Skip to main content
 

España LaLiga2 Malaga vs SD Huesca
1
(Leído 2976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 11/06/2020
Nos vamos a la segunda división, partido entre:

Malaga vs Sd Huesca

En este caso nuestro pick consiste en la victoria visitante cubriéndonos con un empate, que nos daría la apuesta por nula, voy con stake 2, por el handicap, pero si alguien quiere probar la victoria simple del Huesca también me gusta mucho, pero en este caso sería stake 1.

Los de Michel visitan Malaga, con la victoria en la mente, todo lo que no sea ganar, sería un gran paso atrás hacía el camino del ascenso, creo que el Huesca tiene armas de sobra para ganar el partido, sumado a la pequeña ventaja de jugar sin publico, creo que la diferencia de ambas plantillas debería imponerse en el campo.
 
Cierto es que los oscenses llevan tres partidos sin ganar a domicilio y que el Malaga estaba en una buena dinámica, pero todo esto fue antes del parón, creo que este reinicio de temporada, puede decantar la balanza a favor del equipo oscense.

Los dos conjuntos tienen carencias a la hora de materializar las ocasiones, es aquí donde puede estar la clave del partido, creo que a nivel individual, los jugadores de la SD Huesca tienen un puntito mas de calidad, de hecho a priori se presumía como una de las plantillas mas fuertes de la categoría en mi opinión solo superada por la del Girona. Okazaki Y Ferreiro fijos en mi opinión mañana deberían causar bastantes problemas a la defensa del Malaga.

En el apartado de bajas, el Málaga está muy mermado. A la plantilla corta, hay que sumarle los numerosos problemas físicos de algunos de sus futbolistas. Tete y Bouhlaroud se han recuperado y están disponible para Pellicer. Pacheco, Benkhemassa, y Ramón son bajas. Luis Hernández y Aarón Ñíguez son dudas hasta última hora. El Huesca tiene a toda la plantilla disponible.

Empezar con buen pie esta vuelta es clave, para los visitantes para luchar por el ascenso directo, por lo que confío en que salgan con todo y se lleven la victoria.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:35 12/06/2020
Vamos con un pronostico para el encuentro entre el Málaga y el Huesca .

El Málaga se encuentra en la 14 posicion con 38 puntos, está siendo un año desastroso tanto en lo deportivo como en la directiva .
No es el nivel al que estamos acostumbrados a ver en el equipo malagueño . Su ultimo encuentro antes del parón fue frente al Zaragoza y perdió el Málaga por 2-0 y asi cortaron la racha de un equipo que parecia levantar cabeza . Para el encuentro de hoy el Málaga contara con algunas bajas y a ello le sumamos la plantilla tan corta que tiene .

Por su lado el Huesca se encuentra en la 4 posicion con 50 puntos , igualado con Almeria y a 6 puntos del lider de la categoria , el Cádiz . En su ultimo encuentro ganaron 2-0 al Fuenlabrada . Bajo mi punto de vista el Huesca es un equipo bastante
Solido, que sabe a lo que juega y presiona mucho en la zona alta del campo .

En el encuentro que disputaron se ida Huesca y Málaga el resultado fue a favor del Huesca por 2-0 .

Bajo mi punto de vista le veo valor a esta cuota y es que el Huesca ganará con handicap 0.0 , en caso de empate nos devolverian lo apostado . Tenemos que pensar que llegan los equipos de un parón bastante largo y el ritmo no será como el de antes y a ella sumado la falta de publico en los estadios . Saludos y suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:56 12/06/2020
Los boqueron reciben en la rosaleda con la grada vacia a los altoaragoneses del huesca y las cuotas nos hacen inclinarnos por los locales ya que tienen ese aura de man with a plan que va a sacar la temporada adelante contra todo pronostico y adversidades incluso si coge una buena racha con nota (y sorpresa) , el caso es que tanto con victor al timon como con su repuesto los blanquiazules han mostrado un juego bastante competitivo a pesar de contar con apenas un profesional por puesto y en muchas ocasiones ni eso para este encuentro siguen en su linea con 9 canteranos en la convocatoria pero con lo sificiente para armar un once muy parecido - al que a ganado a rivales mucho mas potentes que los azulgranbas como el cadiz, los locales pierden a hernadez atras pero tienen a lomban y recuperan a villanueva al que el paron vino bien para recuperar enfrente los aragoneses bajo la batuta de michel son como el dia y la noche en sus prestaciones fuera o casa con una plantilla casi de 1ª lo que en 2ª no es garantia de nada solo sacan provecho de ese punto por encima en el alcoraz pero fuera juegan mas bien a verla venir con resultados dispares , en definitiva en un partido probable de empatito - 0-0 1-1 - creo que las cuotas podrain estar al reves de lo que hemos visto hasta la fecha .En cuanto al factor publico es algo que en malaga debe ponerse en duda ya que las aguas bajan revueltas por esos lares desde hace un tiempo y no es seguro que beneficie en gran manera a los anfitriones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:57 12/06/2020
Los boqueron reciben en la rosaleda con la grada vacia a los altoaragoneses del huesca y las cuotas nos hacen inclinarnos por los locales ya que tienen ese aura de man with a plan que va a sacar la temporada adelante contra todo pronostico y adversidades incluso si coge una buena racha con nota (y sorpresa) , el caso es que tanto con victor al timon como con su repuesto los blanquiazules han mostrado un juego bastante competitivo a pesar de contar con apenas un profesional por puesto y en muchas ocasiones ni eso para este encuentro siguen en su linea con 9 canteranos en la convocatoria pero con lo sificiente para armar un once muy parecido - al que a ganado a rivales mucho mas potentes que los azulgranbas como el cadiz, los locales pierden a hernadez atras pero tienen a lomban y recuperan a villanueva al que el paron vino bien para recuperar enfrente los aragoneses bajo la batuta de michel son como el dia y la noche en sus prestaciones fuera o casa con una plantilla casi de 1ª lo que en 2ª no es garantia de nada solo sacan provecho de ese punto por encima en el alcoraz pero fuera juegan mas bien a verla venir con resultados dispares , en definitiva en un partido probable de empatito - 0-0 1-1 - creo que las cuotas podrain estar al reves de lo que hemos visto hasta la fecha .En cuanto al factor publico es algo que en malaga debe ponerse en duda ya que las aguas bajan revueltas por esos lares desde hace un tiempo y no es seguro que beneficie en gran manera a los anfitriones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.