han recibido un gol, Don Benito tiene una terna de 6 equipos a 4 puntos y un buen resultado en Melilla le acercaria al objetivo que tiene unicamente a 4 puntos, en estas categorias suele premiar la igualdad de los equipos y el Melilla llega en horas bajas,

Melilla no ha sido capaz de doblegar al Don benito en 3 de los 4 ultimos enfrentamientos,

para ser 2ª RFEF creo que las cuotas estan un pelin desfasadas,obivamente favorito el equipo local que va primero pero no se tengo una intuicion con un Don Benito que fuera de casa lo esta haciendo bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.