Skip to main content
 

España LaLiga2 FC Andorra vs Albacete
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 01/05/2024
Partido de alta tensión en Andorra. Los dos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla más aún en Andorra.
Ambos equipos han cambiado bastante su línea desde que cambiaron de entrenadores me decantaré por este under de goles.
Creo que la Andorra planteará un partido bastante táctico, y puede ser que el Alba no encuentre la facilidades como cuando jugó en casa frente a Eibar. Yo creo que con equipos como el Andorra será difícil que haya goles incluso llevaré una apuesta personal a -0,5 goles. es decir, partido gafas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 02/05/2024
Partido de segunda división que se juega en la tarde de domingo, tenemos en escena al Andorra y al Albacete, los locales llegan al partido en la última posición con 37 puntos, por su parte los visitantes puesto 18 con 42 puntos.
Mucho en juego en este partido en la zona baja de la tabla y ya van quedando pocas jornadas.

Pronostico para este partido que habrá más de 55 puntos en tarjetas, aquí las normas de este mercado en esta casa:

- Tarjeta amarilla: 10 puntos.
- Tarjeta roja: 25 puntos.
Máximo puntos un jugador: 35 puntos.

El árbitro del partido será Manuel Jesús Orellana Cid que en cuabto a media de cartulinas en segunda es el sexto, aquí su media tras 19 encuentros:

- Manuel Jesús Orellana Cid: 5,2 tarjetas amarillas/partido y 0,1 tarjetas rojas/partido.

Orellana para la línea marcada de mas de 55 puntos en tarjetas nos dejaría un balance de 9 verdes y 10 rojos, me parece bueno teniendo la cuota con la que contamos.

En cuanto a los equipos hay que decir que no destacan por ser tarjeteros, el Andorra es el menos tarjetero de la categoría mientras que el Albacete en esta estadística zona media de la tabla, aquí las cartulinas que han recibido ambos ya a estas alturas de campeonato:

- Andorra: 64 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas en 37 partidos.
- Albacete: 85 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas en 37 partidos.

Para los que quieran arriesgar menos tienen la línea de más de 45 puntos en tarjetas a cuota de 1,83 que también me parece interesante.

Con tanto en juego y viendo la tabla espero partido igualado en el marcador y lo den todo y eso lleve a encuentro alto de intensidad por ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.