; Pronóstico España LaLiga2 Girona vs Burgos CF Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Girona vs Burgos CF

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 16/12/2021
Girona

Girona ha tenido récord increíble terminando sus últimos 10 partidos con 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Lo terminó con 8 partidos más que 2/2,5 goles. Eso cambia cuando se enfrenta a un rival de cara a cara. Ellos han marcado 12 goles en los últimos 5 partidos.

Burgos CF

No fue mal para Burgos estos días, porque estaba en una racha de 4 victorias consecutivas sin perder goles. Pero sufrió una derrota contra Real Zaragoza en Copa del Rey. Enfrentándose a Girona, no parece que marcarán muchos goles.

Nuestro Pronóstico

Girona tiene mejor récord que Burgos recién en la liga y Copa del Rey. Como lo que analizamos antes, preferimos que terminará con menos de 2/2,5.

Pick: Menos de 2/2,5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 17/12/2021
El equipo de Girona llega a este encuentro con 3 victorias consecutivas en casa y sin perder en 4 partidos como local. Por lo tanto, deberían ser capaces de sellar los 3 puntos contra un equipo que ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos a domicilio.

Cristhian Stuani ha marcado 12 goles para su equipo en 17 partidos. El uruguayo, que ha marcado tres veces en los dos últimos partidos, debería marcar al menos un gol en este encuentro., esta sería una opción de apuesta alternativa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 17/12/2021
Me voy con este pick que es muy interesante donde vemos al delantero uruguayo del Girona muy en forma donde es el pichichi con 12 goles en la competición de la Liga Smartbank.

Girona es claro favorito en este encuentro según las casas de apuestas pero para mí en esta competición no hay nadie favorito ya que aquí puede ganar cualquier equipo. Pero hay que decir que es una broma que puede estar pagando 7 a favor de Burgos cuando llegan a este encuentro con los mismos puntos que el conjunto catalán. Ojo, no estoy diciendo que Burgos pueda ganar, repito, en esta competición no hay nadie favorito.

Hablamos del Girona: están haciendo una buena campaña donde últimamente están cosechando victorias en casa donde los 3 últimos encuentros han conseguido la victoria: Leganés, Cartagena y Alcorcón. Están situados en la octava posición con 28 puntos, a 3 de los play offs. Es uno de los equipos que más goles mete pero a la vez, ha encajado muchos goles donde en 20 encuentros se han comido 24 goles... Hay que recordar que jugó en esta semana la Copa ante el Huesca que han conseguido ganar por la mínima en un campo muy difícil como es El Alcoraz, estadio de Huesca.

Hablamos del Burgos: últimamente están jugando muy bien donde encadenan 3 victorias seguidas en esta competición, ganando a Fuenlabrada, Real Sociedad B y Málaga. Están situados detrás del Girona, rival con quién se enfrenta hoy, con los mismos puntos. Tenemos que recordar que también jugaron esta semana la Copa pero malamente han perdido ante el Zaragoza con un marcador de 2-0 y quedar eliminados.

Veremos un encuentro muy reñido pero hoy me decanto con que el uruguayo anote un gol aprovechando su gran forma y también hay que recordar que ha descansado este martes en la copa, con lo cual, estará a 100% disponible.

Pd: conozco muy bien al delantero Stuani, por eso voy con este pick al máximo.

Veo mucho valor y lo aprovecho fácil, confío en él.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:23 17/12/2021
Muy buenas amigos, pues yo como siempre al fútbol me gusta seguir mis sensaciones, quede bien claro aquí lo más lógico es que gane el Girona, pero a estas cuotas ya es que me parece de locos y ven creo se le puede poner un par de euros a la victoria visitante, uno mira la tabla y ve a ambos tan igualados que se pregunta, ni Girona es un madrid ni Burgos un equipo de cojos, bien es cierto que Girona en casa es un fortín y que Burgos lejos de su feudo le cuesta hacer gol, pero eso no quita que puedan ganar, Burgos es un equipo que sabe defender bien y en los dos partidos que visto me gusta como trabajan en defensa, ante la real sociedad b guantearon un auténtico chaparrón y ganaron 0-1 y contra almeria perdieron 2-0 pero me gustó el partido plantearon,la cosa nos les salió bien por un gol creo recordar mismo comenzar el partido por el minuto 5 o Antes, y el almeria no logró hacer el segundo tanto hasta el descuento, y eso que lo intentaron lis andaluces por activa y pasiva, pero los burgueses supieron aguantar el 1-0 y tuvieron oportunidades para empatar, pero como os digo es un equipo escaso de gol pero en defensa son muy ordenados y creo que hoy pueden arañar algún punto.

Si la cuota estuviera a 3,6 quizás no entraría a ellos, pero que a Girona tampoco, pero a esta cuota y con el orden defensivo del Burgos creo que como os digo un par de euros le voy a poner o 3, un equipo que de salirle su plantel puede tener la posibilidad de llevarse los 3 puntos en alguna contra.

Pues suerte y al verde chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 17/12/2021
Muy buenas pues con este último tip por hoy me despido, otro auténtico pelotazo y con posibilidad no tan remota como nos pintan las casas de apuestas de conseguir el verde, y es que el Girona es un equipo que se vuelca mucho al ataque, todo lo contrario que su rival al que fuera de casa se sienten Agustí dando el balón a su rival y donde rara vez superan el 40% de la posesion, defienden muy bien y suelen conceder muchos córners y hoy hace un cóctel perfecto con Girona un equipo vertical y que gusta de entrar por bandas hasta la línea de cal y colgar las bolas, eso nos hace tener grandes posibilidades.

Además como puse en mi anterior tip presumo que juegos será duro y aguantara e incluso creo se adelantará y eso provocará más envestidas del conjunto catalán.

Creo que es un cóctel perfecto para alzarse con el verde, no le metí al over 12,5 porque sinceramente creo que Burgos a duras penas podrá lograr un córner o dos a lo sumo, pero Girona de no tener un partido de cara tempranamente nos puede dar el verde.

Nos vendría fatal Girona se adelanta rápido o tuviera un partido cómodo. Pero hoy como os digo merece la pena ponerle unos euritos, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.