Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Logrones
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:04 16/03/2021
Nos vamos al RCDE Stadium en la Ciudad de Cornella de Llobregat,donde nos espera la jornada 30 de la Liga Smartbank.

Pocas balas las que le quedan a este Español si quiere volver a 1ª Division sin sufrir en el trayecto final de la Temporada.
Los hombres de Vicente Moreno estan empatando muchos partidos y asi va ser imposible.
Con 55 puntos estan terceros por detras de ALmeria con 56 y el Mallorca con 60,ahora mismo entrarian en pLayOffs por 3ª plaza y 1 punto les separa del ascenso directo.

Noche del Sabado en su estadio contra el Logroñes que llega en un estado de forma pesimo,esta situado en la 16º posicion,con un pequeño colchon de 2 puntos sobre la zona de descenso directo,pero es que no levanta cabeza este Logroñes que desde el 2 de Enero que no gana un solo partido,en sus ultimos 6 partidos 4 derrotas y 2 empates.

Si no aprovecha esta ocasion en casa Español para llevarse los 3 puntos que se vaya preparando para una recta final de campaña jodid@ o fotuda como se dice en Cataluña,esto simplemente es una sensacion mia jeje.

Bueno creo que el Español no perdonara Raul de Tomas se le ve con mucha hambre de gol en los ultimos partidos con 16 tantos esta a 3 del 1er clasificado como Pichichi en liga SmartBank,el Serbio Uros Djurdjevic del Sporting de Gijon con 19 dianas.

Otro dato importante por el que me voy a guiar..es por el partido de la ida en Jornada 18,para ser exactos el 13 de Diciembre,donde el Español ya en el minuto 50 iba ganando 0-3 y asi concluyo el partido..
Adjunto el resumen por si alguien quiere echarle un vistazo.
Vamos con la victoria Periquita.
Suerte a todos ;)   

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 16/03/2021
Los Pericos de Vicente moreno y Dani pendin no se puede permitir dejarse más puntos en casa.

El Espanyol va tercero con 55 a 5 puntos del líder que es el Mallorca y a 1 punto del segundo clasificado que es el Almería.
Prohibido relajarse esta jornada en casa donde se juega algo más que 3 puntos. Poco que decir de las bombas que tiene el Espanyol arriba que últimamente no están metiendo las oportunidades que están teniendo, confiemos que este finde estén finísimos y ganen de 2.

Se enfrentan al logroñés que va el 16 en la clasificación con 31 puntos, a 2 puntos del descenso.
Poco tienen que hacer frente al todo poderoso Espanyol.

También me gusta el Espanyol marca más de 1.5 goles a 1.70.

Suerte a quien la siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 17/03/2021
Español tras 3 empates seguidos se ha caido del ascenso directo, en estos momentos terceros en liga se verian en playoffs sin nada garantizado para el ascenso, por lo que necesitan volver a la senda del triunfo y ante Logroñes pueden tener un buen rival para ganar y poder hacerlo por mas de un gol, Español es uno de los maximos anotadores del campeonato y como locales suman 23 goles en 14 encuentros, han marcado 2 goles en 3 de sus ultimos 5 partidos en casa siendo 1 gol en los 2 restantes. Logroñes solo ha encajado 1 gol en cada uno de sus ultimos 5 partidos por lo que por esta linea nos veriamos fuera de sacar el verde, pero creo que la necesidad de Español ya no de ganar sino de convencer creo que nos puede dar un partido muy ofensivo y creo que Español se puede resarcir en este encuento anotando al menos 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 19/03/2021
Pues vamos a esta jornada de segunda división donde se enfrentaran Espanyol y Logroñés.
La apuesta es que gana el Espanyol y al menos hay dos goles.
Pues bueno el Espanyol esta pasando por una mala racha donde si o si se tiene que acabar y creo que jugando en casa donde habrá recibimiento por parte de las peñas del Espanyol a la entrada del autobús y el rival que es el Logroñés creo que que en este partido acabara la mala racha del Espanyol.
El Logroñés no gana desde el 2 de enero un partido y no creo que sea este el mejor escenario para hacerlo con Vicente Moreno en duda y donde el vestuario esta con el entrenador irán a ganar también por el, así que espero un Espanyol muy intenso donde irán a por el partido y viendo lo mal que les ha ido cuando se han adelantado y se han metido un poco atrás creo que en este partido no será así.
Así que viendo esta combinada de Espanyol gana y al menos hay dos goles me parece que la cuota se puede aprovechar y por eso vamos a ir con ella.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 19/03/2021
El Espanyol lleva es tercero con 55 puntos, viene de empatar 3 partidos consecutivos y no puede perder más puntos si quiere luchar por el ascenso directo.
Creo que saldrá a ganar desde el minuto uno marcará gol en ambas partes y ganará por más de un gol.

El Logroñés pasa por una mala racha, lleva 9 partidos sin ganar, de ellos ha empatado 4.
Sólo 2 puntos le separan de la permanencia, y necesita ganar algún partido si no quiere caer en el pozo y luego es muy difícil salir. Asique aunque no es el rival más indicado, saldrá a buscar los tres puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:53 20/03/2021
Partido de la Segunda Division que enfrenta al Español VS Logroñes de la jornada 30

Español tercer clasificado llevan 3 partidos sin ganar y debido a eso han perdido la segunda posición con la cual asciendes directamente a la segunda división por lo que tienen que ganar casi obligados aparte de esto tenemos más cosas a favor del pick

Español tiene un valor de plantilla de 66 millones de € una plantilla con jugadores muy buenos jugadores con los que son superiores a casi todos los equipos de segunda equipo sin duda para ascender

Logroñes valor de plantilla 9'4 millones de €

La plantilla del español es 7 veces más cara que el Logroñes

Español va 24 ptos por encima del Logroñes en liga

Tenemos un antecedente en la primera vuelta en el campo del Logroñes ganó el español 0-3 donde se ve claramente su superioridad

Último detalle español juega en su campo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 20/03/2021
 Partido de la segunda división que enfrenta a un Español que lleva tres partidos seguidos empatando sus partidos. Tiene a Almería un punto de ventaja y no puede dejar pasar la oportunidad de consumar el ascenso directo.
Esto supone que hoy tiene que romper su racha de empates e ir a por la victoria contra un rival cómo es el Logroñés que está llamado a sufrir para mantenerse en Segunda División. Es uno de los equipos que más goles ha recibido y de los que menos ha conseguido.
Español es uno de los equipos más goleadores.
No me cabe duda que hoy Español sale totalmente mentalizado a hacerse con el partido y veo mucha posibilidad de presentarse una goleada. Si tenemos la suerte que Logroñés consigue anotar un gol, nuestro pronóstico será más asequible.
Si hay 3 goles en el encuentro se anularía la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.