Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. A Pontevedra vs Celta Vigo B
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 01/11/2020
Vamos a ir a la tercera jornada de segunda b en el grupo I en el subgrupo gallego-leonés, donde vamos a buscar la victoria local

El pontevedra es uno de los cocos de esta competición, con un equipo totalmente renovado y con jugadores para buscar al menos el playoff de ascenso y no sufrir lo que ha sufrido la temporada pasada, además de que tiene a Charles arriba que viene de estar jugando los últimos años en el Eibar y ha querido retirarse en el equipo que lo ha traído a España. Un juego que puede ser de toque o de balones largos y donde el campo pesado pues creo que le puede favorecer, viene de empatar en casa contra unionistas en un partido que fue por detrás en el marcador, pero ha sabido reaccionar.

El celta b la verdad es que la mano de onésimo se le nota, pero como digo espero un campo pesado y el toque del celta se le va a ver compromentido como le pasó en barreiro la semana pasada contra el racing de ferrol, no voy más fuerte por que puede ser que juegue alberto de portero ya que no entró en la convocatoria del primer equipo, aunque si juega el dominicano creo que la inseguridad defensiva que le da al equipo, el gol del racing de ferrol es un fallo inmenso de él en una falta directa desde la frontal. El celta b tiene la misma falta de gol que el primer equipo, el otro día lautaro salió de suplente e iker losada jugando de lateral, un extremo con llegada y gol

los dos últimos enfrentamientos aquí han sido empates, el último hace dos años, pero el año pasado en barreiro ganó el pontevedra 1-2.

creo que podemos probar con un stake medio
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.