Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 4114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 28/11/2019
Vamos de nuevo al Anxo Carro para buscar el over de corners en el derbi gallego entre Lugo y Deportivo de la Coruña.

El motivo principal del over de corners es el Lugo, que desde la temporada pasada ha tenido unos registros muy buenos en este sentido. Se ha superado los 9 corners en 14 de sus últimos 16 partidos como local, contando 7 de los 9 partidos que el Lugo ha disputado en su estadio esta temporada. A ello añadimos los números del Deportivo, que son algo irregulares pero no del todo malos: 3-13-4-12-10-13-6-5-8, lo que hace una media de algo más de 8 corners, muy cercana a la línea. El año pasado (jornada 39) hubo 19 corners.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 30/11/2019
Derbi gallego donde en principio el equipo grande llega en una situación más que delicada.
Sus últimos enfrentamientos han sido bastante igualados y eso espero en este también, la situación del deporte y la localiza del Lugo creo que son escenarios favorables a la apuesta.
El encargado de dirigir el encuentro será López Toca que en este tipo de apuestas nos da 15 verdes de los últimos 22 partidos que ha dirigido en segunda división.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 30/11/2019
PAIS/COMPETICION: España - 2ª division
EVENTO: Lugo-Deportivo de la Coruña
PRONOSTICO: Mas de 55 ptos en tarjetas
CASA: William hill @1.95

Antes de nada y como ya comente hace un par de meses la intencion que tengo es poner fin a mi presencia en el foro al termino del mes de diciembre y solo seguiria si en enero estoy en la categoria diamante algo que veo muy dificil ya que mi trayectoria en los ultimos tiempos y el alto nivel de mis compañeros no es una combinacion fiable para que yo este en esta categoria.
Seguire analizando y haciendo mis apuestas y de abandonar el foro espero volver a compartir con todos vosotros mis pronosticos pero eso seria dentro de un tiempo porque creo que ha llegado el momento de decir adios y desconectar.

Quiero agradecer la paciencia que habeis tenido conmigo desde que en noviembre de 2014 di comienzo mi andadura en este foro ya que no siempre el resultado de mis pronosticos ha sido el deseado y nunca o por lo menos que yo recuerde he recibido critica alguna por vuestra parte y eso en este mundillo de las apuestas es muy dificil de conseguir.

Con este pronostico doy comienzo al que puede ser mi ultimo mes en la TL.

Como siempre voy a ser lo mas claro posible y en esta ocasion las estadisticas o trayectorias de estos equipos estan muy lejos de poder superar esta linea y el motivo principal es lo que yo creo que nos puede ofrecer este derbi gallego en el cual el depor llega como colista con 11 ptos y un lugo muy irregular que tampoco va sobrado siendo 15º con 20 ptos mantiene un margen de 4 ptos sobre el descenso.

-Lugo como local en sus 9 encuentros factura 19.4 ptos x partido superandose esta linea en 4 de ellos.

-Deportivo en sus 9 salidas nos deja 25.5 ptos x partido dando por bueno este pronostico en 3 de ellos y aunque se muestra algo mas generoso que su rival tampoco es para tirar cohetes.

-Lopez Toca conocido por muchos de vosotros sera el encargado de impartir justicia, un colegiado con tendencia al over pero que en las ultimas jornadas se ha pasado al lado oscuro (under) en sus 8 actuaciones durante esta temporada factura 65 ptos x partido dejando 5 verdes en sus 5 primeras apariciones y 3 rojos en los ultimos 3 que ha dirigido 50-40-30-80-70-85-75 y 90

-Como podeis ver las tendencias de los equipos y las ultimas actuaciones del colegiado no son como para ser muy optimistas para poder superar esta linea, pero como puse al principio arriesgo porque es la sensacion que me deja este duelo que la temporada pasada dejo 60 ptos en este campo y 140 con el depor de anfitrion.

Necesitamos al menos 60 ptos sabiendo que las amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 30/11/2019
PAIS: España
Liga: Smartbank
Jornada 18
Partido: Lugo - Deportivo

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 18, se enfrentan el 15º (Lugo) contra el 22º clasificado(Deportivo) de la tabla clasificatoria. Derby gallego que espero igualado. Lugo como local 3 victorias, 3 empates y 3 derrota, por su parte, el Depor no conoce la victoria de visitante ( 4 empates y 5 derrotas). Ambos equipos han empatado 8 de los 17 partidos de liga que llevamos.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:25 01/12/2019
PAIS/COMPETICION: España - 2ª division
EVENTO: Lugo-Deportivo
PRONOSTICO: Gana Deportivo de la Coruña HA-0
CASAS: En la mayoria con cuotas entre @1.70 y esta de marathonbet

Muchos de vosotros me habeis comentado en alguna ocasion que practicamente al mercado de tarjetas no os dejan meter pasta algo que tambien me sucede a mi y para este mes de diciembre a parte de los pronosticos de tarjetas voy a intentar dejar alguno dentro del mercado 1x2 y como es el caso de este con algun handicap.

Las ligas que yo utilizo para buscar tarjetas solo nos ofrecen ese mercado 1 o 2 casas y en cuanto tenemos una buena racha estamos limitados, yo tengo cuentas abiertas en 7 u 8 casas y no tengo ninguna intencion de darme de alta en ninguna mas ya que todas funcionan igual y creo que con este mercado del 1x2 el abanico de opciones se nos abre a todos ya que si no es en una sera en otra podemos seguir sumando.

En este caso necesitamos la victoria del Deportivo sabiendo que la apuesta sera nula si el partido acaba en empate.

-Lugo 15º con 20 ptos +4 sobre el descenso
-Deportivo colista con 11 ptos

Van pasando las jornadas y el depor no acaba de arrancar tan solo 1 victoria y fue en la 1ª jornada para despues arrastrar un balance de 8 empates y 8 derrotas siendo el equipo mas goleado con 29GC y el 2º con peor ataque tan solo 14GF.
En la ultima jornada ya hizo un partido serio en defensa para rascar un pto en el empate a 0 goles contra el alcorcon y para hoy voy a confiar en esa ligera mejoria y que esten mas acertados de cara a la porteria contraria ante un lugo muy irregular y que todo hay que decirlo ha logrado ganar en su campo a equipos como el rayo vallecano, huesca o fuenlabrada.

El ultimo precedente no me deja buenas sensaciones ya que en la jornada 39 de la pasada temporada cuando el lugo se estaba jugando el descenso y el depor los puestos de play-offs ascenso los 3 ptos se quedaron en casa.

Si alguien se anima vamos a buscar la victoria del Deportivo pero siempre respetando este handicap.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 01/12/2019
Partido de segunda. Jornada 18.

Por una parte, el Lugo, en calidad de local. Ocupa la posición 15 con 20 puntos. Como local 12 puntos en 9 partidos.

Y, de la otra parte, el Deportivo de la Coruña, en calidad de visitante. Ocupa la última posición con 11 puntos. Cómo visitante ta sólo han conseguido 4 puntos en 9 partidos.

Por los números de ambos equipos en lo que llevamos de temporada vemos favoritos a los locales para llevarse la victoria. A cuota de 3,20 es una gran oportunidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.