; Pronóstico España LaLiga2 Girona vs Elche Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Girona vs Elche

1
(Leído 6659 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:06 07/10/2019
Nos anteponemos a este gran pronostico con un valor brutal.

El Girona parece que ya empieza a dar forma a su buena manera de jugar tras el partidazo en casa contra el Deportivo de la Coruña y este fin de semana pasado ante el Racing de Santander a domicilio, que por fín logran puntuar lejos de Montilivi.

Juegan en casa, como locales, donde lo han ganado TODO esta temporada, excepto un empate contra el Sporting la primera jornada. Han vencido al Malaga, Rayo Vallecano, Las Palmas y Deportivo de la Coruña. Casi nada...

Ahora les visita el Elche, viene de perder en Extremadura por 2-0 y empatar en casa 1-1 ante el Rayo.

Creo que el Girona seguirá en la misma linea y hará de Montilivi un fortín.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:19 08/10/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta que corresponde al partido de la segunda división española entre el Girona y el Elche.

Poco a poco el Girona está yendo de menos a más en esta segunda división. Los gerundenses están al límite de la zona de play-off, en el sexto puesto con 16 puntos. Tienen a tiro de dos puntos al Almería, que es segundo, por lo que intentarán ganar para dar caza. Este partido lo juegan en casa, y en Montilivi el Girona es una apisonadora:

18/08/19 - Girona 1-1 Sporting Gijón
01/09/19 - Girona 1-0 Málaga
08/09/19 - Girona 3-1 Rayo Vallecano
22/09/19 - Girona 1-0 Las Palmas
03/10/19 - Girona 3-1 Deportivo de La Coruña

Es el mejor local de LaLiga2, y no sorprende viendo estos resultados. Desde el empate conseguido en la primera jornada, pleno de victorias. Además viene de ganar 0-3 en El Sardinero.

Respecto al Elche, es un equipo muy irregular. El conjunto ilicitano es una incógnita y es un equipo que transmite muy poca seguridad en su fútbol y resultados. Ocupa la mitad de la tabla, con 3 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, con 9 goles a favor y 10 en contra. Cómo veis, todo muy plano. Decir que ha visitado estadios fáciles y el más difícil que visitó y que se acercaría al del Girona por aspiraciones y dificultad es La Romareda, donde cayó por 1-0 pero pudo ser más amplio.

Por lo tanto, voy a apostar a que el Girona se sigue fortaleciendo en Montilivi en su caza de los puestos por el ascenso directo.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 09/10/2019
Estamos ante un nuevo partido de la 2ª división española entre el Girona y el Elche.

El Girona parte como favorito ya que su racha en casas es espectacular 4 victorias y 1 empate. Cuenta con una plantilla experimentada que se va ensamblando y empieza a traer buenos resultados. Viene de ganar en Santander en un partido muy efectivo y con Stuani enrachado.
El Elche por su parte se caracteriza por ser un visitante muy incómodo. Aguanta y aguanta y en cuanto tiene opción hace peligro.

Ambos equipos no tienen muy buen bagaje en cuanto a corners, lo que me anima a combinar con el mercado de goles. El Elche no es un equipo muy goleador y el Girona creo que tendrá bastantes problemas para meter. 10 corners de margen (calculo que sacarán entre 6-8) y 4 goles (la cuota de 2,10 de ambos marcan me parece interesante aunque arriesgada), hacen que vea esta cuota 2,08 muy jugosa.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:30 10/10/2019
Nos vamos al partido entre el Girona y el Elche de la liga smartbank.

El Girona en casa ha ganado 4 de 5 partidos y empató el primer partido, parece que en casa ha encontrado la dinámica ganadora, tiene una media en casa de 1,8 goles , lleva dos jornadas seguidas ganando, hay que incrementar la racha para establecerse en los primeros puestos.
El Elche tiene una media de gol por partido fuera y en los enfrentamientos en montilivi siempre ha marcado!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:19 12/10/2019
Antes de todo decir que en crea apuesta de Bet esta a 1,90 y en combi partido de Bet Fair está a 1,92.
Partido con claro favoritismo para los locales, pero el Elche es rocoso y con las bajas que tiene en el centro del campo no le queda más remedio que poner musculo y con ello tener más contención, menos fútbol pero más seguros.
Por eso no creo que hayan muchos goles y la victoria del Elche se me antoja difícil.
Pacheta entrenador del Elche ya ha avisado de la importancia de parar a Stuani, así que habrá preparado a conciencia un tramado defensivo fuerte y espero que le funcione.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 12/10/2019
Partido interesante el que nos encontramos hoy en la segunda División Española de fútbol. En mi opinión el Girona es muy superior al Elche en este partido y no deberían tener problemas para llevarse este partido. Girona está siendo un poco tapado entre los favoritos para el ascenso directo lo cual me parece un error muy grave, porque si observamos su calendario, ya se han enfrentado con todos los equipos "a priori" rivales directos para el ascenso y la mayoría fuera del estadio de Montilivi, por lo tanto teniendo en cuenta que tan solo están a 2 puntos del ascenso directo me parece muy notable la temporada que están realizando. Es un equipo muy ofensivo y más si tenemos en cuenta que se ha hecho oficial la participación para el partido del delantero uruguasho Christian Stuani. Este partido promete goles y considero que el Girona puede meter 3 goles tranquilamente, pero si a esto sumamos la baja calidad defensiva que presenta el equipo local, no descarto la posibilidad de que el Elche puede tener su día y cometer la sorpresa de la semana. Pase lo que pase me espero un partido de ataque con muchos goles y que con suerte nos puedan dar este verde. Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:03 12/10/2019
: Argumentos del pronóstico :

::: Girona :::

En referencia a los corners, Girona tiene un promedio en la totalidad de sus partidos en la competición, de más de 8 corners (Girona + Oponente). Obteniendo una media de 4 corners y encajando 4 corners por partido. Como equipo local, cabe mencionar que se repite la estadística, tanto de corners totales (Girona + Oponente), como de corners obtenidos y encajados.
Con respecto a la línea de gol, destacar que Girona, ha marcado en todos los encuentros que ha disputado como local, obteniendo un promedio de más de 1 gol por partido. Este promedio se repite en la totalidad de sus partidos (Girona + Oponente).

::: Elche :::

En referencia a los corners, Elche tiene un promedio en la totalidad de sus partidos en la competición, de más de 8 corners (Elche + Oponente). Obteniendo una media de 4 corners y encajando más de 4 corners por partido. Como equipo visitante, cabe mencionar que ha obtenido un promedio de 4 corners y ha encajado un promedio de 6 corners por partido.
Con respecto a la línea de gol, destacar que Elche, ha recibido gol en 4 de los 5 partidos que ha disputado como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:04 12/10/2019
vampos con una puesta que me gusta para esta mañana y es que gane el girona contra elche y haya mas de 1, 5 goles cosas factibles bajas en el elche importantes mas lo que baja fuera de su estadio mientras el girona en su campo es muy dificil de arañarles algun punto este equipo huele a ascenso directo y minimo playoff asi que lo veo muy factible suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.