Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Real Sociedad
1 2
(Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 02/03/2024
Partido de la liga entre Sevilla y Real Sociedad

Voy a que el Sevilla saca más de 4,5 corners

Por varias razones más allá de las estadisticas.

1º La Real Sociedad ha jugado la copa entre semana y la semana que viene juegan la vuelta de la Champpions. Ha rotado casi todo el equipo, todos los titulares al banquillo y eso creo que dará más opciones de ataque al sevilla

2º El Sevilla más fresco y en casa espero que ataque más durante todo el partido

Además con 2 delanteros como juega ahora el sevilla, con buen disparo y más las súbidas de los laterales de ahi pueden nacer muchos corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 02/03/2024
bueno vamos con el canterano que tiee mucha hambre de gol y es el jgador mas determinante en la delantera del equipo no se lo piensa en chutar y tambien tiene mucho peligro de cabeza viendo como esta la real sociedad y que sale con muchos suplentes creo que el sevilla ganara o tendra varias ocasiones de gol creo qwue esto es un verde claro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:26 02/03/2024
La Real Sociedad llega en un momento difícil, acaba de ser eliminado de la copa y en Liga no pasa por su mejor momento. Además tiene en mente el partido de vuelta de champions contra el PSG, que seguro que mentalmente es imposible no pensar en ese partido.
El Sevilla se le está viendo otra cara en el último mes, y en casa siempre genera mínimo sus ocasiones de gol y lucha el partido en ataque independiente del resultado.
El Sevilla tiene una media de más de 6 corners por partido como local y promedia casi 5 remates a puerta también como local.
 Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 02/03/2024
Bien pues estaba esperando la alineación de la real sociedad como os dije ayer ya que me gustaban mucho los remates de becquer pata este partido pero alguacil le ha dejado en el banco y viendo la alineación que saca y esta cuota que nos dejan para los remates a puerta del canterano del Sevilla que para mi ha sido una de las grandes sensaciones de la liga este último mes porque es un jugador que forma una dupla perfecta con en nesyri que tiene muchísimo gol pero que además tiene unos movimientos en ataque increíbles para el recuerdo el golazo que le vimos neter tras recibir el balón de saque banda,es un chico que no se piensa el rematar por lo que espero que hoy acierte con la portería y los enfoque bien.

Además como decía me gusta que alguacil viendo la alineación ha pensado y mucho en el partido de vuelta contra psg el martes así saca una defensa nueva respecto a la titular en la que aramburu el venezolano va a ser el lateral derecho,buen jugador este,en la izquierda tenney el que pudo convertirse en héroe el martes pero no le dieron el gol y lo que más me gusta para nuestro pronostico que no juega le normand cosa buena para Sergio ramos también y estarán zubeldia y pacheco que yo creo les tocará sufrir contra 2 delanteros de esta calidad.

Así que viendo esta cuota vamos a ir a por ella ya que la veo mucho valor ya que como digo Isaac suele no pensarse los remates y suele acertar bien no sólo a puerta sino también metiendo goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.