; Pronóstico España LaLiga2 Girona vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Girona vs Leganes

1
(Leído 549 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 04/02/2021
Claves:

- Duelo entre dos equipos llamados a luchar por el ascenso. Viene el Girona de caer en Mallorca en el tiempo de descuento. El equipo es serio, va teniendo una identidad con Francisco. A poco que se engrase la maquinaria de arriba, pienso que será un equipo de playoff asegurado.

- Enfrente, un Leganés, que con Martí a los mandos, nos dejaba algo tibios. Tibios por la sensación de conducir un bólido a 50 km/h. Desde el primer partido con Garitano, hemos vuelto a ver su fútbol. Recupera a Eraso para la causa, y ya se vio un juego mas veloz, por bandas, con continuas llegadas tratando de finalizar y aprovechar el poderío ofensivo.

- Es gracias al cambio de tendencia under que espero del Leganés en cuanto a córners, donde veo el valor en esta primera jornada fuera con Garitano. Pienso que va asubir el número de córners al igual que me sucede con Oltra en el Fuenla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 05/02/2021
Esta jornada están las cuotas bastante bajas en segunda División y aunque es bajita esta cuota, la veo posible viendo el perfil y los objetivos de ambos clubes.
Girona y Leganés tienen un objetivo común, subir a primera o por lo menos promocionar para poder conseguir el ascenso. A los madrileños se les han escapado puntos en las últimas jornadas y tienen 37 puntos, a 8 ya del ascenso directo, por lo que tienen que espabilar si no quieren perder el hilo de esta categoría. Siguen en puedtoe de promoción, pero no se pueden despistar. Los catalanes llevan 33 puntos, a 4 de la promoción y están siendo más vulnerables que el año pasado. El objetivo sigue siendo poder subir y son equipos diseñados para ello por lo que espero un duelo directo.
Intentaremos superar los 45 puntos y no toco la línea de 55 porque me da respeto el árbitro, que esta en la línea de la segunda División, pero no acaba de gustarme.
En amonestaciones son equipos que ven tarjetas. Girona lleva 50 amarillas y 9 Rojas, son el equipo que más Rojas ha visto y el leganes 53 amarillas y 4 Rojas.
El árbitro como comenté, me deja dudas y por eso quiero ser más amarrategui. Hablamos de Prieto Iglesias que su media ronda las 5 amarillas por encuentro, a veces enseña muchas, otras se queda corto, así que me plantó en esta línea de los 45 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 06/02/2021
Este pronóstico lo podéis encontrar en la sección "1ª/2ª Mitad" de esta casa.

El Leganés ha finalizado la primera parte con empate en 13 de sus 22 encuentros disputados en LaLiga.

Por parte del Gerona, el empate es también el resultado más repetido al descanso, en 11 de las 23 jornadas).

Y, por si fuera poco, en tres de los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, celebrados en Montilivi, se produjo el resultado de empate al descanso.

Creo que son motivos más que suficientes como para ir a por este pronóstico.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:49 07/02/2021
Nos vamos a la Jornada 24 de la liga Smartbank

El partido enfrenta a dos equipos de la zona alta de la clasificación. El leganes cierra los puestos de play-off mientras que el Girona lucha encarnizadamente por no descolgarse de los puesto de promoción.

La cuestión es que viendo los resultados del Leganes como visitante se aprecia que no es un buen equipo en campo ajeno, solo a conseguido ganar 2 de 11 partidos. Por otro lado el Girona no es que sea un excelente local pero tiene unos números que respaldan esta apuesta, de 11 partidos a perdido solo 3.

Pienso que la cuota que nos ofrecen las casas de apuestas tiene un claro valor contando con que el empate nos da un nulo. Esperemos que el Girona logre realizar un buen partido. GL
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:51 07/02/2021
Buenas gente, viendo el éxito que tuvimos en la NBA, vamos a seguir, pero cambiando de deporte y me voy al fútbol, buscando al menos dos goles en el partido de la segunda española que enfrenta al Girona y el Leganes.

El conjunto catalán, noveno en la clasificación con 33 puntos en 23 jornadas, lleva en lo que va de temporada 17 goles anotados por 17 concedidos , con un promedio de 0.7 goles anotados por partido y 0.8 en concedidos.

El Leganes, sexto con 37 puntos en 22 jornadas, lleva 23 goles anotados por 18 concedidos, manteniendo una media de 1,0 goles anotados por partido y 0.8 por concedidos.

Los resultados en anteriores encuentros fueron los siguientes :

0-1 Girona
1-1 Girona
2-2 Leganes
2-1 Girona
1-2 Girona

Un balance de 4/5, con el único, el último partido que se quedaron a 1 gol de superarla, de ahí que espero que por la situación de ambos en la clasificación y con las aspiraciones de ascenso de categoría consigan al menos dos goles.

Ya que también lo considero un pronóstico complejo voy a entrarle con un stake 2.

Mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 07/02/2021
Partido de la Liga2 , que enfrenta al Girona contra el Leganes.

Vamos con un pronostico de que ambos equipos NO marcan en el encuentro. Con una cuota de 1,65 me parece buena para el riesgo que corremos.

Estos son los últimos 5 partidos de liga del Girona como local.

23.01.21   LL2   Girona   Espanyol   1 : 0   
04.01.21   LL2   Girona   Sabadell   0 : 0   
14.12.20   LL2   Girona   Rayo Vallecano   0 : 0   
10.12.20   LL2   Girona   Logroñés   2 : 0   
01.12.20   LL2   Girona   Mirandés   1 : 0

Como vemos tenemos un 100% de acierto.

Por otro lado tenemos los últimos 5 partidos de liga del Leganes como visitante.

24.01.21   LL2   Las Palmas   Leganés   2 : 1   
02.01.21   LL2   Fuenlabrada   Leganés   0 : 0   
21.12.20   LL2   Sporting de Gijón   Leganés   1 : 1   
07.12.20   LL2   Tenerife   Leganés   0 : 0   
29.11.20   LL2   Ponferradina   Leganés   3 : 2

Como vemos tenemos un 40% de acierto.

Suerte y a ello.   

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.