Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 22355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:24 26/09/2020
Nos vamos a Sevilla al partido de la jornada, donde el Betis recibe en casa al Real Madrid.

Pues bien tenemos sorpreson en la alineacion titular de Zidane de nuevo, y es que sale con Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, un centro del campo donde sale con Casemiro, Kroos y Valverde que para mi haran una especie de trivote, con Odegaard en la media punta y por ello mete a dos jugadores en punta con Benzema y la sorpresa mayuscula de Luka Jovic.

Por ello creo que podemos ver un partido bonito, y creo que Odegaard se ha ganado la confianza de Zidane, es cierto que por las bajas del equipo quiza lo tenga mas facil, pero creo que el noruego tiene que empezar a soltarse en el ataque blanco.

En el primer partido ante la Real no se le vio muy suelto, pero creo que hoy si al final la disposicion del equipo es como creo, creo que va a tener mucha mas libertad de llegar arriba y de dar pases y buscar la porteria en mas ocasiones.

Ademas aunque no sea el principal lanzador del equipo ni mucho menos por galones ahora mismo, si hay una falta clara para un zurdo es un jugador que puede buscar ahi la porteria, dejandole jugadores como Ramos o Kroos.

Por ello creo que es una buena cuota para buscar esta apuesta donde debe encontrar porteria en 1 ocasion al menos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.